IMPORTANTE: debido a su capacidad de absorción, no se recomienda mezclar ácido fúlvico con agua de la canilla porque está llena de químicos tóxicos (sí, incluyendo cloruro y fluoruro, que se conocen como una neurotoxina, disruptor endocrino, inhibidor de enzima y veneno mitocondrial. Los descubrimientos judiciales han hallado en tres casos significativos que la fluorización del agua produce cáncer. El fluoruro también daña los dientes y los huesos). (1) Por lo tanto, los químicos tóxicos del agua de grifo serán absorbidos por el ácido fúlvico, que luego penetrará con facilidad en las células y mitocondria de las mascotas. El objetivo es mantener a la mascota saludable, así que mezclá el polvo solo con agua destilada o con agua filtrada apropiadamente.
Consultá con tu veterinario holístico antes de administrar en perras y gatas preñadas o lactantes
Consultá con tu veterinario si tu mascota sufre de alguna condición de salud
Consultá con tu veterinario antes de administrarlo si tu mascota toma alguna medicación alopática, porque podría afectar la absorción de esas drogas
Debido a la capacidad del ácido fúlvico para mejorar la absorción en las células, tené en cuenta que si tu mascota está expuesta a toxinas, en algunas instancias podría aumentar la absorción de ellas. Y por eso es imperativo que busques un buen producto puro para que tu gato o perro no sufra ningún efecto secundario de contaminantes hallados en ciertos productos.
Una vez dicho todo eso, si podés empezar a dárselo a tu mascota, deberías empezar a ver algunas mejoras en su salud porque es un suplemento total y completo contra el que ningún producto sintético podría competir. El suplemento natural de la Pachamama es muy superior a todos los suplementos sintéticos producidos en el mercado.
Más allá de que tu perro o gato esté mal o tenga una enfermedad crónica, la mejor manera de proceder es trabajar con tu veterinario holístico para armar un plan en el que puedas incluir ácido fúlvico en su dieta y, por lo tanto, contribuir a la curación. Es un elemento muy importante para la salud general de tu mascota como para no incluirlo en su dieta, aunque sufra de una condición grave.