Free shipping 24-48 working hours*
Shipments to the whole world

dETOX 

METALES PESADOS EN TINTAS DE TATUAJE
  • Si ya tienes un tatuaje

  • Si te vas a realizar un tatuaje

  • Si quieres eliminar un tatuaje 

"Me encanta tatuarme pero la verdad es que no sabía que las tintas contenían metales pesados, desde que descubrí Bionobo me siento respaldado porque en uno de mis últimos tatuajes tuve bastantes problemas que han mejorado desde que empecé a usar alcalina."

Alberto @glassy_ride_and_flow

metales??? 

¿Está pensando en hacerse un tatuaje o buscas la forma de quitártelo?

Si es así, es importante saber que el proceso de tatuarse y de eliminar un tatuaje puede tener consecuencias, en nuestro video te explicamos porqué.

Ahora que sabes que la tinta roja para tatuajes contiene mercurio. ¿Ocurre lo mismo con otras tintas para tatuajes?

Es cierto que muchas de las tintas rojas utilizadas para tatuajes permanentes contienen mercurio, mientras que otras rojas pueden contener diferentes metales pesados como cadmio u óxido de hierro. Se sabe que estos metales -que confieren al tatuaje su "permanencia" en la piel- provocan reacciones alérgicas, eccemas y cicatrices, y también pueden causar sensibilidad al mercurio procedente de otras fuentes, como los empastes dentales o el consumo de algunos pescados. Aunque el rojo es el que causa más problemas, la mayoría de los demás colores de tinta estándar para tatuajes también se derivan de metales pesados (como el plomo, el antimonio, el berilio, el cromo, el cobalto, el níquel y el arsénico) y pueden provocar reacciones cutáneas en algunas personas.


Alternativas| Evidencias | consciencia

Entiende el proceso y prepara tu organismo

Alternativas Eco ¡Precaución!

No existen tintas para tatuajes ecológicas. La alternativa es optar por aquellas lo más naturales posibles y libres de metales pesados ya que el titanio y el aluminio se utilizan a menudo como colorantes en los tatuajes; lo que es más preocupante, las tintas que utilizan colorantes no metálicos pueden incluir trazas de antimonio, arsénico, berilio, cromo, cobalto, plomo, níquel y selenio. La tinta utilizada para un tatuaje de 3 por 5 pulgadas contiene 1-23 microgramos de plomo, frente a los 0,5 microgramos al día permitidos.

Evidencia científica

Hay evidencia científica que demuestra que los químicos provenientes de las tintas -e incluso residuos procedentes del desgaste del metal como níquel y cromo de la aguja- viajan por el torrente sanguíneo y penetran en los ganglios linfáticos con el correspondiente riesgo de contraer cáncer. 

Más del 60% de las tintas son pigmentos azoicos, algunos de los cuales pueden liberar aminoácidos aromáticos cancerígenos. También contienen conservantes como el formaldehido. De hecho, sólo un 30% de las usadas están autorizadas como productos cosméticos. 

Consulta los ingredientes antes de tatuarte

Del mismo modo que compruebas la lista de ingredientes antes de comprar cualquier alimento en el supermercado, debes pedir a tu tatuador que te facilite los detalles de los ingredientes de la tinta antes de iniciar el procedimiento.

Nota: Por lo general las tintas de mayor calidad suelen ser mas caras, ten en cuenta esto a la hora de elegir tatuador.

Acidos fúlvicos y Húmicos

El Detox 100% natural que tu organismo necesita

100% Laboratory Tested

Detox, Nutrición y Regeneración

Alcalina® realiza estas 3 funciones a nivel celular, no hay otro producto natural en el mercado con estas cualidades.

100% Laboratory Tested

100% Natural Orgánico

100% extraido de la naturaleza sin procesos químicos. Sin conservantes y sin aditivos.

100% Laboratory Tested

+ de 70 minerales, vitaminas, aminoacidos, probióticos...

Solución liquida con pH11 en envase de 30 o 100 ml.

100% Laboratory Tested

100% testado en laboratorio

Todos nuestros lotes se someten a rigurosas pruebas de laboratorio acorde a las normas internacionales

Tratamientos

Antes, Durante y Después de Tatuarte

La Quelación: Acido Fúlvico

La forma más común es a través de la quelación. La terapia de quelación es un procedimiento médico (aunque también se puede realizar en casa) que consiste en la administración de agentes quelantes como el ácido fúlvico para eliminar los metales pesados del cuerpo uniéndose a las moléculas y permitiendo que se disuelvan y se excreten en la orina.


Ácido fúlvico: es el agente quelante natural más potente. Los ácidos fúlvicos tienen un tamaño molecular que oscila entre 1000 y 10.000, son químicamente más reactivos y consiguen atravesar las barreras celulares eliminando las tóxinas desde el interior

Tratamiento quelación (Mínimo 12 meses)

  • 01.

    Antes de Empezar: Te recomendamos empezar a utilizar nuestro producto en cuanto antes independientemente si te vas a tatuar o no. Por norma general empezar con 10 gotas 2 meses antes de realizar el tatuaje.

  • 02.

    Durante la realización del tatuaje: Durante los días en los que vas a realizar el tatuaje te aconsejamos elevar la dosis a 20 gotas y si lo deseas lo puedes separar en 2 tomas, una en ayunas por la mañana y otra antes de dormir.

  • 03.

    Después de la realización del tatuaje: Durante Una vez hayas finalizado con el tatuaje te recomendamos volver a la dosis normal de 10 gotas al día por un periodo mínimo de 10 meses, aunque lo esencial sería que mantuvieses el consumo de Alcalina día a día de manera ilimitada. 

  • 04.

    Antes, Durante y después de eliminar un tatuaje: El proceso detox al que se puede enfrentar nuestro organismo es bastante fuerte por lo que recomendamos un tratamiento de un mínimo de 24 meses. 

Sale Off
alcalina®  minerales avanzados


Alcalina es un multimineral con acción detox y regenerador celular 100% natural. Con más de 70 minerales, vitaminas, electrolitos y ácidos orgánicos, esta sustancia es capaz de atravesar las membranas celulares y entregar todos estos nutrientes directamente a las células. Además de eliminar los metales pesados, su composición molecular ayuda a iniciar el proceso de regeneración en cada célula. No existe una sustancia igual que actúe en estos tres niveles. Además, Alcalina® es 100% natural y no ha sido alterado ni manipulado químicamente, por lo que no contiene aditivos, estabilizantes ni conservantes. Su alto pH alcalino hace que esta solución bioactiva se conserve de forma natural sin germinar hongos, bacterias ni ningún otro patógeno. Para preguntas frecuentes sobre Alcalina® dirígete al final de esta pagina donde encontraras toda la información que necesitas. 



$68.00

    (234 Reviews)

Preguntas frecuentes

¿Existen efectos secundarios o precauciones a tener en cuenta al usar Acido fúlvico?

El ácido fúlvico es un producto 100% natural que está presente en ciertos alimentos, el suelo y agua. Hasta la fecha no se han domentado reacciones adversas. La calidad que trabajamos en Bionobo es la mas pura disponible en el mercado y estas afirmaciones son basadas en nuestra pureza y concentración y no aplican para todos los ácidos fúlvicos ya que la gran mayoría disponible ha sido extraida con químicos.

Es importante saber que el ácido fúlvico de alta concentración como el que producimos en Bionobo es altamente reactivo en el organismo por lo que si:

A. Lo combinas con otros alimentos, suplementos o medicamentos has de saber que amplifica la asimilación y biodisponibilidad de estos otros compuestos por lo que puedes utilizarlo como una herramienta y potenciar tus alimentos pero has de dejar al menos dos horas de diferencia si estás medicandote para no alterar la cantidad absorbida.

B. Es la primera vez que lo tomas, es normal que pases por un proceso de desintoxicación durante los primeros días. Este proceso varía de persona a persona por lo que recomendamos empezar con poco e ir aumentando con el tiempo. Menos es más, no se trata de que sea peligroso pero si puede ser incomodo, con un poco de dolor de cabeza y malestar por unos dias si la dosis es alta para empezar.

¿Puedo tomarlo si no tengo tatuajes?

Por supuesto, además los metales pesados se encuentran en la comida, el aire que respiramos, el agua, etc.... por lo que cualquier ser humano puede beneficiarse de su acción detox independientemente si tienes un tatuaje o no.

¿Se puede consumir Acido fúlvico durante embarazo y lactancia?

Hasta la fecha no existen estudios acerca de el embarazo y lactancia sobre los ácidos fúlvicos.

Son un compuesto 100% natural que está presente en muchos de los alimentos orgánicos que consumimos y que ha demostrado tener beneficios para la calidad celular y el desarrollo de nuevas células, sin embargo es importante consultar con un especialista antes de tomar cualquier decisión en los periodos de embarazo y lactancia.

¿Puedo tomar Acido Fúlvico si tomo Levotiroxina o Eutirox?

Es importante que si deseas consumir Alcalina® y estás tomando hormonas respetes al un espacio de al menos dos horas entre ambas tomas para no alterar la biodisponibilidad de las hormonas y que tu cuerpo absorba más de la cuenta, ya que Alcalina® reduce la tensión superficial de las membranas celulares permitiendo que cualquier sustancia que esté tomando con el fúlvico penetre más fácilmente en las células.

Recuerda que si tienes dudas acerca de como puede afectar a tu medicación consultes siempre con tu especialista antes de tomarlo.
¿El ácido fúlvico rompe el ayuno?
Alcalina® Acido fúlvico es tu aliado multimineral para los ayunos, al contener 0% calorías o azúcares. Si practicas ayuno intermitente o prolongado, los más de 70 minerales de este super-electrolito te ayudarán a mantenerte hidratado/a y con claridad mental durante tus ayunos.

Recuerda que Alcalina® es un desintoxicante natural que promueve el proceso de autofagia y regeneración celular.

Incluye Alcalina® en tus ayunos para multiplicar sus beneficios.

¿Porqué Alcalina® es más caro que otros suplementos de ácido fúlvico?

Existe un gran numero de suplementos de ácido fúlvico disponibles en el mercado, sin embargo algunos suplementos como el Shilajit, Fúlvicos en polvo y otras soluciones de A.F. no han sido filtradas por procesos de purificación naturales por lo que no es posible en estos casos asegurar la ausencia de tóxicos, metales pesados y bacterias.

Alcalina® proviene de un yacimiento de altísima concentración que durante millones de años ha estado aislado y protegido. Una vez extraemos la capa húmica altamente concentrada, nos toma dos años filtrar cada lote en un proceso especial patentado donde aeguramos la ausencia de sabor y de que está libre de metales pesados.

Al ser extraído exclusivamente con agua nuestro fúlvico conserva todas las propiedades en una altísima concentración.

Los fúlvicos de bajo coste no han sido elaborados de la manera que lo hacemos en Bionobo además de estar por lo general diluidos.

Si buscas una opción barata de Acido fúlvico, lo más  probable es que venga de algún proveedor de bajo coste y dudosa calidad de Alibaba el fúlvico de Bionobo no es para tí, Si buscas el ácido fúlvico de la mas alta calidad disponible con una altísima eficiencia con tan solo 10 gotas, has dado con el lugar adecuado.

¿Que dosis, por cuanto tiempo y con que tipo de agua debo tomar Alcalina® Acido Fúlvico?

Cada mañana, en ayunas Mezclar 10 gotas de Alcalina®  en un vaso de agua NO clorada.

Alcalina®  puede ser consumido diariamente durante un tiempo ilimitado ya que es un producto 100% natural.

Adultos:
Tomar 10 gotas en ayunas en 200 ml de agua no clorada y no fluorada en ayunas. O según lo aconsejado por su profesional de la salud.

Mascotas:
 Para gatos y perros sugeriríamos 1-5 gotas en su tazón. Con otros animales, se trata de probar, y más dependiendo del tamaño, por ejemplo, un caballo debería de tomar al menos 20 gotas o más.

Notas adicionales importantes:
Debe tomarse en agua no clorada y preferiblemente en agua no fluorada. El cloro actúa como antibiótico en el estómago y una exposición prolongada puede dañar nuestra microbiota, lo que contraresta el trabajo de Alcalina® como probiótico y el fluoriuro es una neurotoxina y es perjudicial para la tiroides y el cerebro. Cambia tu agua y cambiarás tu vida.

Un filtro estándar filtra la mayor parte del cloro - sin embargo, sólo el agua destilada, el agua de ósmosis inversa o el uso de un filtro especial de fluoruro pueden filtrar el fluoruro si tu suministro de agua es fluorada.

Un agua embotellada de calidad sin fluoruro puede ser usada con seguridad sin embargo todas las que hemos comprobado en España contienen fluoruro.  En nuestra tienda ofrecemos la opción de filtrado de calidad y asequible disponible. Ver en tienda

Pro Tip:
Es mejor consumirlo bebiendo a través de una pajita para evitar el contacto con los dientes (el uso diario consistente puede eventualmente causar una leve mancha aunque nos es nada común). Lo ideal es utilizar una pajita de vidrio.

¿Es Alcalina un medicamento?

No, se trata de un compuesto presente en la naturaleza el cual no es posible reproducir en un laboratorio y por ende patentar por lo que está catalogado como suplemento alimenticio mineral. 

El consumo de Alcalina actúa remineralizando el organismo y los beneficios que puedan obtenerse de su consumo están relacionados con los beneficios de un perfil mineral balanceado en el organismo.

La opinión de Nuestros Clientes

Si de verdad te gusta cuidarte...

Nuestros packs están diseñados para que puedas disfrutar de nuestros productos por un largo periodo de tiempo. Además si quieres empezar a utilizar Alcalina® para eliminar metales pesados del organismo te recomendamos un mínimo de 12 meses.

Sale Off
alcalina® 6 pack x 30ml
  • ALCALINA® Minerales Orgánicos 6 Pack x 30ml | 12 Meses de uso a diario


$361.00$404.00
Sale Off
alcalina® 3 Pack x 30ml
  • ALCALINA® Minerales Orgánicos 3 Pack x 30ml | 6 Meses de uso a diario

$184.00$202.00
Sale Off
alcalina® 100ml
  • ALCALINA® | Minerales Orgánicos 100ml | 7 Meses de uso a diario


$200.00

Search our site

Shopping cart