35€ por unidad

ENVIO GRATIS

Alcalina®

El secreto mejor guardado de la rutina diaria de los mejores empresarios de las compañías líderes a nivel mundial.

La ciencia nos avala - Acido Fulvico

Con más de 70 minerales, vitaminas, electrolitos, enzymas, probioticos y ácidos orgánicos, esta sustancia es capaz de atravesar las membranas celulares y entregar todos estos nutrientes directamente a las células. Además, el ácido fúlvico es 100% natural y no ha sido alterado ni manipulado químicamente, por lo que no contiene aditivos, estabilizantes ni conservantes. 

En nuestro video informativo te aclaramos todas tus dudas sobre como Alcalina puede ayudarte a conseguir todas tus metas.
Descargate de manera gratuita 
la Guia de iniciacion al Biohacking
Name *
Email *

Te proponemos un cambio revolucionario en tu rutina que hará que tu organismo recupere en tiempo récord la esencia vital que necesitas.

¿Te encuentras cansado?

El aumento de la energía, el incremento de la productividad laboral, la mejora de la concentración y un desarrollo de la salud cognitiva, además de una mejor salud intestinal, son los beneficios que podemos obtener a corto plazo.

¿No llegas a tus metas?

Alcalina es un suplemento 100% natural, que con tan solo 10 gotas al día, ha ayudado a miles de personas a recobrar esa fortaleza vital a nivel físico y mental que se necesita para desarrollar nuevas ideas y negocios.

¿Necesitas un "Boost"?

La gran diferencia entre Alcalina y cualquier otro suplemento nutricional se encuentra en su estructura molecular orgánica, ya que es capaz de atravesar las membranas celulares y de transportar todos los macro-nutientes directamente al interior de las células.

Alcalina® y sus beneficios

La función principal del ácido fúlvico es nutrir cada una de las células de nuestro organismo, con más de 70+ minerales y vitaminas, electrolitos y 20 ácidos orgánicos, su consumo diario nos proporcionará grandes beneficios para nuestro organismo incluyendo los siguientes:

1

Mejora de la energía, la resistencia y reduce el estres oxidativo. 

Aliementa directamente las mitocondrias que representan la central de producción de energía de nuestro organismo.

2

Enriquece el cuerpo de con mas de 70 macronutrientes 

Minerales, electrolitos, vitaminas, aminoácidos, enzimas, probióticos y prebioticos.

3

Distribuye y entrega los nutrientes directamente a las células.

Debido a su peso molecular es capaz de atravesar las paredes celulares y entregar los nutrientes en el interior de la célula. 

4

Protege y mejora la salud cognitiva

El ácido fúlvico tiene una capacidad natural para reducir el estrés, eliminando las toxinas de su cuerpo

5

Restablece el equilibrio de las células 

Promoviendo el crecimiento y la regeneración.

6

Mejora la concentración y capacidad cerebral. 

El daño causado por los radicales libres es lcausa principal del envejecimiento y del desequilibrio general de la salud humana, es aquí donde el ácido fúlvico realiza una de las funciones más importantes (Regenración celular) 

7

Produce un mayor VO2* max durante el rendimiento deportivo 

Mejora la cantidad máxima de oxígeno que su cuerpo puede utilizar durante el ejercicio que juega un papel clave en los niveles de rendimiento.

8

Regula las hormonas y las glándulas

Ayuda a restablecer el sistema endocrino, regulando las glándulas y la producción de hormonas incluyendo la glándula Tiroides. Se han realizado estudios en los que se ha comprobado que el ácido fúlvico combinado con un dieta equilibrada puede restablecer la función tiroidea. 

9

Elimina tóxinas, patógenos y metales pesados del organismo.

 Al ser uno de lo mejores quelantes naturales es capaz de eliminar de manera facil el exceso de tóxinas y metales pesados de nuestro organismo a nivel celular. Transforma los radicales libres en nutrientes y reduce los niveles de inflamación.

10

Aumenta la producción de colágeno en una media del 30%.Fortalece las uñas y los folículos del cuero cabelludo dando como resultado un mayor grosor.

Fortalece las uñas y los folículos del cuero cabelludo dando como resultado un mayor grosor.

11

Mejora todos procesos a nivel celular 

Incluyendo funciones musculares, capacidades digestivas y la salud del corazón y el cerebro

12

100%  Natural y orgánico a base de plantas

 Sin aditivos, Sin preservativos, Sin conservantes. Apto para veganos y vegetarianos.

13

Equilibra el PH del organismo.

Alcalina ofrece un PH11

14

Mejora la salud intestinal y la función inmunitaria

Ayuda a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes. Rico en probioticos, prebioticos y enzimas naturales.

15

Aumento de la producción de testosterona

El ácido fúlvico aumenta los niveles de testosterona, de testosterona libre y de DHEA. 

Convierte en un guru de la Nutrición Celular

NUTRICION
Alcalina te garantiza una absorción del 99% de todos los macro nutrientes a nivel celular, aportando así todo necesarios para la producción de energía.

REGENERACION
Su bajo peso molecular le permite acceder al interior de cada célula y así iniciar el proceso de regeneración de nuestro organismo.

DETOX
Además de nutrir cada una de nuestras celulas, Alcalina tiene la capacidad de eliminar metales pesados de nuestro organismo de una manera rápida y sencilla.
Image Product

- Acido Fúlvico -
La molécula 100% natural que tu organismo necesita para desarrollar tu negocio.

La base de cada negocio comienza en el interior. Nutre, regenera y limpia tu organismo con el producto que ha revolucionado la industria de los negocios. Con más de 70 minerales, vitaminas, electrolitos, enzymas, probioticos y ácidos orgánicos, esta sustancia es capaz de atravesar las membranas celulares y entregar todos estos nutrientes directamente a las células. 

Además, el ácido fúlvico es 100% natural y no ha sido alterado ni manipulado químicamente, por lo que no contiene aditivos, estabilizantes ni conservantes. 

ALCALINA®

El suplemento que ha revolucionado el mundo de los negocios.

ALCALINA® Ácido Fúlvico - El secreto de los Biohackers
ALCALINA® Ácido Fúlvico - El secreto de los Biohackers
ALCALINA® Ácido Fúlvico - El secreto de los Biohackers
ALCALINA® Ácido Fúlvico - El secreto de los Biohackers
ALCALINA® Ácido Fúlvico - El secreto de los Biohackers
ALCALINA® Ácido Fúlvico - El secreto de los Biohackers

ALCALINA® Ácido Fúlvico - El secreto de los Biohackers

€56,00
Ingredientes: 100% natural orgánico. El ácido fúlvico es un complejo de minerales, oligoelementos, aminoácidos, vitaminas y electrolitos. Así como el agua es agua, el ácido fúlvico es una sustancia que no puede sintetizarse en un laboratorio, por lo que no tiene ingredientes. No es un producto diseñado por un equipo científico, es una sustancia de la naturaleza. Envasado según normas ecológicas y libre de agroquímicos. No irradiado y no modificado genéticamente No contiene productos químicos, aromatizantes, conservantes ni edulcorantes. Apto para vegetarianos y veganos.

Envíos y entregas: Los envíos se realizan desde nuestro centro logístico en Madrid, los tiempos de entrega suelen estar entre 24h y 72h dependiendo de la localización. Para envíos a Canarias entre 3 y 7 días. 
*Oferta exlcusiva con envío gratuito, cupones y bonos de descuentos no aplicables.

Garantía de pago seguros:

Miles de personas ya disfrutan de los beneficios de Alcalina®

Image
He empezado hace poco pero ya noto diferencias brutales en mi día! Más energia, más vitalidad 💕 este suplemento es puro oro de la naturaleza ! Además de tener una cantidad asombrosa de minerales y vitaminas y otras sustancias beneficiosas! Este es el producto que llevaba buscando toda mi vida pero que no sabía que existia !! Estaba agotada , sentía que mi cuerpo no acompañaba todo lo que yo quería , me sentía siempre cansada durante el día , vitalidad ninguna y no tenía ningunas alteraciones en la analítica, ningún problema hormonal ni otro problema médico propriamente dicho que explicara mis síntomas ! Pero fue empezar a tomar alcalina que me siento mucho mejor ! Me siento yo misma otra vez ! Os aconsejo a saber más sobre este gran producto y su cantidad de beneficios que está todo descrito en la web de ellos 💕💕💕 Importante que sea ponga con água SIN cloro
Image
He de decir que tenía pocas expectativas con Alcalina ya que llevo en el mundo de los suplementos durante mas de 10 años y nunca había oido hablar del ácido fúlvico. Soy empresario consolidado, apasionado de los deportes de riesgo, con familia numerosa y no paro ni por un segundo. Pero llego el momento en que muchos días no podía seguir al mismo ritmo, mi cuerpo ya no respondía independientemente de mi nutrición (me cuido mucho). Conocí a varios empresarios en uno de los seminarios que asistí a principios de año y entre conversaciones mencionaron varias veces Alcalina. Después de hacer un poco de investigación me decidí a probarlo y no me lo podía creer. Recobré mi esencia, mi fortaleza y mis ganas de seguir haciendo mas y mas. Desde la primera semana he estado al máximo nivel. Nunca he probado algo igual ya que no es un subidón de energía instantáneo, es mas sutíl pero duradero que poco a poco se va desarrollando dentro del organismo. Mi mujer también os lo agradece, :). Un placer haberos encontrado.
Image
En mi caso llevamos tomando Ácido fulvico más de 6 meses , mi hija padece Síndrome de fatiga crónica y es impresionante como le ayuda a tener energía que no hemos conseguido anteriormente con ningún suplemento ni vitaminas , y a mi para poder tirar y cuidar de ella me da la energía que necesito , mi marido también ha empezado a tomarla y mi sobrina y también están muy contentos con la energía que les da , se nota la ayuda que le da al cuerpo para desintoxicarlo es por eso que recomiendo que lo prueben les va a sorprender 👏🏼
Image
Soy cliente fijo desde hace más de un año, y estoy encantado con vuestro producto. Me va genial para mis niveles de energía, no me canso y no paro en todo el día. Lo noto muchísimo en la piel , siento muchísima más energía . Es fantástico !!!!

No esperes más para empezar con el cambio que tu rutina necesita.  

Con más de 70 minerales, vitaminas, electrolitos, enzymas, probioticos y ácidos orgánicos, esta sustancia es capaz de atravesar las membranas celulares y entregar todos estos nutrientes directamente a las células. 

COMPRAR

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo se consume Alcalina?  
    Alcalina es una solución Bio-Activa y debe tomarse diluida (10 gotas al día) con un vaso lleno de agua, sin cloro, en ayunas, a primera hora de la mañana. No es necesario mantenerlo refrigerado una vez abierto. Utilizar preferentemente antes de la fecha de caducidad. Durante los eventos deportivos, añadir a una botella con agua o batidos de proteinas.
  2.  ¿Cuánto dura cada botella? 
    Cada botella contiene 30 porciones para una persona por lo que es la cantidad necesaria para un mes de uso personal. Alcalina® es la solución bio-activa mas potente que existe en el mercado. Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha logrado dar con la formula exacta de extracción y así obtener de manera natural una concentración tal alta, que supera a cualquier otro producto similar por al menos un 30% mas en pureza. Obtenga todos los beneficios de una de las fuentes únicas y mas ricas en ácido fúlvico que existen en este planeta.
  3.  ¿Es Alcalina un medicamento? 
    Alcalina® no es un medicamento es un suplemento nutricional a base de macro nutrientes extraidos de la materia vegetal. El ácido fúlvico es 100% natural y no ha sido alterado ni manipulado químicamente, por lo que no contiene aditivos, estabilizantes ni conservantes. Su alto pH alcalino hace que esta solución bioactiva se conserve de forma natural sin germinar hongos, bacterias ni ningún otro patógeno. 
  4.  ¿Lo puedo combinar con otros suplementos? 
    La función principal del ácido fúlvico es nutrir cada una de las células de nuestro organismo, con más de 70+ minerales y vitaminas, electrolitos y 20 ácidos orgánicos, además debido a su peso molecular actúa transportando otros nutrientes de los alimentos y suplementos como el hierro directamente a cada célula por lo que lo hace un producto ideal para combinar con otros suplementos nutricionales, batidos de proteinas o zumos detox.
  5.  ¿Tiene algún efecto secundario? 
    Al ser un producto 100% natural no presenta ningún tipo de efecto secundario. Debido a que diferentes personas tienen diferentes necesidades, cada una responderá de una manera única al consumir Alcalina®. Durante unos días después de comenzar a tomar ácido fúlvico, su cuerpo puede experimentar un proceso de desintoxicación muy suave que limpia y revitaliza eliminando la acumulación de toxinas de su cuerpo. Además suavemente empezará a notar un aumento de la energía así como una mayor claridad mental y un nivel superior de concentración. Si nota que debe ir al baño con más frecuencia o experimenta dolor en las articulaciones esto es completamente normal, estos síntomas irán desapareciendo gradualmente de forma natural.
  6. ¿Durante cuánto tiempo lo debo/puedo tomar?
    Alcalina® es un suplemento nutricional de origen orgánico de una fuente natural de macro nutrientes vegetales y a diferencia de otros suplementos sintéticos no causa ningún daño a nuestro organismo (Riñones-Hígado) por lo que recomendamos a nuestros clientes un mínimo de 6 meses para realmente obtener todos los beneficios a corto y a largo plazo. Una vez empieces a experimentar los beneficios Alcalina pasara a formar parte de tu rutina diaria a lo largo de tu vida ya que al ser un compuesto orgánico puede ser consumido a diario por un tiempo ilimitado sin ningún tipo de contra-indicación. 
  7.  Keto dieta - ¿Buscas un suplemento de electrolitos?
    Alcalina® es el electrolito 100% Natural orgánico de origen vegetal más poderoso y efectivo que existe para cualquier practicante de la Keto dieta. También poseen una carga iónica que se adhiere a las toxinas y las elimina, además de poseer potentes propiedades antioxidantes que eliminan los metales pesados del organismo. Alcalina es un complejo mineral líquido (PH11) que proporciona electrolitos súper cargados eléctricamente en una solución bio activa con más de 70+ oligoelementos.  
Gift
¡Consíguelo a tiempo! Pídelo antes de las 11 am y lo podrás recibir con entrega gratuita en dos días. Para cualquier consulta envíanos un email