Es fundamental que, durante y después del protocolo Reset®, consumas agua de la mejor calidad posible. Si es embotellada, lo ideal es que sea en botella de cristal, ya que el plástico puede liberar toxinas en el agua.
nO SOLO PARA EL PROTOCOLO SINO EN GENERAL, ES TAN IMPORTANTE DEJAR DE INTRODUCIR TOXINAS COMO LIMPIAR LAS QUE TENEMOS ACUMULADAS.
eL AGUA DEL GRIFO NO ES UNA OPCIÓN, CONTIENE CLORO QUE ES UN ANTIBIÓTICO QUE HACE EL TRABAJO TOTALEMENTE OPUESTO A LOS PRO Y PREBIÓTICOS, EMPEORANDO NUESTRA MICROBIOTA Y ADEMÁS CONTIENE FLUOORUROS Y METALES PESADOS ENTRE OTROS MUCHSO COMPUESTOS TÓXICOS.
La calidad del agua que bebemos tiene un impacto enorme en nuestra salud, y si estás considerando hacer un protocolo detox, es porque valoras tu bienestar tanto como nosotros.
En Bionobo, te recomendamos que, si quieres mejorar la calidad de tu agua a largo plazo, consideres el agua microestructurada e hidrogenada de la tecnología japonesa Kangen. Es una opción excelente para mantener los beneficios del protocolo y asegurar que el agua que consumes es óptima para tu salud.
Si estás interesado, podemos ponerte en contacto con nuestro proveedor y facilitarte toda la información necesaria, incluidas las opciones de pago a plazos para el filtro o la máquina. Escríbenos a hola@bionobo.com y estaremos encantados de ayudarte a dar el siguiente paso hacia un estilo de vida más saludable.