Envios gratuitos a todo el mundo*

Análisis y Test
en tu casa

El primer paso para tu bienestar integral

🧑‍🔬 QUIERO VER LOS KITS DE ANÁLISIS

CHECKOUT SEGURO

¿Porqué elegir un
Kit de test en casa?

Trabajamos en colaboración con los laboratorios más avanzados del mundo los cuales desarrollado pruebas específicas para muchas patologías con resultados concluyentes.

En Bionobo trabajamos con kits de análisis, para que cualquier persona pueda acceder a este tipo de pruebas desde su domicilio.

Nosotros nos encargamos de facilitar la recogida de muestras en casa y enviamos los resultados como primer paso a profundizar el el conociemiento de tu estado de bienestar.

Compra tu kit de análisis en nuestra tienda web

El pago se realiza de forma segura en nuestra pasarela de pago mediante tarjetas de
débito/ crédito o paypal.

Una vez recibido el pago, te enviaremos el kit a la dirección de domicilio que nos facilites.

Tus resultados en
15-20 días

Una vez recibamos la muestra comenzaremos con la realización del análisis y te enviaremos los resultados en un periodo que puede llegar hasta un máximo de tres semanas, en función del tipo de análisis solicitado.
Entonces, te haremos llegar un informe a través de tu correo electrónico.

Conocer tu estado actual
y evolución

Estos test son de la mas alta precisión y calidad del mercado, han sido meticulosamente elaborados por los laboratorios de Biosalud, hospital de medicina biológica con más de 37 años de experiencia en el campo.

Si deseas saber que efectivo esta siendo tu protocolo detox o de eliminación de candida con Alcalina así como conocer tu estado inical estos test son la mejor opción y pueden ser llevados a cabo en cualquier lugar, por lo que no tendrás que desplazarte.

¿Sufres de
fatiga crónica?

Es muy probable que tengas altos niveles de toxcidad y metales pesados en tu organismo a nivel intra celular. Los test de toxicos en sangre no detectan estos tóxcos depositados en los tejidos.

QUIERO CONOCER MIS
NIVELES DE TOXICIDAD

CHECKOUT SEGURO

Signos de toxicidad más comunes

MIGRAÑA

ALERGIAS

FATIGA

AUTOINMUNES

Oferta
HeavymetalsCHECK® | Kit de Análisis de Toxicidad por Metales Pesados en Tejidos | Biosalud
HeavymetalsCHECK® | Kit de Análisis de Toxicidad por Metales Pesados en Tejidos | Biosalud
HeavymetalsCHECK® | Kit de Análisis de Toxicidad por Metales Pesados en Tejidos | Biosalud
HeavymetalsCHECK® | Kit de Análisis de Toxicidad por Metales Pesados en Tejidos | Biosalud
HeavymetalsCHECK® | Kit de Análisis de Toxicidad por Metales Pesados en Tejidos | Biosalud

Test Laboratorios Biosalud

HeavymetalsCHECK® | Kit de Análisis de Toxicidad por Metales Pesados en Tejidos | Biosalud

€186,00 €265,00

2021-12-28T16:47:00+0000
CHECKOUT SEGURO
image method
  • Testea 39 Oligoelementos
  • Niveles reales de toxicidad
  • Laboratorios de reconocimiento mundial
  • El primer paso para conocer tu estado de bienestar

Preguntas Frecuentes

  1. P. ¿Qué es el análisis de metales pesados, HeavymetalsCHECK?
    R. Los metales pesados son elementos químicos con una densidad más alta que la de otros elementos y son tóxicos para las personas. Estos metales – mercurio, plomo, plata, aluminio o cadmio – presentan una mayor peligrosidad ya que no se degradan fácilmente y por tanto, pueden permanecer en nuestro organismo.  Estos metales tóxicos, como otras sustancias, están presentes en nuestro organismo de forma natural pero pueden provocar enfermedades. De hecho, es un factor común en numerosas enfermedades crónicas y degenerativas. El análisis de metales pesados, HeavymetalsCHECK, mide la proporción de metales pesados en nuestro organismo y determina si hay un exceso o una exposición que puede estar detrás de alguna de las enfermedades que padecemos.  Una de las ventajas de la prueba HeavymetalsCHECK es que puedes realizarla desde casa, depositando un mechón de pelo en el kit que te enviamos desde Biosalud Análisis.


    Esta prueba no solo presenta una alta fiabilidad sino que nos muestra un rango amplio de oligoelementos esenciales y tóxicos – hasta 39 – con la posibilidad de recibir una interpretación de los resultados de manera personalizada.  El cuero cabelludo acumula elementos minerales de forma irreversible y la cantidad que determinamos es proporcional a la concentración de los mismos elementos minerales en otros tejidos del organismo. El HeavymetalsCHECK es una prueba fiable para analizar si hay un exceso de metales pesados en nuestro organismo.
  2. P. ¿A quién va dirigido el análisis de metales pesados?
    R:Los metales pesados son uno de los factores detrás del 82% de las enfermedades degenerativas crónicas. Aunque nuestro organismo contenga este tipo de sustancias de forma natural, un exceso o una alteración en el metabolismo de las mismas, puede originar un exceso en la acumulación de metales pesados.  No solo las enfermedades degenerativas crónicas, también la ansiedad o la depresión, el cáncer, la fibromialgia o diferentes enfermedades autoinmunes, encuentran en el exceso de metales pesados un factor común.

    El análisis de metales pesados está dirigido a personas que, con un diagnóstico de enfermedad crónica, no encuentran en una analítica convencional la causa de su patología o síntoma.  Esta sencilla prueba ofrece una información precisa sobre la proporción entre nutrientes y metales tóxicos en el organismo.
  3. P. ¿Cómo puedo hacer un análisis de metales pesados en casa? Tu kit HeavymetalsCHECK®
    La cantidad de metales pesados, o metales tóxicos, se puede medir con un análisis de nuestro pelo ya que las proteínas del pelo acumulan los metales tóxicos que llegan a través del torrente sanguíneo al cuero cabelludo.
  4. P. ¿Para quién está indicada la prueba HeavymetalsCHECK®?
    R. Recomendamos realizar la prueba HeavymetalsCHECK® a las personas que sientan: Debilidad o cansancio, palidez, trastornos como depresión, ansiedad, estrés excesivo o síntomas psicóticos Trastornos inmunitarios, reumatismo, alergias, herpes, palidez, uñas frágiles, acné, piel seca, caída del cabello, problemas digestivos, somnolencia o insomnio, pérdida o exceso de apetito En los niños, autismo, trastornos del desarrollo, síndrome de déficit de atención. En adultos, enfermedad de Alzheimer, Impotencia, menopausia
  5. P. ¿Quieres saber cómo funcionan nuestros test en casa?
    R. Con nuestros kits de análisis, la recogida de muestras en casa es muy sencilla. Nosotros nos encargaremos de recogerlas a través de la agencia de transporte descrita en las instrucciones del paquete y de enviarte los resultados por correo. Además, te asesoramos sobre los posibles tratamientos en función de los resultados obtenidos. Si quieres más información escríbenos un correo elecetrónico a hola@bionobo.com

Buscar nuestro sitio

Suscríbete y descarga de manera gratuita:

✔️ E-Book Estudios Científicos y Aplicaciones
✔️ Guía completa sobre Alcalina
✔️ Guía Iniciación al Biohacking
✔️ Descuentos y Ofertas exclusivas

PROBIO+® | Suplemento probiótico multicepa (8) con 20.000 millones de bacterias por cápsula | 30 Caps. |

A alguien le gustó y compró

PROBIO+® | Suplemento probiótico multicepa (8) con 20.000 millones de bacterias por cápsula | 30 Caps. |

10 minutos Desde Madrid

Carrito de compra