Envíos 24-48h laborables gratuitos*
Envíos a todo el mundo

Despierta al Guerrero que llevas dentro.

Diseñado por Nutricionistas Deportivos para Deportistas.

  • Alcalina® Acido Fúlvico

  • Proactiva® Proteinas + Enzimas Digestivas

  • Biohack® Adaptógenos

  • Neuron® Nootropicos

Video

“Soy Coach Nutricional y desde que he empezado a colaborar con Bionobo e introducir sus packs en mis consultas, todos y cada uno de mis clientes me han dado un feedback muy bueno, se nota que los productos son de la mejor calidad y el equipo detrás es incluso mejor! Lo recomiendo 100%”

Keila / Madrid

¿Buscas crecer, mejorar y más energía?


Nutrición celular avanzada para tu cuerpo y mente.

Tu organismo necesita un soporte nutricional integro. Traemos a España un concepto nutricional ancestral para desarrollar tu cuerpo como nunca antes habías imaginado.

  • Enriquece el cuerpo de con mas de 70 macronutrientes 

  • Protege y mejora la salud cognitiva


  • Aumenta la producción de colágeno en una media del 30%

  • Mejora la salud intestinal y la función inmunitaria

  • Mejora de la energía, la resistencia y reduce el estres oxidativo. 

  • Distribuye y entrega los nutrientes directamente a las células.

  • Produce un mayor VO2* max durante el rendimiento deportivo 

  • Aumento de la producción de testosterona

Pack Deportivo

4 PRODUCTOS 

Nutrición Celular Avanzada

Hemos desarrollado este Pack especialmente para amantes del deporte y la nutrición. 

Alcalina®

Minerales Orgánicos Biodisponibles

Acido Húmico + Acido Fúlvico

Pro-Activa®

Proteina de Semilla de Cañamo + Super Alimentos + Enzimas Digestivas


Biohack®

Complejo de Adaptógenos y Hongos Medicinales Orgánicos

Neur-On®

Nootropicos para el Cerebro


Alcalina®

  • Detox, Nutrición y Regeneración celular.
  • Aumenta los niveles de Testosterona.
  • Elimina tóxinas, patógenos y metales pesados del organismo.
Pro-Activa®
  • Fortalece y mantiene los huesos, los músculos y la piel sanos.
  • Soporta el ejercicio y las actividades deportivas.
  • Aporta una alta densidad de nutrientes

Biohack®

  • Reducción de estres
  • Incrementando la resistencia del organismo
  • Soporte para el sistema nervioso y tratamiento para la Ansiedad.
Neur-on®
  • Favorece la concentración y la memoria.
  • Mejora los procesos cognitivos
  • Desarrollo de una salud mental positiva.

+ Información

info | ingredientes


Alcalina® - Minerales Orgánicos Biodisponibles

Alcalina® es un superconcentrado de minerales orgánicos y húmicos que contiene más de 70 minerales, vitaminas, electrolitos y aminoácidos. Gracias a su estructura molecular, esta sustancia es capaz de atravesar las membranas celulares y aportar todos estos nutrientes directamente a las células. Sus principales funciones son nutrir, desintoxicar y regenerar nuestro organismo a nivel celular. Además, Alcalina® es 100% natural y no ha sido alterado ni manipulado químicamente, por lo que no contiene aditivos, estabilizadores ni conservantes.


100% natural orgánico. Alcalina® es un complejo de minerales, oligoelementos, aminoácidos, vitaminas y electrolitos proveniente del Humus. Así como el agua es agua, los minerales organicos húmicos son sustancias que no puede sintetizarse en un laboratorio, por lo que no tiene ingredientes. No es un producto diseñado por un equipo científico, es una sustancia de la naturaleza. Envasado según normas ecológicas y libre de agroquímicos. No irradiado y no modificado genéticamente No contiene productos químicos, aromatizantes, conservantes ni edulcorantes. Apto para vegetarianos y veganos.



Pro-Activa® - Proteina de Semilla de Cañamo + Super Alimentos 

La proteína en polvo PRO-ACTIVA® proporciona una proteína completa, equilibrada y natural procedente de la semilla de cáñamo, así como una serie de fito-nutrientes procedentes de nutritivos superalimentos y hierbas. También tiene un alto contenido en fibra dietética, beneficiosa para la salud del colon y la estabilidad de los niveles de azúcar en sangre. A diferencia de muchas otras proteínas de cáñamo en polvo en el mercado , PRO-ACTIVA® no contiene hexano u otros productos químicos tóxicos, que a menudo se utilizan durante el proceso de extracción de proteínas de cáñamo. 


Ingredientes: Proteína de semilla de cáñamo en polvo; mezcla de hierbas: (Alfalfa en polvo (Medicago sativa), Remolacha roja en polvo, Corteza de canela de Ceilán en polvo (Cinnamomum zeylanicum), Raíz de diente de león en polvo, Té verde en polvo (Camellia Sinensis), Espirulina en polvo, Extracto de fruta de cereza acerola (Malpighia glabra), Chlorella en polvo (Chlorella vulgaris), extracto de fruta de grosella negra (Ribes nigrum), hoja de perejil en polvo (Petroselinum crispum), pulpa de fruta de baobab (Adansonia digitata), hoja de espinaca en polvo (Spinacia oleracea l. ), extracto de bayas de Acai, extracto de alholva; edulcorante: Glucósidos de esteviol (extracto de hoja de Stevia). Información nutricional por 100g Energía - 1532kJ/366 kcal Grasa - 8,0g de las cuales - Saturadas 1.0g - Monoinsaturados 1.1g - Poliinsaturados 6,6g Carbohidratos - 20.3g - de los cuales azúcar 3,2g Fibra - 16,2g Proteínas - 45,2g Sal - 0g NOTA: PRO-ACTIVA® contiene un mínimo de 16 raciones. Ingesta de referencia de un adulto medio (8400kJ / 2000kcal) (%RI* = Ingesta de referencia). No contiene: gluten, azúcares añadidos, lácteos, lactosa, colesterol, Organismos Genéticamente Modificados (OGM) ni hexano. Apto para vegetarianos y veganos. Elaborado sin utilizar disolventes químicos. 



Biohack® - Complejo de Adaptógenos y Hongos Medicinales Orgánicos


La función principal de BIOHACK® es la de actúar sobre la interacción entre el cerebro, las glándulas suprarrenales y sistema nervioso que ayuda a controlar la respuesta del organismo al estrés. Gracias a su alto contenido de Adaptógenos orgánicos activa el proceso de neurogénesis (nacimiento de nuevas neuronas)​ BIOHACK® tiene la capacidad de reforzar nuestro sistema inmunológico reduciendo de los niveles de inflamación, ayudando contra el estrés oxidativo y promoviendo el bienestar general de nuestro organismo.


Hongo Shiitake orgánico (Lentinula edodes), cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) (Vegetariano), Hongo Chaga orgánico (Inonotus obliquus), Hongo Maitake orgánico (Grifola frondosa), Vitamina C orgánica (de la fruta Acerola orgánica (Malphigia glabra)), Hongo Reishi orgánico (Ganoderma lucidum), Raíz de Astrágalo orgánico (Astragalus membranaceus), Hongo Melena de León orgánico (Hericium erinaceus), Pimienta negra orgánica (Piper nigrum). 


Neur-On® - Nootropicos para el Cerebro

NEUR-ON® es más que un suplemento alimenticio, nuestra formula exclusiva incluye un super-concentrado de macro-nutrientes para potenciar la función cognitiva rico en nootrópicos naturales. NEUR-ON® aumenta la concentración, el rendimiento mental, la memoria y los niveles de energía para la mente. Además de ayudarte a pensar con mayor claridad, NEUR-ON® te ayudará a realizar tareas creativas o que requieren de un esfuerzo mental ya que proporciona un "boost" de energía nutricional adicional a tu cerebro y cuerpo.




Ingredientes: Ácido docosahexaenoico (DHA) (fuente vegetal) (soja, leche); cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC); harina de arroz integral; N-acetil L-carnitina; cafeína anhidra pura; L-teanina; L-tirosina; extracto de guaraná (almidón); bitartrato de colina; antiaglomerante: Estearato de magnesio (fuente vegetal); Fosfatidil Serina (Soja); Fosfatidilcolina (Soja); Extracto de Ashwagandha; Extracto de Bacopa Monnieri; Extracto de Té Verde (95% Polifenoles); Extracto de Panax Ginseng Coreano 80% Ginsenocidas; Extracto de Cúrcuma 95% curcumina; Extracto de Hoja de Romero; Nicotinamida (Niacina); Citrato de Zinc; Ácido Pantoténico (D-Pantonato de Calcio); Extracto de Pimienta Negra 95% Piperina; Extracto de Hoja de Ginkgo (Almidón); Extracto de Canela; Vitamina B12 Pura (Cianocobalamina); Ácido Fólico; Yoduro de Potasio. CONSEJOS SOBRE ALERGIAS: Contiene Soja y Leche.





Nuestros Clientes Nos Avalan

Productos de la mayor calidad

Alcalina

Testosterona

Un hombre joven a día de hoy tiene de media los niveles de testosterona de un anciano en 1980 según afirman estudios recientes.


Los niveles adecuados de testosterona son sumamente importante para el desarrollo cognitivo, recuperación muscular, sistema inmunológico, sistema reproductivo, niveles de energía y estado de ánimo.


Estudios recientes han demostrado que los ácidos fúlvicos son efectivos a la hora de aumentar los niveles de testosterona de manera natural regulando la producción normal de esta.


Para descargar los estudios científicos sobre el ácido fúlvico suscríbete a nuestro newsletter a continuación.


Acido Fulvico: La molecula inteligente

Minerales Orgánicos Biodisponibles

Empecemos por lo básico...

Alcalina® ¿Qué es? Te lo explicamos en 1 minuto


Video

Nutrición Celular Avanzada

Explicación en 1 minuto...

Video

Las diferentes formas de ácido fúlvico y húmico tienen una doble acción en los sistemas biológicos. Las investigaciones demuestran que los ácidos fúlvicos son absorbidos fácilmente por nuestras células como alimento.

Detox Intracelular

Explicación en 1 minuto

Video

Desde residuos radioactivos, metales pesados, pesticidas hasta microplásticos... Los estudios sobre los Minerales Orgáncios los posicionan como el detox natural más versatil a nivel intra-celular.

Regeneración Celular

Explicación en 1 minuto

Video

La razón de peso por la que este producto está siendo adoptado por muchos pediatras de todo el mundo como una herramienta esencial para garantizar una salud óptima, es porque es la única sustancia natural que elimina los metales pesados del organismo a nivel celular.


Sale Off
performance pack - 4 productos
$182.00$204.00-11%
30 ml Alcalina100ml Alcalina

contenido

  • 1 Alcalina® 30/100ml +  1 Pro-activa® + 1 Biohack® + 1 Neur-on

+ informacion

  • ALCALINA®: Nos ofrece Nutrición, Detox (Elimina metales Pesados) y Regeneración a nivel celular. Su composición y estructura lo convierten en el suplemento esencial, ya que no sólo aporta a nuestro organismo más de 70 Micronutrientes, sino que también actúa como sistema de transporte de otros minerales y vitaminas que consumimos a través de suplementos, lo que la convierte en el aliado perfecto, junto con NEUR-ON® y BIOHACK®.  

NEUR-ON®: Nuestra formula exclusiva incluye un super-concentrado de macro-nutrientes para potenciar la función cognitiva (el cerebro) rico en nootrópicos naturales que favorecen la concentración, el rendimiento mental, la memoria y los niveles de energía para la mente.

BIOHACK®: Es nuestra formula exclusiva de adaptógenos que son sustancias naturales que mejoran la resistencia del cuerpo a situaciones de estrés físico y emocional. Además hemos añadido productos premium como la de Melena de León, Reishi y Chaga ya que activan el proceso de neurogénesis en las dos partes del cerebro.

PRO-ACTIVA®: La proteína en polvo PRO-ACTIVA® proporciona una proteína completa, equilibrada y natural procedente de la semilla de cáñamo, así como una serie de fito-nutrientes procedentes de nutritivos superalimentos, hierbas y enzimas digestivas. También tiene un alto contenido en fibra dietética, beneficiosa para la salud del colon y la estabilidad de los niveles de azúcar en sangre. Es mejor que las proteínas en polvo de un solo ingrediente.

envios

Envíos gratuitos a partir de 35€. Para envíos a Canarias el coste es de 10€ y envíos gratuitos a partir de 100€.

  • Envío Gratis

    A partir de 35€ Península +

    50€ Canaria


  • Envios Express

    24 | 48 Hours


  • Pagos Online

    Tarjetas, Paypal, etc...


  • Att. Al Cliente

    hola@bionobo.com

¿Porqué elegir Alcalina®?

No todos los minerales orgánicos son iguales, nuestro método patentado de extracción con agua alcalina es único en el mundo.

  • Proceso de extración 100% natural durante 2 años.

  • Super-concentrado sin sabor apreciable.

  •  Embotellado en Miron UV Glass.

  • Test de laboratorio certificados en cada lote.

  • Origen Oceánico y terrestre.

  • Sin transparencia sobre los procesos de extración.
  • Soluciónes diluidas con sabor metálico fuerte.

  • Envasado Standard sin Filtro UV.

  • Sin transparencia o respaldo científico.

  • Sin trazabilidad de Origenes.

Biohack® Adaptógenos

Ademas de potenciar la respuesta de tu cuerpo al estrés y re-equilibrar la relación entre el cerebro y las glándulas suprarrenales, estos raros y escurridizos tesoros también estimulan el nacimiento de nuevas neuronas 


¿Qué son los minerales orgánicos Biodisponibles?

Una breve explicación que te hará entender el porque es necesario consumir minerales orgánicos y no sintéticos.

Packs Alternativos

Los packs de suplementos que revolucionarán tu rutina y hará que tu organismo recupere en tiempo récord la esencia vital que necesitas.


  • Sale Off
    performance pack - 4 productos
    • $204.00$182.00

Preguntas frecuentes

¿Cómo consumir ALCALINA®, PROACTIVA®, BIOHACK® y NURON®? 

ALCALINA® es una solución Bio-Activa y debe tomarse diluida (8 gotas al día) con un vaso lleno de agua, sin cloro, en ayunas, a primera hora de la mañana. No es necesario mantenerlo refrigerado una vez abierto. Utilizar preferentemente antes de la fecha de caducidad. Durante los eventos deportivos, añadir a una botella con agua o batidos de proteinas.


La mejor manera de consumir NEUR-ON Y BIOHACK es haciendolo en conjunto con Alcalina ya que así nos beneficiaremos de las funciones de transporte que Alcalina nos ofrece y así entregar estos otros nutrientes directamente a las células.


BIOHACK®: Tomar de 1 a 3 cápsulas por día.


NEUR-ON®: Tomar un máximo de 2 cápsulas por día.


PRO-ACTIVA®: Para obtener los mejores resultados, añada 3/4 de una cucharada o 3 cucharaditas colmadas (30g) en un vaso o batidora. Mézclelo con agua y 8 gotas de Alcalina®. Ademas ayudará a que nuestro organismo asimile las propiedas de las proteinas y los superalimentos a un ratio del 99%.


*No superar la dosis diaria recomendada. No tomar si hay úlceras pépticas. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Consulte a su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio o de modificar su dieta.

 ¿Cuánto dura cada envase? 

ALCALINA 30 ml®: Contiene 60 dosis (2 Tomas diarias, 1 en ayunas, 2 con proteinas) por lo que para una persona es la cantidad necesaria para un mes de uso personal tomando la dosis recomendada.  


PRO-ACTIVA®: Contiene un mínimo de 16 raciones y un máximo de 32 dependiendo de dosis. Ingesta de referencia de un adulto medio (8400kJ / 2000kcal) (%RI* = Ingesta de referencia)


BIOHACK® Y NEURON®: Contienen 30 porciones para una persona por lo que es la cantidad necesaria para un mes de uso personal tomando la dosis recomendada.  


*Nuestros productos contienen la concentración mas potente que existe en el mercado. Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha logrado dar con la formula exacta de extracción y así obtener de manera natural una concentración alta, que supera a cualquier otro producto similar por al menos un 30% mas en pureza.

¿Lo puedo combinar con otros suplementos? 


La función principal de Alcalina® es nutrir cada una de las células de nuestro organismo, con más de 70+ minerales y vitaminas, electrolitos y 20 ácidos orgánicos, además debido a su peso molecular actúa transportando otros nutrientes de los alimentos y suplementos como el hierro directamente a cada célula por lo que lo hace un producto ideal para combinar con otros suplementos nutricionales, batidos de proteínas o zumos detox.


¿Durante cuánto tiempo lo debo/puedo tomar?


ALCALINA® es un suplemento nutricional de origen orgánico de una fuente natural de macro nutrientes vegetales y a diferencia de otros suplementos sintéticos no causa ningún daño a nuestro organismo (Riñones-Hígado) por lo que recomendamos a nuestros clientes un mínimo de 6 meses para realmente obtener todos los beneficios a corto y a largo plazo. Una vez empieces a experimentar los beneficios Alcalina pasara a formar parte de tu rutina diaria a lo largo de tu vida ya que al ser un compuesto orgánico puede ser consumido a diario por un tiempo ilimitado sin ningún tipo de contra-indicación. 


Cabe señalar que BIOHACK® no deben tomarse a largo plazo, es major realizar un descanso después de tomarlo durante un mínimo de 6 meses, ya que el cuerpo puede crear Resistencia. El objetivo de un BIOHACK® es de devolver a nuestro cuerpo a la homeostasis para que pueda asumir el estrés lo suficientemente bien por sí mismo; el objetivo final no es hacerse dependiente de ellos, sino restablecer el equilibrio del cuerpo.


También recomendamos utilizar NEUR-ON® un mínimo de 6 meses y hacer paradas de 1 mes para evaluar resultados.


PRO-ACTIVA®: Recomedamos el uso diario durante un tiempo ilimitado.


NUTRIZYME®: Recomedamos el uso diario durante un tiempo ilimitado ya que al consumir enzimas digestivas mejora el proceso de digestión para garantizar que los alimentos se descomponen y se absorben correctamente. 


PROBIO+: Recomedamos el uso diario durante un tiempo ilimitado.

¿Tienen algún efecto secundario? 


Al ser productos naturales no presentan ningún tipo de efecto secundario. Debido a que diferentes personas tienen diferentes necesidades, cada una responderá de una manera única al consumir nuestros productos. Durante unos días después de comenzar a tomar Alcalina® , su cuerpo puede experimentar un proceso de desintoxicación muy suave que limpia y revitaliza eliminando la acumulación de toxinas de su cuerpo. Además suavemente empezará a notar un aumento de la energía así como una mayor claridad mental y un nivel superior de concentración. Si nota que debe ir al baño con más frecuencia o experimenta dolor en las articulaciones esto es completamente normal, estos síntomas irán desapareciendo gradualmente de forma natural.


Bionobo

Un nuevo concepto en suplementos Nutricionales

Video

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra