Free shipping 24-48 working hours*
Shipments to the whole world

Si ya haces un esfuerzoconsciente para incluir súper alimentos como la cúrcuma, el gengibre yel aceite de coco en tu dieta diaria, es hora de que introduzcas estesuplemento revolucionario para ayudar a restablecer y fortalecer elsistema inmune: el ácido fúlvico.



El sistema inmune es una parteintegral de la salud humana y ha evolucionado para ser una organizacióncompleja en la que confiamos. Además de ofrecernos protección contralos patógenos también es capaz de detener el crecimiento de los tumoresiniciando la respuesta inflamatoria. Alcalina ácido fúlvico tienela capacidad de activar el sistema inmune cuando es necesario paraprotegerse contra la infección y los patógenos extraños.

Unporcentaje muy alto de la población actual de España sufre losresultados de tener un sistema inmune débil, lo que les hace mucho másvulnerable en la lucha contra los virus, la gripe y todo tipo deenfermedades.




El ácido fúlvico es un suplemento 100% natural que se ha utilizado en la medicina tradicional durante muchos años. Tomado diariamente, recarga las células a través de la absorción de nutrientes, energizando el cuerpo y ayudando a mantener el intestino y el sistema inmune sanos.

Además de fortalecer el sistema inmune, Alcalina ácido fúlvico permite que el cuerpo funcione de manera más óptima nos ayudará en los proceso de desintoxicación y antiinflamatorio. Esto es lo que necesitas saber sobre el ácido fúlvico:

El ácido fúlvico neutraliza los radicales libres y limpia el cuerpo de contaminantes, como los metales pesados, desintoxicando el cuerpo de sustancias dañinas y toxinas.



Controla la inflamación-El ácido fúlvico ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo.

Apoya el metabolismo – El ácido fúlvico alivia las deficiencias de oxígeno y aumenta la actividad vital de las células, estimulando el metabolismo y aumentando la energía.

Ayuda a la digestión-El ácido fúlvico apoya a las enzimas involucradas en la digestión, mejorando la salud de su intestino y reduciendo las dolencias digestivas comunes como la hinchazón y los calambres.


Además de fortalecer el sistema inmune El ácido fúlvico es la esencia del ácido húmico. Es reconocido como el mejor ácido orgánico de la naturaleza. Tiene un bajo peso molecular y una alta actividad biológica. Solubilidad y fluidez, puede fusionar minerales y oligoelementos en su estructura molecular. El ácido fúlvico mineral natural contiene más de 70 tipos de minerales y oligoelementos.


Gracias a la naturaleza química de Alcalina, y a la gran multitud de minerales y vitaminas que contiene hace que nuestro organismo recupere su estado original.


«El ácido fúlvico es la mejor solución al creciente problema de la contaminación ambiental de nuestros organismos en el siglo XXI, porque su capacidad natural para eliminar las toxinas de las células es incomparable a cualquier otro método de desintoxicación del organismo»

Dr. Carolanne Wright



Experiencia de clientes

Video

🍄 Coral  @coralwan

La Yogui y chef nos muestra como sacar el máximo partido a los locuados con Alcalina®
Video

🌕 Inés @faceupbyines

Especialista en estética facial nos relata su experiencia con el elixir super anti-oxidante Alcalina®.

Video

🧘‍♀️ Raquel @raquelpetra.saal

Mamá de 3, yogui y embajadora de la salud al natural comparte su experiencia con Alcalina® y la candida.

Video

 ⚡️Verónica @veroblume

La archiconocida yogui y modelo nos detalla su experiencia con la solución mineral Alcalina®

Video

🏄🏻‍♂️ Alberto @glassy_ride_and_flow

Experto en deportes de aventura en Ibiza comenta su relación con Alcalina® ácido fúlvico.

Video

🌈 Reels @bionobo

Visita nuestro instagram para más videos.

No te lo pienses dos veces

Incluye Alcalina® en tu rutina

SOLUCION

AcompañandoAlcalina con una dieta saludable y ejercicios físicos moderadoslograrás de una vez por todas sobrepasar el cansancio crónico.

Alcalina®es la solución bio-activa mas potente que existe en el mercado. Mayorcantidad no asegura mejor calidad. Nuestro equipo de investigación ydesarrollo ha logrado dar con la formula exacta de extracción y asíobtener de manera natural una concentración tal alta, que supera acualquier otro producto similar por al menos un 30% mas en pureza.Obtenga todos los beneficios de una de las fuentes únicas y mas ricas enácido fúlvico que existen en este planeta.

No todos lossuplementos de ácido fúlvico son iguales y no provienen de la mismafuente, tenga cuidado con los productos minerales metálicos o arcillososya que pueden dejar depósitos de minerales tóxicos en los tejidos.

Todos nuestros lotes pasan por un riguroso control de calidad, por lo que aseguramos la mayor calidad, concentración y pureza.

¿Porqué elegir nuestro Fúlvico?

No todos los ácidos fúlvicos son iguales, nuestro método patentado de extración con agua alcalina es único en el mundo.

  • Proceso de extración 100% natural durante 2 años.

  • Super-concentrado sin sabor apreciable.

  •  Resistente Miron UV Glass.

  • Envío gratuito.

  • Origen Oceánico y terrestre.


  • Sin transparencia sobre los procesos de extración.
  • Soluciónes diluidas con sabor metálico fuerte.

  • Envasado Standard sin Filtro UV.

  • Envío coste extra.

  • Sin trazabilidad de Origenes.



100% Fairtrade Cocoa

Ingredientes Orgánicos

Ingredientes certificados orgánicos por la Soil Association

Natural Ingredients

Sin procesos químicos

No utilizamos procesos de extración con químicos, conservantes ni rellenos, solo ingredientes activos

100% Palm Oil Free

Formulas Exclusivas

Nuestros laboratorios han formulado cuidadosaestas herramientas de salud de alta biodisponibilidad

Closed Process
Sinergia Herbolaria

Gracias al conocimiento ancestral y la ciencia hemos combinado plantas sinérgicas para aumentar su potencia

Search our site

Shopping cart