Envíos 24-48h laborables gratuitos*
Envíos a todo el mundo
El único suplemento para personas, animales y plantas.
Tu mascota te agradecerá eternamente.

El eslabón perdido entre los animales domesticados y la naturaleza

La toxicidad presente en los alimentos para mascotas sumada a la carencia de minerales son factores que afectan a la longevidad de tu mascota.

Tus mascotas también se merecen un premio.


La importancia de los minerales en la nutrición de tu mascota

Desintoxicación de su organismo

Alcalina es un concentrado de ácido fúlvico que favorece la desintoxicación sistémica de metales pesados y toxinas medioambientales. La capacidad de los riñones para reabsorber y acumular metales pesados los hace extremadamente vulnerables a estos elementos. Eliminar los metales pesados de los riñones ayuda a prevenir posibles nefropatías. 

Fortalecimiento de su sistema inmune

Ayuda a restaurar los tejidos con material orgánico necesario para la función celular utilizando moléculas de carbono activo de cadena corta. Resultando en menos alergias, menos ansiedad y más vida.

Salud intestinal

Alimenta los microbios buenos para ayudar a crear un microbioma sano y favorecer el proceso digestivo. Los carbonos de cadena corta, media y larga del acido fúlvico actúan en el intestino de su mascota y a nivel sistémico para favorecer la capacidad natural del organismo de retener materiales no deseados y promover la salud de las células.

Beneficios para mi mascota

Alcalina® 30 ml

Give you a better digestion and detoxify your body

Helps you lose weight naturally to slim down more in shape

The natural ingredients convert excess fat into energy for the body

Reduces appetite

Burn fat naturally, without causing dehydration or feeling tired

Improve the quality of your sleep, leading to a healthier life

Ayuda con la desintoxicación y a rejuvenecer la salud a nivel celular





Ayuda a eliminar parásitos, lombrices, garrapatas, etc.


Es un antiinflamatorio natural



Contiene todos los minerales esenciales necesarios para tu mascota.


Es un poderoso antioxidante: 180 veces más que los arándanos


Tiene propiedades antimicrobianas

660000 %
ALCALINA® | Minerales Orgánicos 30ml | 2 Meses - 60 Dosis Diarias

    (2298 opiniones)

$66.00
  • Todas las mascotas (Perros, Gatos, Pájaros, etc...)
  • + 70 minerales, Vitaminas, Aminoacidos, Probióticos...
  • 100% Natural Orgánico
  • Nutrición, Regeneración, Detox Celular
1 Unidad3 Pack6 Pack
Minerales Orgánicos Biodisponibles
Son la única clase de mineral que estructuralmente se une a al menos un aminoácido esencial lo que resulta en un mineral más soluble, estable, absorbible y metabolizable que otras formulaciones orgánicas. Cada ácido orgánico de los 13 presentes en Alcalina® tiene una beneficio según la ciencia y biología. Alcalina® contiene tanto ácido fúlvico en forma libre como sales de fulvato (moléculas de ácido fúlvico unidas a minerales).
Elixir Natural
En este elixir mineral están presentes los ácidos orgánicos, polifenoles y flavonas que se encuentran en alimentos convencionales. Los ácidos orgánicos en nuestro producto se conocen por su función como antioxidantes, que apoyan a las mitocondrias y muchos sistemas biológicos como la digestión, el sistema nervioso, cardiovascular y otros.

Opiniones de Clientes

Preguntas Frecuentes

11% Venta
YOMECUIDO11
Dosis de Alcalina para mascotas

El ácido fúlvico se puede usar de modo interno o externo. Recuerda que es un suplemento increíblemente poderoso, así que no exageres con la cantidad. Menos es más. El ácido fúlvico aumenta en consideración la absorción de otros elementos, así que sé consciente de qué estás agregando en cuanto a la comida que le das a tu mascota, las hierbas, el agua, etc., porque, con el ácido fúlvico, todo podría tener una relación directa con el corazón de cada célula.

Recomendaciones de uso

El ácido fúlvico potencia la ingesta de nutrientes, pero también ayuda al cuerpo a desintoxicarse. Recomendamos empezar con cuidado, porque algunos animales, si reciben una dosis demasiado alta para empezar, tendrán un montón de toxinas en su cuerpo y pueden entrar en un proceso desintoxicación, lo que podría durar entre un par de días y algunas semanas dependiendo de cada animal. Si esto ocurre, continuá dándole ácido fúlvico pero reduce la cantidad hasta que veas desaparecer los síntomas. De manera alternativa, puedes empezar con la dosis más baja (5 gotas) durante un periodo de tiempo para permitir que el cuerpo de tu mascota se desintoxique y se limpie a sí mismo mientras también nivela la ingesta de nutrientes, aumentando la calidad de la flora intestinal, etc., y luego puedes aumentar la dosis según las instrucciones o las recomendaciones de tu veterinario holístico. La dosis normal es de entre 5 a 10 gotas diarias y para mascotas de mayor tamaño unas 10-20 gotas diarias.
¿Es normal que las heces de mi mascota cambien de color/olor?
Sí, Alcalina alterará el color y el olor de las heces de su mascota.

Esto es una prueba de que Alcalina® se está distribuyendo por todo el organismo y actúando eficazmente.
¿Puedo dar Alcalina® junto con otra medicación a mi mascota?
Alcalina® puede combinarse con otras hierbas y suplementos sin problema.
Sin embargo, debe separar Alcalina® y los medicamentos recetados durante 2 horas.
Efectos secundarios
IMPORTANTE: debido a su capacidad de absorción, no se recomienda mezclar ácido fúlvico con agua de la canilla porque está llena de químicos tóxicos (sí, incluyendo cloruro y fluoruro, que se conocen como una neurotoxina, disruptor endocrino, inhibidor de enzima y veneno mitocondrial. Los descubrimientos judiciales han hallado en tres casos significativos que la fluorización del agua produce cáncer. El fluoruro también daña los dientes y los huesos). (1) Por lo tanto, los químicos tóxicos del agua de grifo serán absorbidos por el ácido fúlvico, que luego penetrará con facilidad en las células y mitocondria de las mascotas. El objetivo es mantener a la mascota saludable, así que mezclá el polvo solo con agua destilada o con agua filtrada apropiadamente.

Consultá con tu veterinario holístico antes de administrar en perras y gatas preñadas o lactantes
Consultá con tu veterinario si tu mascota sufre de alguna condición de salud
Consultá con tu veterinario antes de administrarlo si tu mascota toma alguna medicación alopática, porque podría afectar la absorción de esas drogas
Debido a la capacidad del ácido fúlvico para mejorar la absorción en las células, tené en cuenta que si tu mascota está expuesta a toxinas, en algunas instancias podría aumentar la absorción de ellas. Y por eso es imperativo que busques un buen producto puro para que tu gato o perro no sufra ningún efecto secundario de contaminantes hallados en ciertos productos.
Una vez dicho todo eso, si podés empezar a dárselo a tu mascota, deberías empezar a ver algunas mejoras en su salud porque es un suplemento total y completo contra el que ningún producto sintético podría competir. El suplemento natural de la Pachamama es muy superior a todos los suplementos sintéticos producidos en el mercado.

Más allá de que tu perro o gato esté mal o tenga una enfermedad crónica, la mejor manera de proceder es trabajar con tu veterinario holístico para armar un plan en el que puedas incluir ácido fúlvico en su dieta y, por lo tanto, contribuir a la curación. Es un elemento muy importante para la salud general de tu mascota como para no incluirlo en su dieta, aunque sufra de una condición grave.

Buscar nuestro sitio

ALCALINA® Minerales Orgánicos 6 Pack x 30ml | 12 MESES |

A alguien le gustó y compró

ALCALINA® Minerales Orgánicos 6 Pack x 30ml | 12 MESES |

10 minutos Desde Madrid

Carrito de compra