Envíos 24-48h laborables gratuitos*
Envíos a todo el mundo

re:set®

Limpieza intestinal intensiva 24h.

protocolo detox de enzimas super-fermentadas

  • Conocimiento ancestral: utilizando un proceso de fermentación tradicional japonés de 3 años combinado con la tecnología más innovadora para la nutrición y el bienestar.

  • Específicamente formulado para la eliminación de:
    • Placa mucoide, biopelículas y sobrecrecimiento bacteriano.
    • Heces calcificadas (Fecalomas o fecalitos)
    • Metales pesados, moho y hongos.
    • Parásitos y compuestos tóxicos.
  • 100% natural: enzimas a base de frutas, hongos y plantas.

"Como alguien que se preocupa profundamente por la salud,siempre estoy buscando productos respaldados científicamente que puedan desintoxicar el cuerpo de forma natural. 


Este protocolo utiliza enzimas fermentadas para eliminar la placa mucoide de una manera que no logré entender hasta probarlas, aportando los beneficios muy parecidos a los de un ayuno prolongado en solo 24horas. Los resultados hablan por sí solos: Alucinante "

Marta / Health Coach

¿Necesito una desintoxicación?

Los síntomas más comunes cuando tu cuerpo pide una desintoxicación profunda son:

Problemas intestinales

SIBO, Candidiasis, Síndrome del intestino permeable, disbiosis intestinal, mala digestión, etc…

Fatiga cronica

Déficit de vitaminas y minerales, trastornos del sueño, fibromialgia, anemia, diabetes, etc…

Estrés oxidativo

Intoxicaciones por metales pesados, dieta pobre en antioxidantes, radicales libres, etc…

Falta de concetración

función cognitiva baja, confusión mental, dificultad en la toma de decisiones, etc....

Sistema inmunológico débil

Alergias, Desequilibrios Hormonales, Enfermedades Autoinmunes, etc...

Problemas de la piel

Eccema, psoriasis, acné, rosácea, ictiosis, vitíligo, urticaria, dermatitis seborreica.

¿que es la placa mucoide exactamente?

es muy probable es que hayas ido acumulando toxinas a lo largo de los años, especialmente en el tracto intestinal.

Esta es la capa viscosa que se acumula en las paredes intestinalesdebido a años de malos hábitos alimentarios, estrés y toxinasambientales. Esta capa puede albergar bacterias, virus, hongos yparásitos dañinos que pueden debilitar nuestro sistema inmunológico yprovocar diversos problemas de salud, como hinchazón, estreñimiento yfatiga.


Uno de los pilares clave de laeficacia de re:set es la liberación de la placa mucoide, el exceso desobrecrecimiento bacteriano e incluso la disolución y liberación de lasheces calcificadas (fecalitos/fecaloma).


intestino poco saludable

Nuestra salud intestinal está estrechamente vinculada a nuestro bienestar general y el estado de nuestra placa mucoide desempeña un papel vital en el mantenimiento de un sistema digestivo sano. Sustancias como las toxinas, las bacterias y las partículas de alimentos no digeridos pueden acumularse en la placa mucoide y causar inflamación, provocando problemas digestivos como hinchazón, estreñimiento y diarrea. 


Esto también puede provocar el crecimiento excesivo de bacterias nocivas y la supresión de bacterias beneficiosas en nuestro intestino, lo que agrava aún más los problemas intestinales.




Toxicidad por metales pesados

Es un hecho poco conocido que la mayoría de los metales pesados presentes en nuestro organismo también se encuentran en la placa mucoide de nuestro tracto intestinal.


Desgraciadamente, estas toxinas no sólo pasan a través de nuestro sistema digestivo. Por el contrario, tienden a depositarse en la placa mucoide de nuestro tracto intestinal. La placa mucoide actúa como caldo de cultivo de organismos nocivos y toxinas, lo que la convierte en un grave riesgo para la salud. De hecho, las investigaciones han demostrado que la placa mucoide acumulada y la toxicidad de los metales pesados pueden provocar una serie de problemas de salud, como trastornos digestivos, inflamación crónica e incluso cáncer.


Mala absorción de nutrientes

La placa mucoide actúa como una barrera física que impide que nuestro intestino delgado absorba correctamente los nutrientes. Esta capa viscosa también puede impedir el correcto funcionamiento de nuestros intestinos, lo que conduce a problemas intestinales y una miríada de otros problemas de salud.


Al eliminar esta placa mucoide, estamos abriendo las puertas a una mejor digestión, absorción de nutrientes y salud y vitalidad en general. 


Este proceso natural y basado en evidencia científica es un paso crucial para lograr una salud óptima, y es algo que todos deberíamos tener en cuenta si realmente queremos nutrirnos y experimentar la vida en todo su potencial.


Re:Set®

¿Qué es?

~ un kit detox de última generación diseñado para desintoxicar el tracto intestinal en tan solo 24 horas.


Elaboradocon una mezcla única de enzimas ultrafermentadas e ingredientesnaturales, nuestro kit de desintoxicación promueve el bienestar y elrejuvenecimiento holístico como ningún otro producto en el mercado.Este producto es único ya que no sólo limpia todo el tracto intestinalsino que también elimina el exceso de placa mucoide en sólo 1 día.



  • Proceso de fermentación de 3 años.

  • Eliminar la placa mucoide

  • Eliminar toxinas

  • Mejora drásticamente la salud intestinal.

  • Incluye cronograma de protocolo

  • Protocolo de desintoxicación profunda de 1 día

  • Enzimas fermentadas de alta concentración

re:load

fermented enzymes

¿Qué hay en la caja?

El kit de re:set incluye:
  • re:load: 10 sobres numerados de 12 gr ~ Enzimas en polvo
  • re:lease: 6 botellas de 30 ml ~ enzimas antioxidantes líquidas
  • re:lax: 1 sobre de 5 gr ~ las enzimas catalizadoras del movimiento
  • Shaker: vaso de acero inoxidable para revolver y preparar la mezcla de enzimas
  • recargar
    Cada caja contiene 10 sobresnumerados de forma única, elaborados por expertos con una poderosamezcla de enzimas fermentadas en polvo y probióticos fermentadosamigables con el intestino, especialmente formulados para iniciar elproceso de descomposición de alimentos no digeridos y otros residuos deltracto intestinal.
  • liberar
    En 6 botes separados de 30 ml,estos extractos enzimáticos líquidos también se someten a un proceso defermentación de 3 años, cuidadosamente elaborado a partir de vegetales,frutas, hierbas, hongos y algas marinas, lo que da como resultadoenzimas altamente absorbibles capaces de cruzar la barrera de la placamucoide y ayudar a desprenderla de las paredes  intestinales.
  • relajarse
    Viene en un solo sobre, estamezcla de enzimas y fibras proporciona el empujón final perfecto paraestimular las deposiciones, aliviar el estreñimiento y apoyar losprocesos de eliminación naturales de su cuerpo.

    Enla fórmula del último paso de este kit ~ re:lax se encuentran los"catalizadores de la limpieza intestinal": fibras enzimáticas de altaconcentración que  han sido cuidadosamente combinadas  de manerasinérgica para eliminar los desechos y desechos de la pared intestinal.

It is never too late for a re:set®

El mejor momento para iniciar un protocolo de limpieza y desintoxicación fue hace 10 años.


El segundo mejor momento es empezar hoy...



"Hoy puede ser un día más o

el primer día de tu nueva vida.

 Es 100% tu elección"



Sabiduría ancestral japonesa

Microorganismos: la tecnología orgánica de la naturaleza.

La antigua sabiduría de los remedios tradicionales japoneses ha sidodurante mucho tiempo la clave de la capacidad natural del cuerpo paradesintoxicarse y limpiarse. Con el avance de la ciencia moderna, estasabiduría se ha perfeccionado en un proceso revolucionario defermentación que crea algunas de las enzimas de desintoxicación máspotentes disponibles en la actualidad.


Las enzimasfermentadas re:set® contienen frutas, verduras, hierbas, hongos, algas yotros ingredientes orgánicos crudos de granjas orgánicas; cada productose somete a hasta tres años de fermentación en cuatro etapas distintaspara crear fórmulas diseñadas para propósitos específicos.


Esteproceso único proporciona un nivel incomparable de destreza nutricionalcapaz de eliminar el exceso de comida, toxinas, placa mucoide, metalespesados, parásitos y más. Con una complejidad incomparable y ventajasúnicas, las enzimas fermentadas Re:set representan un pasorevolucionario en la búsqueda de soluciones naturales, científicas ynutritivas para la desintoxicación que promuevan la salud y el bienestargeneral.

Fermentación ancestral (3 años)

Este proceso único es un ejemplo sorprendente de la intrincadatécnica que sustenta cada producto de este kit. Se ha practicado enpueblos nativos japoneses durante generaciones y no se parece a nada queel mundo occidental haya visto jamás.


El proceso defermentación requiere 3 años por lote elaborado, y cada producto pasapor cuatro etapas de fermentación únicas y distintas.


Lasfrutas, verduras, hierbas, hongos, algas y otros ingredientes crudoscultivados orgánicamente en granjas orgánicas sirven como punto departida, se fermentan por separado y luego se mezclan y fermentannuevamente según fórmulas específicas para diferentes propósitos.


Producción Artesanal

Las enzimas fermentadas Re:set cuentan con un atributo distintivo ynotable que las distingue de cualquier otro protocolo dedesintoxicación: sus bacterias iniciadoras patentadas. Este elementovital se modifica cada cinco generaciones para garantizar que lasenzimas producidas sean excepcionalmente potentes, lo que las hacenotablemente eficientes para descomponer toxinas.


Además,como indicador de la alta calidad de las enzimas Re:set, el proceso defermentación en sí se mantiene a baja temperatura, preservando laeficacia de las enzimas.





Elaborado con propósito

Debemos enfatizar que este producto revolucionario no se parece aningún otro que haya probado antes, las fórmulas dentro de esta caja hansido diseñadas y dominadas por una bioquímica que realmente se preocupapor el bienestar de la humanidad y su comprensión de la biología humanaestá más allá del conocimiento común.


Tras años dedesarrollo, la tecnología nutricional más avanzada ha llegado a ti paraliberar tu cuerpo de la toxicidad y el estancamiento.


La verdadera libertad viene desde dentro.





Respaldo Científico

Más allá de la autofagia profunda

Autofagia ~ ¿Qué es?

re:set® destaca por sus potentes enzimas fermentadas que facilitan la autofagiaprofunda en un solo día.

La autofagia es un proceso celular naturalque implica descomponer y reciclar las proteínas dañadas del cuerpo, así como eliminar orgánulos viejos y disfuncionales.

¿Por qué tan importante?

Para lograr una autofagia profunda, el cuerpo necesita someterse a un período prolongado de ayuno. 

Engeneral, un ayuno de agua de 3 a 5 días puede conducir a una reparacióny rejuvenecimiento celular significativo, y la autofagia más profundageneralmente ocurre después del día 5  o en el momento en el que deja dehaber carbohidratos en el tracto intestinal.

Sinembargo, es importante tener en cuenta que la liberación de placamucoide, la acumulación de desechos en los intestinos, requerirá unperíodo de ayuno más prolongado. Si bien la experiencia de cadaindividuo puede variar, se requiere un ayuno de al menos 21 días parainiciar la liberación de la placa mucoide. Esto se debe a que el cuerpoprimero necesita descomponer la grasa almacenada como combustible antesde poder comenzar a combatir la placa mucoide.

atofagia profunda similar a la de ayunos de entre 7-21 días en tan solo 24 horas.

A diferencia de un ayuno de agua de 7 a 21 días, re:set proporciona una mezcla específica de ingredientes naturales que inician esteproceso de autofagia apuntando a diferentes procesos que desencadenanuna autofagia profunda, como la descomposición de los carbohidratos residuales y presnetes en el tracto digestivo, que también lo convierten una excelente herramienta para limpiar antes de ayunos prolongados de más de 24h.

Esto es especialmente crucial ya que nuestros cuerpos están bajo constanteataque de toxinas y contaminantes, lo que lleva a una acumulación tóxica que afecta nuestra salud en general.

Las enzimas fermentadas en re:set® funcionan a la perfección para atacar los desechos acumulados,particularmente la placa mucoide, atrapando las toxinas que se hanacumulado en las paredes intestinales, manteniendo una flora intestinalequilibrada y mejorando la función inmune.

La investigación científica ha demostrado que la eficacia de las enzimasfermentadas para catalizar la autofagia supera a otros métodos dedesintoxicación.

La autofagia eficaz desempeñaun papel importante en la renovación celular, el metabolismo óptimo y el mantenimiento del sistema inmunológico saludable, lo que en últimainstancia conduce a mejores resultados de salud en general.

Guía y manual del protocolo de desintoxicación intestinal

Nuestro equipo ha elaborado una guía completa y fácil de seguirpara ayudarlo a liberar naturalmente la placa muqoide en solo 24 horas. Nuestra protocolo está diseñado para apoyar los procesos de sanación naturales de tu cuerpo y devolverlo a un estado de vitalidad.

Descarga nuestro manual gratuito hoy para acceder a información valiosa, incluida información detallada del producto y consejos deexpertos sobre técnicas de respiración y masaje.

Con nuestra orientación, podrás dar sus primeros pasos hacia una persona más saludable y vibrante.
Sale Off
re:set® detox kit
$400.00
re:set®re:set® + alcalina® 30mlre:set® + alcalina® 100ml2x re:set® + 2x alcalina® 100ml Parejas

RE:LOAD  ~  Ingredientes:

Polvo concentrado de enzima SOD japonesa:

• 10 sobres numerados
• 12 g por sobre

Primerpaso revolucionario de nuestro poderoso protocolo de desintoxicaciónformulado para iniciar el proceso de descomposición de alimentos nodigeridos y otros desechos del tracto intestinal.

Suscríbete alboletín en la pestaña en la parte inferior de la pantalla y recibirás uncorreo electrónico donde podrás descargar la guía para obtenerinstrucciones.


Ingredientes:

completa de frutas, champiñones y verduras. En polvo de: Enzima SOD (superóxido dismutasa)

• Hongo ostra (Pleurotus ostreatus)
• Hongo Enoki (Flammulina filiformis)
• Hongo de abulón (P.cystidiosus)
• Hongo shiitake (Lentinus edodes)
• Hongo negro (Auricularia polytricha)
• Pineapple
• Mango
• Arándano
• Kiwi
• Melon
• Cantalupo
• Sandía
• Papaya verde
• Melón Cantalupo
• Tomate
• Pomelo
• Naranja
• Cítricos
•Murcott
• Guayaba
• Uva
• Banana
• Yaca
• Dragon de fruta
• Ciruela verde
• Morera, azufaifa
• Limón
• Pera
• Rábano
• Zanahoria
• Batata
• Espino
• Apio
• Espinaca de agua
• Brócoli
• Apio
• Mostaza
• Repollo
• Colinabo
• Berenjena
• Pimiento morrón
• Pepino
• Calabacín
• Calabaza
• Calabaza Amarga
• Crisantemo coronario (ojo de buey)
• Apio
• Colza
• Calabaza
• Espinacas de Okinawa
•Maíz bebe
• Hojas de camote
• Espinaca
• Calabacín
• Hojas de camote
• Espinaca
• Amaranto silvestre
• Tomate de res
• Okra
• Camote rojo
• Calabaza de invierno
• Col china
• Remolacha
• Calabaza morada
• Calabaza roja
• Col china
• Repollo rojo
• Jengibre
• Aguja de pino
• Romero
• Equinácea
• Albahaca
• Baya de lobo
• Jengibre en polvo
• Sello del Rey Salomón (Polygonatum odoratum)
• Regaliz
• Pimienta de Sichuan
• Cereza de Barbados
• Fresa
• Arándano
• Açaí
• Cebolla
• Naranja dulce
• Ponkan
• esponja vegetal
• Apio
• Brotes de frijol mungo
• Guisantes
• Manzanas
• Maracuyá
• Coliflor
• Papa
• Maíz
• Pimiento dulce
• Brotes de bambú blanco
• Judías verdes
• bardana
• Angélica arcangélica
• Rehmannia
• Peonía blanca
• Granada
• Arándano
• Frambuesa
• Cereza
• Grosella negra
• Espárragos
• mirto

●● RE:LEASE  ~  ingredientes:

Concentrado d

e enzimas líquido:

  • 6 botellas
  • 30ml

    Nuestrafórmula enzimática líquida es el segundo paso de nuestro protocolo y esaltamente absorbible, por lo que puede penetrar la barrera de la placamucoide y ayudar a desalojarla de los intestinos.
    intestinos.

    Bebida fermentada a base de frutas, verduras y setas ecológicas.

    Ingredientes:
        
  • Cultivo de fermentación en estado sólido del hongo Antrodia Cinnamomea y extractos de micelio.
  • Extracto de eleuterococo
  • Extracto de rodiola rosa
  • Piña
  • Papaya
  • Naranja
  • Seta brasileña (Agaricus blazei Murill)
  • Hongo De Arroz (Volvariella volvacea)
  • hongo enoki
  • hongo shitake
  • Manzana
  • Uva
  • Tomate
  • Fruta estrella
  • Limón
  • Banana
  • Dragon de fruta
  • Guayaba
  • Sandía
  • Mora
  • kiwi
  • Maracuyá
  • Ciruela
  • Espino (Crataegus monogyna)
  • col china
  • cita negra
  • Melón Melón
  • Calabaza
  • Espinaca
  • Zanahoria
  • calabaza amarga
  • Lechuga
  • Lactobacillus acidophilus
  • Lactobacillus Plantarum
  • Bifidobacteria Bífidum
  • Azúcar moreno de caña (Fermentado)

●●● RE:LAX~ Ingredientes:

Enzima digestiva con acción estimulante del movimiento intestinal:

● 1 sobre 5gr

Eltercer y último paso de nuestro protocolo, brinda el impulso perfectopara estimular las deposiciones, con su efecto laxante para reducir elestreñimiento y apoyar los procesos naturales de eliminación de nuestrocuerpo.

En el corazón de relax se encuentran los "catalizadores intestinales" con alto contenido de fibras enzimáticas que eliminan de manera expertalos desechos de nuestra pared intestinal con propiedades laxantessuaves pero efectivas.

Ingredientes:

• Fibra de arándano en polvo
• Cáscara de psyllium
• Gelatina
• Fibra de manzana en polvo
• Verduras y frutas fermentadas en polvo: (Limón, Apio, Papaya, Kiwi, Piña)
• Lactobacillus acidophilus
• Bifidobacteria larga
• Polvo de ácido láctico
• Proteasa de piña

Más packs

Los paquetes de suplementos que brindarán un excelente apoyo después detu desintoxicación con procesos de extracción no químicos niingredientes inflamatorios.

Dudas frecuentes y respuestas

¿Hay algún efecto secundario o precaución a tener en cuenta al usar re:set®?

re:set® es un producto 100% natural que es subproducto del proceso de fermentación.


Hastala fecha no se han documentado reacciones adversas. La calidad con laque trabajamos en Bionobo es la más pura disponible en el mercado yestas declaraciones se basan en nuestra pureza y concentración y no seaplican a todas las enzimas.


Es importante saberque re:set® contiene una alta concentración a diferencia de otrasenzimas del mercado, por lo que es altamente efectiva en el organismo,debiendo tener en cuenta lo siguiente:


R. Si locombinas con otros alimentos, suplementos o medicamentos, debes saberque amplifica la asimilación y biodisponibilidad de estos otroscompuestos, por lo que puedes utilizarlo como herramienta y potenciar tualimentación, pero debes dejarlo mínimo dos horas. de diferencia siestás tomando medicación para no alterar la cantidad absorbida.


B.Es la primera vez que lo tomas, es normal pasar por un proceso dedesintoxicación después del día, sobre todo si tu cuerpo está cargado detoxicidad.


Este proceso varía de persona a personapor lo que recomendamos tomarse un tiempo para relajarse y permitir quelas enzimas hagan el trabajo.


Te recomendamos acudir aun profesional de la salud o especialista de la salud para obtenerinformación detallada si estás enfermo o medicado.

¿Si como sano podría tener placa mucoide o toxicidad?

Es un error común creer que simplemente adoptar una dieta más saludable ohacer un ayuno de 5 días puede erradicar eficazmente la placa mucoide.Incluso los regímenes de desintoxicación más rigurosos pueden resultarinsuficientes si no se centran en la descomposición de esta placa.
esta placa.

Serequiere un enfoque especializado, que incluya enzimas fermentadas, quedesempeñan un papel fundamental en el desmantelamiento de la placamucoide.

un papel clave en el desmantelamiento desu estructura. Gracias a esta acción específica, el cuerpo eliminaeficazmente la placa, allanando el camino no sólo para una mejorabsorción de nutrientes, sino también para
absorción de nutrientes, sino también para mejorar la respuesta inmune y el estado general de bienestar.

¿Qué significa si mi placa mucoide es de un color concreto u otro?


El color de la placa mucoide revela información sobre nuestro nively tipo de toxicidad así como sobre la salud e inflamación hepática ydigestiva:

  • Placa mucoide pálida, parecida a un gel : hay exceso de moco.
  •    Placa mucoide negra: presencia de cantidades significativas de pigmentos biliares oxidados.
  •     Placa mucoide verde: crecimiento excesivo de ciertas bacterias.
  •    Placa mucoide roja: acumulación de toxinas en el intestino.

Para más detalles, consulte la guía.

¿Es seguro combinar enzimas mientras se toman medicamentos?

Nuestros suplementos enzimáticos de origen natural se encuentran entrelos desintoxicantes nutricionales más seguros del mercado.

Sinembargo, también reconocemos la importancia de la evidencia científica yrecomendamos consultar a su médico antes de realizar la desintoxicaciónjunto con su régimen de medicación actual.

Esto garantizará quese identifiquen y controlen cualquier posible interacción entre lossuplementos y los medicamentos recetados y los medicamentos recetados seidentifican y abordan adecuadamente.

¿Es seguro que las mujeres embarazadas realicen una desintoxicación?

En Bionobo entendemos la importancia de un embarazo y lactancia saludable.

Comotal, recomendamos que las mujeres embarazadas y lactantes busquenorientación de su proveedor de atención médica antes de considerarnuestras mezclas de enzimas.

Aunque nuestras mezclas de enzimaslíquidas y en polvo son generalmente seguras para el embarazo y lalactancia, reconocemos que nuestros productos no han sido probados enestudios, por lo que recomendamos consultar siempre con su especialistaantes de tomar una decisión.

¿A qué edad se pueden consumir nuestros productos?

Nuestras mezclas de enzimas líquidas, sobres y polvos se pueden consumir a partir de 12 años sin supervisión profesional.

Sinembargo, los niños de entre 3 y 8 años podrán utilizar nuestro kit delimpieza bajo la supervisión de un profesional de la salud.

¿Qué dieta seguir antes y después del detox?

Para prepararse para el protocolo, recomendamos reducir el consumode alimentos difíciles de digerir; consulte la guía para obtener másinformación.

Es importante seguir cuidando el cuerpo y mantener una rutina nutricional.

Paraprolongar los beneficios del proceso de limpieza, puedes seguir unadieta líquida rica en enzimas durante varios días, si tu horario lopermite.

Dieta líquida rica en enzimas durantevarios días, si tu horario lo permite, con abundantes jugos verdes y defrutas exprimidos en frío.

Es fundamental consumir sólo líquidos, ya que esto permite que su sistema digestivo continúe con el proceso de limpieza.
sistema digestivo para continuar el proceso de desintoxicación.

Almantener una dieta líquida,  seguirás promoviendo la autofagia inducidapor re:set®, lo que permite que tu cuerpo elimine más placa durante lossiguientes días.

Una vez que haya digerido los alimentos sólidos, el proceso de limpieza cesará.

¿Las enzimas re:set tienen algún efecto secundario conocido?

Al ser un producto 100% natural, no presenta ningún efecto secundario.

Debido a que diferentes personas tienen diferentes necesidades, cada una responderá de una manera única al consumo de reset®.

Sinembargo, si está enfermo o consume algún medicamento, le recomendamosque se comunique con su médico antes de tomar cualquier decisión sobrecomenzar a consumir este producto.

Reconocemosla importancia de la evidencia científica y recomendamos consultar a sumédico antes de realizar la desintoxicación junto con su régimen demedicación actual.

Esto garantizará que se identifiquen ycontrolen cualquier posible interacción entre los suplementos y losmedicamentos recetados y los medicamentos recetados se identifican yabordan adecuadamente.

bionobo

Un nuevo concepto en complementos nutricionales


Video

re:set®

estar presentes y disfrutar de este presente llamado vida.

Estas enzimas son un regalo de la naturaleza que te liberará de una vez por todas de años de toxicidad e inflamación.


Hoy puede ser día cualquiera, 

o el día uno de tu nueva vida.

Tú decides.

Sale Off
re:set® detox kit
$400.00
re:set®re:set® + alcalina® 30mlre:set® + alcalina® 100ml2x re:set® + 2x alcalina® 100ml Parejas

RE:LOAD  ~  Ingredientes:

Polvo concentrado de enzima SOD japonesa:

• 10 sobres numerados
• 12 g por sobre

Primerpaso revolucionario de nuestro poderoso protocolo de desintoxicaciónformulado para iniciar el proceso de descomposición de alimentos nodigeridos y otros desechos del tracto intestinal.

Suscríbete alboletín en la pestaña en la parte inferior de la pantalla y recibirás uncorreo electrónico donde podrás descargar la guía para obtenerinstrucciones.


Ingredientes:

completa de frutas, champiñones y verduras. En polvo de: Enzima SOD (superóxido dismutasa)

• Hongo ostra (Pleurotus ostreatus)
• Hongo Enoki (Flammulina filiformis)
• Hongo de abulón (P.cystidiosus)
• Hongo shiitake (Lentinus edodes)
• Hongo negro (Auricularia polytricha)
• Pineapple
• Mango
• Arándano
• Kiwi
• Melon
• Cantalupo
• Sandía
• Papaya verde
• Melón Cantalupo
• Tomate
• Pomelo
• Naranja
• Cítricos
•Murcott
• Guayaba
• Uva
• Banana
• Yaca
• Dragon de fruta
• Ciruela verde
• Morera, azufaifa
• Limón
• Pera
• Rábano
• Zanahoria
• Batata
• Espino
• Apio
• Espinaca de agua
• Brócoli
• Apio
• Mostaza
• Repollo
• Colinabo
• Berenjena
• Pimiento morrón
• Pepino
• Calabacín
• Calabaza
• Calabaza Amarga
• Crisantemo coronario (ojo de buey)
• Apio
• Colza
• Calabaza
• Espinacas de Okinawa
•Maíz bebe
• Hojas de camote
• Espinaca
• Calabacín
• Hojas de camote
• Espinaca
• Amaranto silvestre
• Tomate de res
• Okra
• Camote rojo
• Calabaza de invierno
• Col china
• Remolacha
• Calabaza morada
• Calabaza roja
• Col china
• Repollo rojo
• Jengibre
• Aguja de pino
• Romero
• Equinácea
• Albahaca
• Baya de lobo
• Jengibre en polvo
• Sello del Rey Salomón (Polygonatum odoratum)
• Regaliz
• Pimienta de Sichuan
• Cereza de Barbados
• Fresa
• Arándano
• Açaí
• Cebolla
• Naranja dulce
• Ponkan
• esponja vegetal
• Apio
• Brotes de frijol mungo
• Guisantes
• Manzanas
• Maracuyá
• Coliflor
• Papa
• Maíz
• Pimiento dulce
• Brotes de bambú blanco
• Judías verdes
• bardana
• Angélica arcangélica
• Rehmannia
• Peonía blanca
• Granada
• Arándano
• Frambuesa
• Cereza
• Grosella negra
• Espárragos
• mirto

●● RE:LEASE  ~  ingredientes:

Concentrado d

e enzimas líquido:

  • 6 botellas
  • 30ml

    Nuestrafórmula enzimática líquida es el segundo paso de nuestro protocolo y esaltamente absorbible, por lo que puede penetrar la barrera de la placamucoide y ayudar a desalojarla de los intestinos.
    intestinos.

    Bebida fermentada a base de frutas, verduras y setas ecológicas.

    Ingredientes:
        
  • Cultivo de fermentación en estado sólido del hongo Antrodia Cinnamomea y extractos de micelio.
  • Extracto de eleuterococo
  • Extracto de rodiola rosa
  • Piña
  • Papaya
  • Naranja
  • Seta brasileña (Agaricus blazei Murill)
  • Hongo De Arroz (Volvariella volvacea)
  • hongo enoki
  • hongo shitake
  • Manzana
  • Uva
  • Tomate
  • Fruta estrella
  • Limón
  • Banana
  • Dragon de fruta
  • Guayaba
  • Sandía
  • Mora
  • kiwi
  • Maracuyá
  • Ciruela
  • Espino (Crataegus monogyna)
  • col china
  • cita negra
  • Melón Melón
  • Calabaza
  • Espinaca
  • Zanahoria
  • calabaza amarga
  • Lechuga
  • Lactobacillus acidophilus
  • Lactobacillus Plantarum
  • Bifidobacteria Bífidum
  • Azúcar moreno de caña (Fermentado)

●●● RE:LAX~ Ingredientes:

Enzima digestiva con acción estimulante del movimiento intestinal:

● 1 sobre 5gr

Eltercer y último paso de nuestro protocolo, brinda el impulso perfectopara estimular las deposiciones, con su efecto laxante para reducir elestreñimiento y apoyar los procesos naturales de eliminación de nuestrocuerpo.

En el corazón de relax se encuentran los "catalizadores intestinales" con alto contenido de fibras enzimáticas que eliminan de manera expertalos desechos de nuestra pared intestinal con propiedades laxantessuaves pero efectivas.

Ingredientes:

• Fibra de arándano en polvo
• Cáscara de psyllium
• Gelatina
• Fibra de manzana en polvo
• Verduras y frutas fermentadas en polvo: (Limón, Apio, Papaya, Kiwi, Piña)
• Lactobacillus acidophilus
• Bifidobacteria larga
• Polvo de ácido láctico
• Proteasa de piña

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra