Free shipping 24-48 working hours*
Shipments to the whole world

Desarrolla tu Expresión Creativa

NeurOn®: Nootropicos Naturales

  • Potencia la función cognitiva

  • Boost de energía

  • Combinalo con Alcalina® Acido Fúlvico

Video

“Soy Coach Nutricional y desde que he empezado a colaborar con Bionobo e introducir sus packs en mis consultas, todos y cada uno de mis clientes me han dado un feedback muy bueno, se nota que los productos son de la mejor calidad y el equipo detrás es incluso mejor! Lo recomiendo 100%”

Keila / Madrid

¿Necesito Nootropicos?

Sí buscas un suplemento que mejora la función cerebral, el estado de ánimo, aumento de la energía sin efectos secundarios; Sigue leyendo a continuación

  • Concentración

  • Desarrollo Cognitivo

  • Atención

  • Reduce Niebla Mental

  • Memoria

  • Creatividad

  • Rapidez Mental

  • Comunicación Fluida

NEUR-ON®

Nootrópicos Naturales

Mejora tu Función Cognitiva

Nootropicos Naturales

El cerebro es la unidad central de procesamiento y requiere de componentes específicos que NEUR-ON® le proporciona para crear el soporte y la infraestructura óptimos para realizar las tareas más complejas.

¿Qué son los Nootrópicos ?

Los nootrópicos son la categoría más reciente de suplementos para mejorar la cognición y el estado de ánimo (no son medicamentos con receta médica). Los nootrópicos promueven la mejora de un estado de ánimo saludable, y el aumento de la rapidez mental. 


¿Qué función principal tienen?

Una de las funciones principales de los nootrópicos es que  influyen en el GABA, un neurotransmisor cerebral. Esto pone freno a tus emociones y ansiedad, más GABA significa que estás más tranquilo y relajado y por lo tanto podrás desarrollar las funciones cognitivas de mejor manera y por tiempo prolongado.

Combinalos con el Acido Fúlvico

Las personas que buscan un mayor rendimiento tanto físico como mental, encontrarán que combinando Neuron® con nuestro producto estrella Alcalina®, se beneficiaran de las propiedades que el ácido fúlvico aporta incluyendo la nutrición y el transporte de nutrientes al interior de las células.

Nuestros Clientes Nos Avalan

Productos de la mayor calidad

Soporte Cognitivo

 La nutrición cerebral es la base de la estabilidad del estado de ánimo y la claridad mental, y un marcador vital para la salud mental. NEUR-ON® contiene ingredientes de la más alta calidad, respaldados clínicamente, para apoyar la función cerebral.


INGREDIENTES:

Korean Panax ginseng

Es una rica fuente de fitoestrógenos y los

ingredientes biológicamente activos se denominan eleuterósidos, que favorecen el poder de recuperación del organismo. Como tal, se utiliza tradicionalmente para mejorar la salud y el bienestar general, reforzar el sistema inmunitario y combatir el estrés y las enfermedades.

Bacopa Monierie

Es una hierba adaptógena y nootrópica que se ha utilizado en la medicina tradicional para la longevidad y la mejora cognitiva. Su suplementación puede reducir la ansiedad y mejorar la formación de la memoria. La bacopa monnieri interactúa con los sistemas dopaminérgico y serotoninérgico, pero su principal mecanismo consiste en promover la comunicación neuronal. Para ello, aumenta la velocidad a la que el sistema nervioso puede comunicarse incrementando el crecimiento de las terminaciones nerviosas, también llamadas dendritas. La bacopa monnieri es también un antioxidante.

Ashwagandha

La ashwagandha, una de las hierbas más poderosas de la curación ayurvédica, se ha utilizado desde la antigüedad para una gran variedad de afecciones, y es más conocida por sus beneficios reconstituyentes. Tradicionalmente se ha prescrito para ayudar a las personas a fortalecer su sistema inmunológico después de una enfermedad.

Cafeína anhidra pura:

La cafeína anhidra es simplemente cafeína deshidratada, una versión en polvo de la cafeína. Anhydrous significa "sin agua". Es un potente estimulante natural que se encuentra en muchos alimentos como el té, el café, los refrescos de cola y el chocolate




L-Tirosina

Es un aminoácido y un precursor de varios neurotransmisores importantes, como la l-dopa, la dopamina, la norepinefrina y la epinefrina. Estos neurotransmisores son importantes para el estado de ánimo, el rendimiento cognitivo y la lucha contra el estrés.






Extracto de hoja de romero

Los científicos han descubierto que el romero es beneficioso para el cerebro. Contiene un ingrediente llamado ácido carnósico, que puede combatir los daños causados por los radicales libres en este órgano vital. Los estudios han demostrado que el romero también es útil para las personas que han sufrido un derrame cerebral. Esto se debe a que parece ser protector contra el daño cerebral y favorece la recuperación.



 

Colina y fosfatidilcolina

La colina es un nutriente hidrosoluble. Se suele agrupar dentro de las vitaminas del complejo B. El ser humano no puede producir colina, por lo que debe obtenerla a través de la dieta. La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos. Los lípidos son sustancias parecidas a las grasas que se encuentran en la sangre y los tejidos corporales. Las fosfatidilcolinas (PC) son una clase de fosfolípidos que incorporan colina como grupo de cabeza. La síntesis del neurotransmisor acetilcolina (ACh) depende en gran medida de la colina que aporta la fosfatidilcolina. La ACh es fundamental para la cognición, el aprendizaje y la memoria. 


Curcumina

La curcumina es el principal compuesto bioactivo de la especia india cúrcuma. Es la responsable del brillante color dorado de la cúrcuma y de la mayoría de sus impresionantes beneficios para la salud. Pero la curcumina brilla realmente como potenciador y protector de la salud cerebral. La curcumina puede levantar el ánimo, controlar el estrés y la ansiedad y proteger el cerebro contra el envejecimiento y las enfermedades neurodegenerativas. Es antiinflamatoria, antioxidante, antivírica, antibacteriana y antifúngica por naturaleza. 

 Fosfatidilserina

La PS es un fosfolípido y es un componente de la membrana celular. Desempeña un papel clave en la señalización del ciclo celular, concretamente en relación con la apoptosis (la muerte de las células que se produce como parte normal y controlada del crecimiento o desarrollo de un organismo).

Extracto de pimienta negra

Según un estudio publicado en 2012 en el "Journal of Alzheimer's Disease", la pimienta negra puede ayudar a prevenir el envejecimiento cerebral y la enfermedad de Alzheimer. En el estudio con animales, perros ancianos consumieron durante tres meses un suplemento diario que contenía una combinación de cúrcuma, té verde, N-acetil cisteína, ácido alfa-lipoico y pimienta negra. Los resultados mostraron una mejora de la atención espacial.

Guarana

Contiene cantidades significativas de

guaranina (el componente activo que es idéntico a la cafeína) y, por lo tanto, ha sido utilizado durante siglos por las tribus indígenas para ayudar a reducir el hambre, aliviar la fatiga y tratar la obesidad. Guaraná es una valiosa ayuda para aumentar temporalmente los niveles de energía.

Ginkgo Bilboa

La hoja de ginkgo se utiliza para trastornos de la memoria, incluida la enfermedad de Alzheimer. También para afecciones que parecen deberse a una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, sobre todo en personas mayores. Estas afecciones incluyen pérdida de memoria, dolor de cabeza, mareos, dificultad para concentrarse, alteraciones del estado de ánimo y trastornos auditivos. También se utiliza para otros problemas relacionados con un flujo sanguíneo deficiente en el organismo, como el dolor de piernas (claudicación) y el síndrome de Raynaud.

Té verde

La Camellia thea, o té verde, es una rica fuente de potentes polifenoles catequinas. El galato de epigalocatequina (EGCG), en particular, es un potente antioxidante. Los polifenoles son compuestos activos con propiedades beneficiosas para la salud. 


L-Theanine:

La L-teanina es un aminoácido soluble en agua que se encuentra en el té verde y las setas. La L-teanina purificada  se utiliza por sus efectos antioxidantes y relajantes que proporcionan a nuestro organismo. Aumenta los niveles de GABA , Reduce los niveles de sustancias químicas "excitadoras" del cerebro y Potencia las ondas cerebrales alfa

 

N-Acetil L-Carnitina

Metabolismo energético cerebral: El ALCAR ayuda a transportar los ácidos grasos a las mitocondrias, donde son necesarios para el metabolismo energético, por lo que  aumenta la energía física y mental. Neurotransmisores: ALCAR es un ingrediente necesario para la formación de acetilcolina. Lo que potencia la memoria, la agudeza mental y la fluidez de pensamiento. Optimización del cerebro: Las propiedades antioxidantes proporcionan cualidades neuroprotectoras y favorecen la circulación sanguínea cerebral.

Ácido docosahexaenoico (DHA)

El DHA es un ácido graso omega-3 que abunda en el pescado azul y forma un componente estructural primario del cerebro humano, la corteza cerebral, la piel y la retina. También es fundamental para el funcionamiento de las membranas de las células cerebrales, que son importantes para la transmisión de señales cerebrales. Esencial para el desarrollo normal del cerebro y los ojos, las deficiencias de DHA se han relacionado con la depresión, la demencia, los cambios de humor, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), la pérdida de memoria y los problemas visuales.

Extracto de canela: 

La canela puede retrasar o invertir el deterioro cognitivo. Un estudio en ratas descubrió que la canela mejoraba la cognición y reducía la oxidación del cerebro. También puede ser beneficiosa para los enfermos de Parkinson. Un estudio con ratones descubrió que la canela protegía los sistemas de producción de dopamina y mejoraba la función motora en la enfermedad de Parkinson. 






Vitamina B3 (niacina)

La niacina, también conocida como ácido nicotínico, es un compuesto orgánico y una forma de vitamina B3, un nutriente humano esencial. Contribuye a la función psicológica normal, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al mantenimiento de las mucosas normales, al mantenimiento de la piel normal y a la reducción del cansancio y la fatiga.




Vitamina B5 (ácido pantoténico)

El AP contribuye al metabolismo energético normal, al rendimiento mental normal, a la síntesis y metabolismo normales de las hormonas esteroideas, de la vitamina D y de algunos neurotransmisores, así como a la reducción del cansancio y la fatiga.


Sale Off
neur:on® nootrópicos
$46.00
1 unit2 Pack3 Pack

ENVASE 

  • NEUR-ON®: Cada envase contiene 60 cápsulas.

ingredientes

  • INGREDIENTES:
N-acetil L-carnitina; Cafeína anhidra pura; L-teanina; L-tirosina; Extracto de guaraná (almidón); Bitartrato de colina; Antiaglomerante: Estearato de Magnesio (fuente vegetal); Fosfatidil Serina (Soja); Fosfatidilcolina (Soja); Extracto de Ashwagandha; Extracto de Bacopa Monnieri; Extracto de Té Verde (95% Polifenoles); Extracto de Panax Ginseng Coreano 80% Ginsenocidas; Extracto de Cúrcuma 95% curcumina; Extracto de Hoja de Romero; Nicotinamida (Niacina); Citrato de Zinc; Ácido Pantoténico (D-Pantonato de Calcio); Extracto de Pimienta Negra 95% Piperina; Extracto de Hoja de Ginkgo (Almidón); Extracto de Canela; Vitamina B12 Pura (Cianocobalamina); Ácido Fólico; Yoduro de Potasio, Ácido docosahexaenoico (DHA) (fuente vegetal) (Soja, Leche); Cubierta de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC); Harina de arroz integral;  CONSEJOS SOBRE ALERGIAS: Contiene Soja y Leche.

envios

Envíos gratuitos a partir de 35€. Para envíos a Canarias el coste es de 10€ y envíos gratuitos a partir de 100€.

  • Envío Gratis

    A partir de 35€ Península +

    50€ Canaria


  • Envios Express

    24 | 48 Hours


  • Pagos Online

    Tarjetas, Paypal, etc...


  • Att. Al Cliente

    hola@bionobo.com

Combinalo con Alcalina®

Multiplica los beneficios gracias a la nutrición celular.

Empecemos por lo básico...

Alcalina® ¿Qué es? Te lo explicamos en 1 minuto


Video

Nutrición Celular Avanzada

Explicación en 1 minuto...

Video

Las diferentes formas de ácido fúlvico y húmico tienen una doble acción en los sistemas biológicos. Las investigaciones demuestran que los ácidos fúlvicos son absorbidos fácilmente por nuestras células como alimento.

Detox Intracelular

Explicación en 1 minuto

Video

Desde residuos radioactivos, metales pesados, pesticidas hasta microplásticos... Los estudios sobre los Minerales Orgáncios los posicionan como el detox natural más versatil a nivel intra-celular.

Regeneración Celular

Explicación en 1 minuto

Video

La razón de peso por la que este producto está siendo adoptado por muchos pediatras de todo el mundo como una herramienta esencial para garantizar una salud óptima, es porque es la única sustancia natural que elimina los metales pesados del organismo a nivel celular.


Acido Fulvico: La molecula inteligente

Minerales Orgánicos Biodisponibles

¿Qué son los minerales orgánicos Biodisponibles?

Una breve explicación que te hará entender el porque es necesario consumir minerales orgánicos y no sintéticos.

Detox: El comienzo de tu vida sana

¿Cuando es que "Solo un poquitin”; se convierte en demasiado para el organismo?


¿Porqué elegir Alcalina®?

No todos los minerales orgánicos son iguales, nuestro método patentado de extracción con agua alcalina es único en el mundo.

  • Proceso de extración 100% natural durante 2 años.

  • Super-concentrado sin sabor apreciable.

  •  Embotellado en Miron UV Glass.

  • Test de laboratorio certificados en cada lote.

  • Origen Oceánico y terrestre.

  • Sin transparencia sobre los procesos de extración.
  • Soluciónes diluidas con sabor metálico fuerte.

  • Envasado Standard sin Filtro UV.

  • Sin transparencia o respaldo científico.

  • Sin trazabilidad de Origenes.

+ Información

info | ingredientes


Neur-On® - Nootropicos para el Cerebro

NEUR-ON® es más que un suplemento alimenticio, nuestra formula exclusiva incluye un super-concentrado de macro-nutrientes para potenciar la función cognitiva rico en nootrópicos naturales. NEUR-ON® aumenta la concentración, el rendimiento mental, la memoria y los niveles de energía para la mente. Además de ayudarte a pensar con mayor claridad, NEUR-ON® te ayudará a realizar tareas creativas o que requieren de un esfuerzo mental ya que proporciona un "boost" de energía nutricional adicional a tu cerebro y cuerpo.


Ingredientes: Ácido docosahexaenoico (DHA) (fuente vegetal) (soja, leche); cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC); harina de arroz integral; N-acetil L-carnitina; cafeína anhidra pura; L-teanina; L-tirosina; extracto de guaraná (almidón); bitartrato de colina; antiaglomerante: Estearato de magnesio (fuente vegetal); Fosfatidil Serina (Soja); Fosfatidilcolina (Soja); Extracto de Ashwagandha; Extracto de Bacopa Monnieri; Extracto de Té Verde (95% Polifenoles); Extracto de Panax Ginseng Coreano 80% Ginsenocidas; Extracto de Cúrcuma 95% curcumina; Extracto de Hoja de Romero; Nicotinamida (Niacina); Citrato de Zinc; Ácido Pantoténico (D-Pantonato de Calcio); Extracto de Pimienta Negra 95% Piperina; Extracto de Hoja de Ginkgo (Almidón); Extracto de Canela; Vitamina B12 Pura (Cianocobalamina); Ácido Fólico; Yoduro de Potasio. CONSEJOS SOBRE ALERGIAS: Contiene Soja y Leche.



Alcalina® - Minerales Orgánicos Biodisponibles

Alcalina® es un superconcentrado de minerales orgánicos y húmicos que contiene más de 70 minerales, vitaminas, electrolitos y aminoácidos. Gracias a su estructura molecular, esta sustancia es capaz de atravesar las membranas celulares y aportar todos estos nutrientes directamente a las células. Sus principales funciones son nutrir, desintoxicar y regenerar nuestro organismo a nivel celular. Además, Alcalina® es 100% natural y no ha sido alterado ni manipulado químicamente, por lo que no contiene aditivos, estabilizadores ni conservantes.


100% natural orgánico. Alcalina® es un complejo de minerales, oligoelementos, aminoácidos, vitaminas y electrolitos proveniente del Humus. Así como el agua es agua, los minerales organicos húmicos son sustancias que no puede sintetizarse en un laboratorio, por lo que no tiene ingredientes. No es un producto diseñado por un equipo científico, es una sustancia de la naturaleza. Envasado según normas ecológicas y libre de agroquímicos. No irradiado y no modificado genéticamente No contiene productos químicos, aromatizantes, conservantes ni edulcorantes. Apto para vegetarianos y veganos.



Nuestros packs

Los packs de suplementos que revolucionarán tu rutina y hará que tu organismo recupere en tiempo récord la esencia vital que necesitas.


  • Sale Off
    neur:on® nootrópicos
    • $46.00

Preguntas frecuentes

¿Cómo se consume ALCALINA®, NEUR-ON®, BIOHACK, PRO-ACTIVA®, NUTRIZIME® Y PROBIO+?  

ALCALINA® es una solución Bio-Activa y debe tomarse diluida (8 gotas al día) con un vaso lleno de agua, sin cloro, en ayunas, a primera hora de la mañana. No es necesario mantenerlo refrigerado una vez abierto. Utilizar preferentemente antes de la fecha de caducidad. Durante los eventos deportivos, añadir a una botella con agua o batidos de proteinas.


La mejor manera de consumir NEUR-ON Y BIOHACK es haciendolo en conjunto con Alcalina ya que así nos beneficiaremos de las funciones de transporte que Alcalina nos ofrece y así entregar estos otros nutrientes directamente a las células.


BIOHACK®: Tomar de 1 a 3 cápsulas por día


NEUR-ON®: Tomar un máximo de 2 cápsulas por día


PRO-ACTIVA®: Para obtener los mejores resultados, añada 3/4 de una cucharada o 3 cucharaditas colmadas (30g) en un vaso o batidora. Mézclelo con agua y 8 gotas de Alcalina®. Ademas ayudará a que nuestro organismo asimile las propiedas de las proteinas y los superalimentos a un ratio del 99%.


NUTRIZYME®: 1 cápsula con cada una de las comidas principales.


PROBIO+®: 1 cápsula, antes de la comida principal o como se le indique. No superar la ingesta diaria recomendada.


*No superar la dosis diaria recomendada. No tomar si hay úlceras pépticas. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Consulte a su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio o de modificar su dieta.

¿Cuánto dura cada envase?

Cada botella y envase contiene 30 porciones para una persona por lo que es la cantidad necesaria para un mes de uso personal tomando la dosis recomendada. (Para Alcalina recomendamos tomar 2 dosis, una por la mañana y otra por la noche) Nuestros productos contienen la concentración mas potente que existe en el mercado. Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha logrado dar con la formula exacta de extracción y así obtener de manera natural una concentración alta, que supera a cualquier otro producto similar por al menos un 30% mas en pureza.

 ¿Son estos productos un medicamento? 

Nuestros productos no son un medicamento, son complementos nutricionales a base de macro nutrientes. Si usted consume algún medicamento le recomendamos dejar un mínimo de 2 horas entre la medicación y nuestros suplementos ya que Alcalina® aumenta la absorción de las paredes celulares pudiendo incrementar la cantidad que su organismo asimile. 



 ¿Lo puedo combinar con otros suplementos? 

La función principal del ácido fúlvico es nutrir cada una de las células de nuestro organismo, con más de 70+ minerales y vitaminas, electrolitos y 20 ácidos orgánicos, además debido a su peso molecular actúa transportando otros nutrientes de los alimentos y suplementos como el hierro directamente a cada célula por lo que lo hace un producto ideal para combinar con otros suplementos nutricionales, especialmente para los deportistas.

 ¿Tiene algún efecto secundario? 

Al ser productos naturales no presentan ningún tipo de efecto secundario. Debido a que diferentes personas tienen diferentes necesidades, cada una responderá de una manera única al consumir nuestros productos. Durante unos días después de comenzar a tomar ácido fúlvico, su cuerpo puede experimentar un proceso de desintoxicación muy suave que limpia y revitaliza eliminando la acumulación de toxinas de su cuerpo. Además suavemente empezará a notar un aumento de la energía así como una mayor claridad mental y un nivel superior de concentración. Si nota que debe ir al baño con más frecuencia o experimenta dolor en las articulaciones esto es completamente normal, estos síntomas irán desapareciendo gradualmente de forma natural.

Bionobo

Un nuevo concepto en suplementos Nutricionales

Video

Search our site

Shopping cart