Envío Gratis a partir en pedidos superiores a 35€
Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primera

¿Problemas con la tiroides? Infórmate de los beneficios de Alcalina - Acido fúlvico.

¿Problemas con la tiroides? Infórmate de los beneficios de Alcalina - Acido fúlvico.

Los trastornos de la tiroides pueden tener un impacto negativo en casi todos los aspectos de de la vida. Desde problemas de peso hasta depresión y ansiedad. La salud de la glándula tiroides es vital para mantener una buena condición física, mental y emocional.

Estudios confirman que el uso del ácido fúlvico ayuda a mejorar y restablecer la salud de la tiroides .

La tiroides, una pequeñ

a glándula en forma de corbata de lazo que juega un papel clave en el control del metabolismo, o cómo funciona el cuerpo. La tiroides produce hormonas y sustancias químicas que viajan a través de la sangre a todas las partes del cuerpo. Estas hormonas le indican al cuerpo la velocidad a la que debe trabajar y usar energía.

El mal funcionamiento de la tiroides (hipotiroidismo, hipertioridismo o hashimoto) se debe generalmente a la respuesta auto-inmune del cuerpo. Aquí es donde el sistema inmune produce anticuerpos que atacan la glándula y luego hacen que la producción de hormonas se vea afectada. Generalmente la causa se debe a la deficiencia de minerales y a la acumulación de toxinas como sustancias con cloro, virus, patógenos, infecciones, pesticidas, enzimas u hormonas alteradas, etc.

«El ácido fúlvico es la mejor solución al creciente problema de la contaminación ambiental de nuestros organismos en el siglo XXI, porque su capacidad natural para eliminar las toxinas de las células es incomparable a cualquier otro método de desintoxicación del organismo»

Dr. Carolanne Wright

Varios nutrientes, como el yodo y el selenio y los aminoácidos juegan un papel importante en nuestra salud, ya que son convertidos por la tiroides a las hormonas T3 y T4.

Lo mismo sucede cuando presentamos deficiencias de vitaminas B, zinc y otros minerales, incluyendo los electrolitos ya que son otra de las causas que contribuyen a los síntomas de los problemas de la tiroides.

TRATAMIENTOS NATURALES PARA PROBLEMAS DE TIROIDES

Los estudios demuestran que existe la posibilidad de reparar y restaurar naturalmente la función tiroidea, a continuación te proponemos una serie de sugerencias que te ayudaran a restablecer la salud de tu tiroides:

1- ASEGURATE DE CONSUMIR SUFICIENTE YODO, SELENIO, ZINC Y VITAMINAS B

¿Sabías que la tiroides es el órgano con el mayor contenido de selenio? El mineral es necesario para la conversión de las hormonas T4 y T3. Algunos de los mejores alimentos de selenio que se pueden agregar a su dieta para mejorar la función tiroidea incluyen nueces de Brasil, semillas de girasol, fletán y avena orgánica.

Para mejorar los síntomas de la enfermedad de la tiroides, asegúrese de que está recibiendo suficiente yodo, zinc y vitaminas B en su dieta. Estos nutrientes son necesarios para el funcionamiento adecuado de la tiroides y ayudarán a equilibrar sus niveles de hormonales.

2- REDUCIR LAS TOXINAS

La exposición a toxinas químicas puede causar reacciones inflamatorias que dificultan el funcionamiento adecuado de la tiroides. Ciertos medicamentos, píldoras anticonceptivas hormonales y productos comerciales de belleza o de limpieza deben evitarse cuando sea posible. También vale la pena mencionar que los metales pesados como el mercurio y los empastes de amalgama pueden alterar el equilibrio hormonal, razón por la cual puede ser útil ver a un dentista holístico y eliminar los empastes de plata.

3- USO DE ALCALINA

El uso de Alcalina® -ácido fúlvico puede prevenir y tratar la enfermedades relacionadas con el mal funcionamiento de la tiroides, incluyendo hipotiroidismo, hipertiroidismo, problemas relacionados con el sistema endocrino y el desequilibrio hormonal.

Estudios clínicos en escuelas de medicina y hospitales muestran que los extractos de ácido fúlvico especialmente preparados regulan la secreción anormal de la hormona tiroidea como resultado de su capacidad para regular el ARN y el ADN (nucleótidos cíclicos) a nivel celular.

El ácido fúlvico es uno de los factores más importantes en la reversión y prevención de la enfermedad, así como en el mantenimiento de una buena salud ya que Alcalina® dispone de mas de 70 minerales, vitaminas, electrolitos y 20 aminoácidos. Esta molécula milagrosa pasa a través de las membranas celulares con facilidad, suministrando a cada una de nuestras células todos los nutrientes necesarios. El ácido fúlvico es una de las pocas sustancias naturales capaz de eliminar los metales pesados y toxinas del organismo de una manera rápida y eficaz. Se ha demostrado que el ácido fúlvico estimula y equilibra las células, creando condiciones óptimas de crecimiento y regeneración.

EUTIROX Y LEVOTIROXINA

La levotiroxina, el principio activo de Eutirox, es una hormona tiroidea sintética para el tratamiento de enfermedades y disfunciones de la glándula tiroides. Tiene el mismo efecto que las hormonas tiroideas producidas naturalmente. Al consumirla como medicamento, con suerte encontrando la dosis adecuada conseguiremos reducir e incluso eliminar los síntomas pero no estaremos resolviendo el problema de raíz.

Como ya sabemos debemos limpiar nuestro organismo de toxinas y nutrir nuestras células para poder recuperar nuestra salud. Para ellos es posible consumir Alcalina® mientras nos medicamos con levotiroxina. Simplemente hay que tener varios aspectos en cuenta. Ya que el ácido fúlvico aumenta la permeabilidad celular es necesario espera un mínimo de por lo menos 2 horas entre Alcalina y Eutirox (o cualquier otro medicamento). Esto permitirá que su cuerpo asimile cada uno de ellos de forma independiente sin repercutir de manera negativa. Por lo general tomar la medicación en ayunas por la mañana, Y Alcalina® a media mañana es la mejor manera.

CASOS REALES

Tratamiento del tumor tiroideo con ácido fúlvico en China (Informe real sobre diez estudios)

El tumor tiroideo, una enfermedad que se observa con frecuencia, ha sido tratado mediante un procedimiento quirúrgico de tiroidectomía (extirpación de la glándula tiroides).

Desde marzo de 1977 hasta abril de 1980, el Dr. Shenyi He y su equipo de trabajo trataron a 10 pacientes con ácido fúlvico. Los resultados fueron un éxito. Las visitas de seguimiento con los pacientes mostraron que en ocho casos el tumor desapareció sin recaída. Los detalles se enumeran a continuación:

Datos clínicos:

Número de pacientes: 3 casos de hombres y 7 casos de mujeres

Edad: entre 17 y 36 años

Tamaño y ubicación del tumor: 3-4 cm x 4-5 cm, al lado de la banda estrecha de la glándula tiroides; 7 casos inclinados a la izquierda, tres a la derecha.

Tiempo transcurrido entre la primera detección del tumor y el inicio del tratamiento: De 1 semana a 10 años.

Diagnóstico:

Las pacientes con tumor tiroideo tenían menos de 40 años de edad. Se observaron tumores de todos los tamaños y formas, redondos u ovales, y tenían una textura más firme que la glándula normal.

Métodos de tratamiento:

  1. El régimen consistía en 20 días de tres tomas diarias de 10 ml de jarabe con un 50% de ácido fúlvico. El mismo régimen se repite otras dos veces.
  2. El régimen consiste en 20 días de inyección intramuscular con una dosis de 2 ml que contiene 0,20% de ácido fúlvico dos veces al día.
  3. Una inyección en la región del tumor, 4 ml de ácido fúlvico al 4%.
  4. El régimen consiste en 20 días de tomar tabletas de ácido fúlvico (0.3 x 4#), tres veces al día.

Fuente del material:

Ruichang prepara el jarabe de ácido fúlvico. El Hospital Popular del Condado de Ruichang fabrica tabletas de ácido fúlvico y las soluciones para las inyecciones de ácido fúlvico.

Análisis del efecto terapéutico:

Dentro de este grupo: Dos pacientes después de un ciclo de tratamiento encontraron que su tumor había desaparecido; cuatro pacientes encontraron que su tumor había desaparecido después de dos ciclos de tratamiento; dos encontraron que su tumor había desaparecido después de tres ciclos de tratamiento; un paciente no completó el tratamiento; un paciente después de un ciclo de tratamiento encontró que el tamaño del tumor se había reducido pero fue seguido de la extirpación quirúrgica del crecimiento.

Resumen:

El tumor tiroideo es un adenoma folicular. Tiene forma de bolsillo con la pared interna como folículos encogidos, algunos parecen sólidos, dispuestos al azar, parcialmente en forma de fibra, posiblemente debido a la acción del ácido fúlvico. Cura completa: 80%; efectivo: 10%; sin efecto: 10% (El paciente tratado con procedimientos quirúrgicos no fue incluido en estas estadísticas).

Resultados:

Caso 1: La Sra. Wang, de 34 años, está casada y trabaja en una fábrica. En marzo de 1977 experimentó dolor en los codos y molestias en el cuello. Un crecimiento del tamaño de una pelota fue encontrado en su cuello. Fue examinada como paciente externa y se le diagnosticó un tumor de tiroides. Después de ser tratado con jarabe de ácido fúlvico durante dos meses, el tumor se encogió y finalmente desapareció. Las visitas de seguimiento mostraron que no hubo recurrencia.

Caso 2: La Sra. Zhou es una campesina de 36 años, casada. En octubre de 1978 descubrió un crecimiento en la parte delantera de su cuello. El examen mostró que el tumor tenía un tamaño de 4 x 5 cm, detectable cerca del lado izquierdo de la banda estrecha. Era suave al tacto. Tenía una forma definida y no dolía cuando se aplicaba presión. Subía y bajaba cuando se tragaba la comida. Le diagnosticaron un tumor tiroideo. Después de un mes de tratamiento con inyección de ácido fúlvico junto con tabletas de ácido fúlvico, el bulto desapareció.

Caso 3: La Sra. Tan, de 22 años de edad, es maestra en una escuela privada. En abril de 1977, se encontró un bulto del tamaño de un huevo en el área del cuello. Se sentía inhibida al respirar. Después de tres regímenes con inyección intramuscular de ácido fúlvico, el bulto se redujo de tamaño. Desde entonces no ha habido una recaída.

Caso 4: El Sr. Liang, de 17 años, es un estudiante. El crecimiento en su cuello fue descubierto hace 6 años. Se ubicaba en el centro inclinado hacia la derecha, su tamaño es de 3 x 3 cm. El tratamiento comenzó el 2 de abril de 1979, consistente en la inyección de ácido fúlvico junto con tabletas de ácido fúlvico. Un mes después el bulto comenzó a encogerse y dos meses después desapareció. Las visitas de seguimiento mostraron que no hubo recurrencia.

Caso 5: La Sra. Luo es una mujer casada de 30 años. Durante más de un mes sintió que tenía un bulto en el cuello y le picaba la garganta. Un tumor con un tamaño de 3 x 3 cm fue detectado en el examen, detectable cerca del lado izquierdo de la banda estrecha. Tenía una firmeza media al tacto y cuando se aplicaba presión, no dolía. Se movía hacia arriba y hacia abajo cuando se tragaba la comida. Después de dos regímenes de tratamiento con ácido fúlvico a partir del 20 de diciembre de 1979, el bulto desapareció.

Puntos de comprensión:

  1. Los 10 casos fueron tratamientos ambulatorios. Antes y después del tratamiento, no se utilizó ningún otro medicamento. La desaparición del tumor es sin duda el resultado del uso de ácido fúlvico.
  2. Según informes relacionados, el ácido fúlvico tiene un efecto antiviral y permite que la glándula tiroides vuelva a ser normal.
  3. La desaparición del tumor tiroideo puede estar relacionada con la inhibición hacia las células del tumor tiroideo, relacionada con la inhibición de su crecimiento incontrolable.
  4. Los pacientes se sienten bien durante el tratamiento, libres de cualquier molestia.
  5. El tratamiento es simple y el costo de los medicamentos es bajo. Los pacientes se liberan del sufrimiento de la cirugía y sus complicaciones relacionadas. Los pacientes no necesitan perder tiempo de trabajo.
  6. Basado en un estudio de caso limitado, las inyecciones de jarabe junto con las tabletas dan resultados rápidos.
  7. Para asegurar el mejor resultado, el paciente debe seguir todo el tratamiento sin interrupciones.

Referencia:

Shenyi He, et al; Acidos humicos en la provincia de Jiangxi, 1 (1982). En: Aplicación del ácido fúlvico y sus derivados en los campos de la agricultura y la medicina; capítulo 34; primera edición: Junio de 1993.

ALCALINA ACIDO FULVICO

Alcalina® es la solución bio-activa mas potente que existe en el mercado. Mayor cantidad no asegura mejor calidad. Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha logrado dar con la formula exacta de extracción y así obtener de manera natural una concentración tal alta, que supera a cualquier otro producto similar por al menos un 30% mas en pureza. Obtenga todos los beneficios de una de las fuentes únicas y mas ricas en ácido fúlvico que existen en este planeta.

No todos los suplementos de ácido fúlvico son iguales y no provienen de la misma fuente, tenga cuidado con los productos minerales metálicos o arcillosos ya que pueden dejar depósitos de minerales tóxicos en los tejidos.

Todos nuestros lotes pasan por un riguroso control de calidad, por lo que aseguramos la mayor calidad, concentración y pureza.

Para información detallada sobre nuestro producto te dejamos a continuación 

Para envíos dentro de España el coste es de 4,23€ (península ibérica) con envíos gratuitos a partir de 35€. Para envíos a Canarias el coste es de 10€ y envíos gratuitos a partir de 100€.

Suscribete y obtén un 10% de descuento en tu primera compra

Asegúrate de suscribirte a nuestro newsletter para recibir toda nuestra información ya que compartiremos diferentes protocolos, avances tecnológicos y mucho mas de manera semanal. Además recibirás un 10% de descuento en todos nuestros productos.


alcalina

Deal Of the Day

ALCALINA® Ácido Fúlvico 15ml - 1 Mes de Uso a diario

Disponibilidad En stock No disponible

SKU 7426974825013

Precio habitual €28,00 €31,00

Sí! has oído bien, Alcalina es un multimineral con acción detox y regenerador celular 100% natural. Con más de 70 minerales, vitaminas, electrolitos y ácidos orgánicos, esta sustancia es capaz de atravesar las membranas celulares y entregar todos estos nutrientes directamente a las células. Además de eliminar los metales pesados,...

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primera compra

Además obtendrás acceso a nuestro newsletter semanal en el que compartimos consejos y promociones exclusivas para nuestros clientes registrados. Simplemente déjanos tu email a continuación.

BIOHACK® | Complejo orgánico de adaptógenos (90cápsulas) | Envío Gratuito |

A alguien le gustó y compró

BIOHACK® | Complejo orgánico de adaptógenos (90cápsulas) | Envío Gratuito |

10 minutos Desde Madrid

Carrito de compra