Cada mañana, en ayunas Mezclar 10 gotas de Alcalina® en un vaso de agua NO clorada.
Alcalina® puede ser consumido diariamente durante un tiempo ilimitado ya que es un producto 100% natural.
Adultos:
Tomar 10 gotas en ayunas en 200 ml de agua no clorada y no fluorada en ayunas. O según lo aconsejado por su profesional de la salud.
Mascotas:
Para gatos y perros sugeriríamos 1-5 gotas en su tazón. Con otros animales, se trata de probar, y más dependiendo del tamaño, por ejemplo, un caballo debería de tomar al menos 20 gotas o más.
Notas adicionales importantes:Debe tomarse en agua no clorada y preferiblemente en agua no fluorada. El cloro actúa como antibiótico en el estómago y una exposición prolongada puede dañar nuestra microbiota, lo que contraresta el trabajo de Alcalina® como probiótico y el fluoriuro es una neurotoxina y es perjudicial para la tiroides y el cerebro. Cambia tu agua y cambiarás tu vida.
Un filtro estándar filtra la mayor parte del cloro - sin embargo, sólo el agua destilada, el agua de ósmosis inversa o el uso de un filtro especial de fluoruro pueden filtrar el fluoruro si tu suministro de agua es fluorada.
Un agua embotellada de calidad sin fluoruro puede ser usada con seguridad sin embargo todas las que hemos comprobado en España contienen fluoruro. En nuestra tienda ofrecemos la opción de filtrado de calidad y asequible disponible.
Ver en tienda
Pro Tip:
Es mejor consumirlo bebiendo a través de una pajita para evitar el contacto con los dientes (el uso diario consistente puede eventualmente causar una leve mancha aunque nos es nada común). Lo ideal es utilizar una pajita de vidrio.