Envío Gratis a partir en pedidos superiores a 35€
Suscríbete para recibir la Guía de iniciación al Biohacking

Refuerza y recupera la salud de tu intestino con enzimas digestivas, probióticos y el ácido fúlvico.

Refuerza y recupera la salud de tu intestino con enzimas digestivas, probióticos y el ácido fúlvico.

Lo creas o no existe una gran confusión sobre lo que son las enzimas digestivas y los probióticos, ya que ambos desempeñan un papel fundamental en la salud intestinal y digestiva. La gente suele preguntar : ¿Debo tomar probióticos o enzimas? Si tomo uno, ¿necesito el otro? Para responder a estas preguntas, primero debemos entender lo básico de lo que es cada uno. Echemos un vistazo.

 

Las enzimas digestivas y los probióticos trabajan juntos, pero son muy diferentes. Las enzimas digestivas aceleran la digestión y optimizan los procesos químicos dentro del sistema digestivo. Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a equilibrar el entorno del intestino para que pueda mantenerse sano y funcionar con eficacia.

De hecho, nuestras bacterias intestinales beneficiosas ayudan a muchos procesos críticos del organismo, como la digestión, la absorción de nutrientes, la función inmunitaria y la producción de neurotransmisores.

La salud intestinal en general es compleja, y lo mismo ocurre con la relación entre los probióticos y las enzimas digestivas.

Veremos los beneficios, los aspectos que debe tener en cuenta antes de añadir un suplemento y las formas más eficaces de incorporar las enzimas digestivas y los probióticos a su dieta.

ENZIMAS DIGESTIVAS

Las enzimas digestivas son moléculas no vivas, basadas en proteínas, fabricadas y secretadas por el tracto gastrointestinal. Están diseñadas para descomponer las proteínas, los hidratos de carbono y los lípidos de los alimentos que ingerimos, de modo que podamos absorber y utilizar los nutrientes que contienen para las miles de tareas biológicas que el organismo debe llevar a cabo cada día para estar sano y funcional.

Los distintos tipos de proteasas descomponen las proteínas en aminoácidos; la amilasa, la lactasa y la alfa-galactosidasa descomponen los hidratos de carbono complejos (almidones y azúcares complejos) en glucosa; las lipasas descomponen las grasas en ácidos grasos y monoglicéridos.  

Maestros de la eficacia y la ejecución, las enzimas digestivas son "caballos de un solo truco", ya que realizan un trabajo muy específico para fabricar o descomponer las moléculas que les han sido asignadas de forma extremadamente buena y rápida. Por ejemplo, una enzima proteasa rompe una proteína en un lugar específico de su cadena tan rápidamente como un millón de veces por segundo. Son muy efectivas.

PROBIOTICOS

Los probióticos son bacterias beneficiosas que están presentes en un tracto gastrointestinal sano y que forman parte del microbioma intestinal (el total de todos los diferentes tipos de microbios dentro del intestino). Estos organismos vivos normalmente mantienen una relación mutuamente beneficiosa con el huésped, aportando beneficios metabólicos, inmunológicos, nutricionales y psicológicos de gran alcance.

Maestros de la protección y el equilibrio, los probióticos mantienen a raya a los microorganismos intestinales dañinos. Además, ayudan a la digestión, fabrican algunas vitaminas (B y K) y ácidos grasos de cadena corta, estimulan la secreción de "mucina" protectora en el revestimiento del intestino y descomponen el colesterol y las toxinas en nuestro intestino.

Entre los cientos de tipos de microbios presentes de forma natural en el intestino, las investigaciones demuestran que dos tipos de probióticos conocidos como lactobacilos y bifidobacterias son los que más beneficios aportan.

¿ES RECOMENDABLE COMBINAR LAS ENZIMAS DIGESTIVAS Y LOS PROBIÓTICOS?

Tomar probióticos y enzimas digestivas juntos favorecerá y ayudará a nuestro organismo a reestablecer todas las funciones digestivas e intestinales en tiempo record.

 Tomar probióticos protege el sistema digestivo de las bacterias intestinales dañinas y crea un entorno equilibrado para la digestión.

Tomar enzimas digestivas mejora el proceso de digestión para garantizar que los alimentos se descomponen y se absorben correctamente. Juntos, los probióticos y las enzimas digestivas le ayudan a obtener la máxima nutrición de los alimentos que ingiere, al tiempo que favorecen una digestión saludable. 

Ambos suplementos se consideran imprescindibles en muchos de los casos de problemas estomacales, de digestion y de salud intestinal. No sullen tener ningún efecto secundario y dado que cada tipo tiene una función diferente, no hay riesgo de que los dos interactúen si los tomas juntos. De hecho, tomar ambos podría ofrecer el mayor beneficio.

¿Son las enzimas digestivas o los probióticos mejores para la digestion?

Decidir entre enzimas digestivas o probióticos, o si tomarlos juntos, depende de su cuerpo y de sus objetivos. 

Su cuerpo no produce probióticos, por lo que tomar un suplemento tiene beneficios digestivos potenciales para todos. Tomar probióticos puede mejorar los síntomas gastrointestinales si ya tiene problemas de digestión, pero muchas personas prefieren tomar probióticos de forma preventiva y de apoyo. 

Si tiene alergias alimentarias o síntomas que sugieren una mala absorción, vale la pena considerar una posible falta de enzimas digestivas. Un suplemento podría mejorar notablemente su digestión.

ENZIMAS DIGESTIVAS VS PROBIÓTICOS: ¿QUÉ TIENEN EN COMUN?

  • Ambos hacen su trabajo dentro del tracto digestivo.
  • Ambos mejoran la función intestinal, pero de manera diferente.
  • Ambos apoyan la función inmune.

Y, ¿QUÉ TIENEN DE DIFERENTE?

  • Las enzimas son moléculas activas pero no vivas; los probióticos son organismos/bacterias vivas.
  • Las enzimas dividen los alimentos en nutrientes absorbibles, pero eso es todo lo que hacen; los probióticos adaptados al ser humano viven en el intestino hasta dos semanas, comen, se multiplican y luchan contra otros microbios.
  • Las enzimas proceden de los alimentos crudos, de los suplementos y de la propia producción del organismo; los probióticos no pueden ser fabricados por el cuerpo. Sólo proceden de los alimentos crudos, del contacto con el exterior o de los suplementos.
  • Las moléculas de las enzimas son mucho más pequeñas que las de los probióticos: pueden caber 100 millones de veces más enzimas en una cápsula del mismo tamaño. Es una de las razones por las que las enzimas son tan eficaces.
  • Las enzimas no requieren refrigeración; los probióticos sí.

LA SUPLEMENTACIÓN CON ENZIMAS DIGESTIVAS Y PROBIOTICOS ES NECESARIO POR VARIAS RAZONES:

Si está pensando en tomar un suplemento de enzimas digestivas, lo primero que debe tener en cuenta es lo que espera obtener al tomar un suplemento. Si tiene una condición específica o una sensibilidad que causa una deficiencia, necesitará un suplemento específico para darle a su cuerpo el apoyo digestivo que necesita.

Si tiene intolerancias alimentarias específicas, las enzimas digestivas pueden ser muy útiles. Por ejemplo, puede probar:

Lactasa para la intolerancia a los lácteos

Alfa galactosidasa si las judías y las legumbres le producen gases

DPP-IV para la intolerancia al gluten (pero no para la enfermedad celíaca)

La insuficiencia pancreática exocrina (IPE) es una enfermedad que se produce cuando el páncreas deja de producir niveles normales de enzimas. La IPE puede variar desde una deficiencia enzimática leve hasta una grave. Los casos más leves de IPE a menudo no se diagnostican, mientras que los casos graves pueden causar complicaciones potencialmente mortales

La EPI es más común a medida que se envejece y afecta a entre el 5% y el 30% de las personas mayores de 70 años. Los factores de riesgo de la EPI son, entre otros, los siguientes:

  • Trastornos pancreáticos como la pancreatitis crónica, la pancreatitis autoinmune y los tumores pancreáticos
  • Diabetes de tipo 1 y 2
  • Fibrosis quística
  • Enfermedad inflamatoria del intestino
  • Enfermedad celíaca
  • Síndrome de Sjorgen
  • Consumo de tabaco y alcohol

Los síntomas del EPI son similares a los del SII e incluyen diarrea, dolor abdominal, hinchazón y gases. Un estudio de pacientes con SII-D en el Reino Unido descubrió que el 6,1% de ellos padecía EPI [15]. Si sus síntomas digestivos incluyen heces que flotan y tienen mal olor o son grasientas, es importante que se someta a un examen para detectar la presencia de EPI. La esteatorrea, o heces grasas, se produce cuando no se tienen suficientes enzimas para digerir las grasas de la dieta.

TIPOS

Cada tipo de enzima digestiva desempeña un papel específico en la digestión y absorción de nutrientes en el organismo.

A continuación se presentan algunos de los principales tipos de enzimas digestivas:

  • Amilasa: La amilasa, que se encuentra principalmente en la saliva, ayuda a descomponer los almidones en azúcares simples para facilitar la digestión.
  • Alfa-galactosidasa: Necesaria para descomponer los alimentos ricos en almidón y difíciles de digerir, incluidos los ingredientes que provocan gases, como las judías, el brócoli, las coles de Bruselas y la col.
  • Celulasa: Responsable de la digestión de la celulosa, un tipo de fibra que se encuentra en la pared celular de muchos tipos de plantas.
  • Glucoamilasa: Ayuda a romper los enlaces de los almidones comunes de la dieta para ayudar a formar carbohidratos simples.
  • Invertasa: Ayuda a la hidrólisis de la sacarosa, o azúcar de mesa, en fructosa y glucosa.
  • Lactasa: Cataliza la descomposición de la lactosa, que es un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y los productos lácteos.
  • Lipasa: Enzima producida por el páncreas que ayuda al organismo a digerir y absorber las grasas.
  • Peptidasa: Encargada de dividir las cadenas de proteínas peptídicas en aminoácidos individuales.
  • Fitasa: Facilita la digestión del ácido fítico, que es un compuesto natural que se encuentra en las semillas de las plantas, así como en los frutos secos, los cereales integrales y las legumbres.
  • Proteasa: Ayuda a romper las cadenas largas de proteínas en unidades más pequeñas conocidas como aminoácidos.

Los probióticos y las enzimas digestivas son cosas diferentes y hacen cosas diferentes, por lo que está totalmente bien tomarlos juntos. De hecho, es una gran idea, ya que funcionan muy bien como equipo.

CONSIDERACIONES SOBRE LA SUPLEMENTACIÓN CON PROBIÓTICOS 

Añadir un suplemento probiótico a su rutina de bienestar puede favorecer una digestión y una función intestinal óptimas, así como promover la salud en general. Los probióticos se consideran cada vez más un suplemento básico debido a la conexión entre la salud intestinal y el sistema inmunitario, así como el bienestar mental.

En general, los suplementos probióticos tratan una gama más amplia de síntomas y condiciones que las enzimas digestivas. Esto se debe a que los desequilibrios en el microbioma intestinal provocan reacciones inmunitarias crónicas y conducen a la inflamación en el intestino y en otras partes del cuerpo.

Un conjunto importante de investigaciones demuestra que los probióticos son útiles para tratar los trastornos intestinales, entre ellos

  • IBS
  • SIBO (sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado)
  • Síndrome de intestino permeable
  • Infecciones intestinales bacterianas, fúngicas y parasitarias
  • Enfermedad de Crohn [35] y colitis ulcerosa
  • Estreñimiento
  • Diarrea asociada a los antibióticos

La suplementación con probióticos también puede ser útil para los síntomas que pueden tener su origen en desequilibrios intestinales, entre ellos:

  • Depresión y ansiedad. Sin embargo, los datos son menos concluyentes en cuanto a que los probióticos puedan ayudar a la ansiedad.
  • Síntomas de estrés
  • Mala calidad del sueño
  • Los probióticos también pueden ser útiles para las infecciones bacterianas fuera del intestino, incluidas las infecciones del tracto urinario, las infecciones vaginales ]las infecciones del tracto respiratorio, la gingivitis y la enfermedad periodontal.

Por último, los probióticos pueden ser útiles para otras afecciones, como las afecciones de la piel, como el acné y la dermatitis, y las alergias estacionales.

Por último, tenga en cuenta el momento. El mejor momento para tomar probióticos es con el estómago vacío. Muchas personas prefieren tomarlos antes del desayuno por la mañana o antes de acostarse por la noche. Sin embargo, las enzimas digestivas funcionan mejor cuando se toman con las comidas.

Aquí están algunos de los beneficios de tomar enzimas digestivas y probióticos juntos:

  1. Super-carga de su intestino

Su intestino es donde se gestiona la mayor parte de su sistema inmunológico, por lo que si no es feliz usted tampoco lo será.

Tomar las enzimas que le faltan a tu cuerpo significa a) que podrás digerir mejor los alimentos y b) que podrás obtener más de los alimentos que comes. Y nosotros somos partidarios de la eficacia.

Además, tu cuerpo no crea naturalmente sus propios probióticos, por lo que tomar un suplemento significa que probablemente estés en mejor forma que sin hacerlo. Los estudios sugieren que los probióticos ayudan a defender la inmunidad de tu cuerpo al activar las defensas naturales y crear una capa protectora de bacterias en tu intestino.

  1. Maximizan la absorción de nutrientes

Los probióticos no se limitan a hacer lo suyo, sino que pueden producir sus propias enzimas digestivas. De hecho, tienen la capacidad de crear "equipos" adecuados de enzimas que ayudan a descomponer completamente una molécula de alimento (muchos alimentos requieren varias enzimas para hacerlo) y ayudan a su intestino a absorber aún más nutrientes.

Por ejemplo, la bacteria Lactobacillus puede ayudar a las enzimas de la lactasa existentes produciendo su propia cantidad de lactasa (la enzima que descompone la lactosa de los lácteos). A su vez, esto puede contribuir a que se descomponga una mayor cantidad de la molécula de lactosa (o a que se haga de forma más eficiente). Lo mismo ocurre con el Bifidobacterium y moléculas como la fibra.

  1. Frenar la intolerancia a los alimentos

Cuando tu cuerpo no puede digerir algo correctamente, se producen problemas. Las enzimas digestivas trabajan junto con los probióticos para darle a tu cuerpo lo que necesita para descomponer y consumir lo que comes.

Los estudios han demostrado que las personas con intolerancia a la lactosa son capaces de digerir mejor los lácteos cuando toman un probiótico. Si le añadimos una enzima digestiva, tenemos todas las bases cubiertas.

Los probióticos veganos orgánicos de Bionobo incluyen fibra prebiótica natural - ¡para alimentar las bacterias buenas! Mientras que las enzimas digestivas orgánicas de Bionobo son de origen vegetal, lo que significa que no te volverás dependiente de ellas para tener un intestino feliz, pero definitivamente te ayudarán con esos desagradables efectos secundarios.

OTROS BENEFICIOS:

  • Las enzimas como suplementos ayudan a garantizar que todos los alimentos se descompongan completamente en sus nutrientes absorbibles, incluso cuando comemos en exceso. Mantienen la digestión fuerte, liberando a su sistema inmunológico para hacer otros trabajos importantes: digerir virus, microbios, levaduras y restos celulares, descomponer las proteínas inflamatorias y autoinmunes, y reparar las células y los tejidos.
  • Ayudan a aliviar las intolerancias y sensibilidades alimentarias y los síntomas de alergia. Se calcula que el 75% de los adultos de todo el mundo padecen algún grado de intolerancia a la lactosa (hipolactasia) debido a una menor producción de lactasa tras el destete.
  • Pueden utilizarse para ayudar a controlar algunos de los síntomas digestivos relacionados con afecciones más graves como la enfermedad celíaca y la fibrosis quística.
  • Reemplazar los probióticos que están presentes de forma natural en los alimentos frescos y crudos, pero que son destruidos por el procesamiento industrial y la cocción.
  • Compensar las malas elecciones dietéticas y de estilo de vida.
  • Los probióticos sirven para mejorar el equilibrio microbiano en el tracto intestinal y restablecer una comunidad microbiana de referencia después de eventos perturbadores (disbiosis) como una infección o la toma de antibióticos.
  • Ayuda a la función inmunitaria.

Conclusión: Las enzimas descomponen los alimentos en nutrientes más pequeños que el cuerpo puede utilizar. Los probióticos protegen el tracto digestivo. Un número reducido de probióticos en el intestino y unos alimentos mal digeridos suponen una carga para el organismo que debe trabajar más para solucionarla. Comprender las diferentes formas en que actúan las enzimas digestivas y los probióticos, nos da una oportunidad mucho mayor de abordar eficazmente la salud digestiva. Si quieres tener la mejor salud, estas dos funciones diferentes necesitan apoyo.

ELECCIÓN DE LOS SUPLEMENTOS ADECUADOS

Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar el suplemento adecuado para su salud intestinal. Para empezar, asegúrese de revisar cuidadosamente la lista de ingredientes y evite los suplementos llenos de rellenos y aditivos baratos.

Los suplementos también deben contener una mezcla de diferentes enzimas en lugar de uno o dos tipos específicos.

Si está buscando un conjunto de productos para apoyar la salud gastrointestinal, nuestro pack Digestivo es la major opción para empezar

ÁCIDO FÚLVICO Y SALUD INTESTINAL: LA SOLUCION QUE ESTABAS ESPERANDO

El ácido fúlvico y la salud intestinal van de la mano. Mientras que los probióticos aportan bacterias buenas, el ácido fúlvico también es capaz de aportar electrolitos, oligoelementos y ácidos grasos. Creando así un tracto digestivo equilibrado y que funciona major que cualquier otro suplemento.

Los beneficios del ácido fúlvico y la salud intestinal

El ácido fúlvico y la salud intestinal parecen poder ir de la mano. Por mucho que nuestro tracto digestivo contenga bacterias buenas, si no nos cuidamos, podemos traer más bacterias malas de las que queremos. Esto, a su vez, puede causar trastornos gastrointestinales, estreñimiento, diarrea y puede conducir al síndrome del intestino irritable. Si esto es algo que está sintiendo, Alcalina® puede ayudar a solucionar sus molestias. Alcalina® Acido Fúlvico es un suplemento 100% natural que aporta un sin fīn de beneficios a nuestro organism incluyendo minerlaes, vitaminas,  electrolitos, oligoelementos y ácidos grasos que no sólo equilibrarán las bacterias intestinales, sino que incluso pueden ayudar a la digestión.

Ácido fúlvico y probióticos

Si bien el ácido fúlvico puede aportar probióticos para mejorar la salud intestinal, el consumo conjunto de ácido fúlvico y probióticos podría aportar beneficios óptimos para el intestino. Esto se debe a que cuando tomas probióticos, estás consumiendo esencialmente bacterias buenas. Por lo tanto, mientras los probióticos te aportan bacterias buenas, el ácido fúlvico también es capaz de aportar los electrolitos, los oligoelementos y los ácidos grasos que hemos mencionado anteriormente. De este modo, se consigue un tracto digestivo equilibrado.

Cómo el ácido fúlvico puede ayudar con varios problemas de salud digestiva.

  1. Principales problemas intestinales: SII, intestino permeable y sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado

Alcalina® ha sido estudiado no sólo por sus beneficios de refuerzo inmunológico, sino también por sus beneficios contra la inflamación. Con las enfermedades crónicas vinculadas a la inflamación, condiciones como el SII, el intestino permeable y el sobrecrecimiento de las bacterias del intestino delgado, pueden reducirse, lo que es enorme para nuestra salud en general. También podemos medir las mejoras en la defensa inmunitaria, la resistencia a las enfermedades e incluso aumentar los antioxidantes cuando se toma ácido fúlvico con regularidad.

Junto con una dieta nutritiva y ejercicio, el consumo de ácido fúlvico puede ayudar en cualquier problema intestinal importante que pueda tener.

  1. Problemas menos graves: Diarrea, estreñimiento crónico y enfermedades estomacales

A menudo, los problemas estomacales menos amenazantes pueden superarse con bastante facilidad. Sin embargo, es en la superación en la que debemos centrarnos para que no se convierta en algo peor. En lo que respecta a la diarrea, el estreñimiento crónico o las molestias estomacales, el consumo de ácido fúlvico te proporcionará las herramientas necesarias para crear un entorno más equilibrado y armonioso en tu intestino. Permitiendo que estos pequeños contratiempos reaparezcan mucho menos y

Alcalina es un multimineral con acción detox y regenerador celular 100% natural. Con más de 70 minerales, vitaminas, electrolitos y ácidos orgánicos, esta sustancia es capaz de atravesar las membranas celulares y entregar todos estos nutrientes directamente a las células. Además de eliminar los metales pesados, su composición molecular ayuda a iniciar el proceso de regeneración en cada célula. No existe una sustancia igual que actúe en estos tres niveles. Además, el ácido fúlvico es 100% natural y no ha sido alterado ni manipulado químicamente, por lo que no contiene aditivos, estabilizantes ni conservantes. Su alto pH alcalino hace que esta solución bioactiva se conserve de forma natural sin germinar hongos, bacterias ni ningún otro patógeno. Si quieres más información sobre Alcalina dirigete  nuestra pagina donde encontraras un video informativo que solucionará todas tus dudas. 

Cada botella de Alcalina incluye 60 porciones (30ml) con

  • Minerales
  • Vitaminas 
  • Electrolitos
  • Acidos grasos
  • Sílice (que potencia la síntesis de colágeno)
  • Prebióticos
  • Probióticos
  • Enzimas

¿Qué función tiene el ácido fúlvico?


La función principal del ácido fúlvico es nutrir cada una de las células de nuestro organismo, con más de 70+ minerales y vitaminas, electrolitos y 20 ácidos orgánicos, así sus niveles de energía y vitalidad aumentarán de manera considerable en pocos días. El ácido fúlvico es un antioxidante muy poderosos y no existe una sustancia igual que elimine toxinas, metales pesados y patógenos de los órganos de nuestro cuerpo de una manera tan fácil y rápida. Para finalizar el uso diario del ácido fúlvico activará el proceso de regeneración celular ya que al proporcionar a las células todo lo que necesitan iniciaran un proceso de “rejuvenecimiento”. Además, las personas que padecen enfermedades como el hipotiroidismo;  la diabetes y problemas digestivos e intestinales crónicos como la Candidiasis o SIBO, se beneficiarán desde el primer día de su consumo.

Nutre, regenera y limpia tu organismo con el producto que ha revolucionado la industria de los suplementos nutricionales.

 

Alcalina y sus beneficios:

  • Aumenta el metabolismo dentro de las células (mejora los niveles de energía)
  • Enriquece el cuerpo de con mas de 70  minerales, electrolitos, vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes directamente a las células.
  • Protege y mejora la salud cognitiva
  • Restablece el equilibrio de las células promoviendo el crecimiento y la regeneración.
  • ​​Equilibra el PH del organismo.
  • Mejora la concentración y capacidad cerebral. 
  • Produce un mayor VO2* max durante el rendimiento deportivo - *(cantidad máxima de oxígeno que su cuerpo puede utilizar durante el ejercicio que juega un papel clave en los niveles de rendimiento.)
  • Transforma los radicales libres en nutrientes y reduce los niveles de inflamación.
  • Ayuda a restablecer el sistema endocrino, regulando las glándulas y la producción de hormonas.
  • Aumenta la producción de colágeno en una media del 30%.
  • Mejora todos procesos a nivel celular incluyendo funciones musculares, capacidades digestivas y la salud del corazón y el cerebro.
  • Fortalece las uñas y los folículos del cuero cabelludo dando como resultado un mayor grosor.
  • 100% a base de plantas
  • Mejora la salud intestinal y la función inmunitaria
  • Ayuda a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes
  • Rico en próbioticos y enzimas naturales.
  • 100% Natural y orgánico. 
  • Sin aditivos, Sin preservativos, Sin conservantes
  • Sin gluten, Sin Lactosa, Apto para veganos. 

REFLEXIONES FINALES

Las enzimas digestivas, los probióticos y el acido fúlvico son excelentes para la digestión. Aunque trabajan juntos, benefician al organismo de distintas maneras.

Las enzimas digestivas pueden acelerar y mejorar la digestión. Sin embargo, las investigaciones actuales sugieren que tomar un suplemento ofrece el beneficio más notable para las personas que tienen una deficiencia o necesidad específica.

En cambio, los probióticos ofrecen beneficios para casi todo el mundo, independientemente de su nivel de salud, edad o sexo. Los probióticos favorecen la salud intestinal en general, incluyendo una digestión y unas funciones intestinales sin problemas, así como una función de barrera intestinal saludable que pueda absorber los nutrientes de los alimentos. 

Si es necesario, es totalmente seguro tomar enzimas digestivas y probióticos juntos. De hecho, algunos estudios sugieren que los probióticos mejoran los resultados de la suplementación enzimática. 

Nuestro Pack Digestivo es una fórmula única que promueve un intestino y un sistema inmunitario saludables combinando Enzimas naturales, probioticos y Acido Fúlvico. 

Ahora que ya sabes como activar la major version de ti mismo, te queremos recordar que si necesitas ayuda o deseas resolver cualquier duda que tengas estamos disponibles a traves del correo electronico hola@bionobo.com
  
En Bionobo apostamos al 100% por la calidad de nuestros productos y además nos tomamos muy en serio el servicio a nuestros clientes ya que estamos comprometidos con la salud y el bienestar para una larga vida saludable.
 
Todos nuestros lotes pasan por un riguroso control de calidad, por lo que aseguramos la mayor calidad, concentración y pureza.
Para información detallada sobre nuestros productos visita el link a continuación donde podrás encontrar toda la información necesaria.
 
Para envíos dentro de España el coste es de 4,23€ (península ibérica) con envíos gratuitos a partir de 35€. Para envíos a Canarias el coste es de 10€ y envíos gratuitos a partir de 100€.
 
Suscríbete y descárgate de manera gratuita la Guía de iniciación al Biohacking
 
Si quieres saber más acerca del Biohacking y sus beneficios, regístrate a continuación y te enviaremos de manera gratuita nuestra guía completa hoy mismo. Además obtendrás acceso a nuestro newsletter semanal en el que compartimos consejos y promociones exclusivas para nuestros clientes registrados. Simplemente déjanos tu email a continuación. 

 

Todos los productos de Bionobo se desarrollan sobre la base de una profunda investigación y extensas pruebas, y se adaptan a las necesidades específicas de salud. Ya sea que decida incorporar probióticos, enzimas digestivas o Acido Fulvico, elegir cuidadosamente productos de alta calidad para apoyar su salud intestinal
PACK DIGESTIVO | ALCALINA® | NUTRIZYME® | PROBIO+® - El Pack de suplementos con el que recobrarás tu salud intestinal.

Deal Of the Day

PACK DIGESTIVO | ALCALINA® | NUTRIZYME® | PROBIO+® - El Pack de suplementos con el que recobrarás tu salud intestinal.

Disponibilidad En stock No disponible

SKU 7427135585111---7427135585234---7427135585241

Precio habitual €111,00 €126,00

En Bionobo hemos creado este PACK exclusivo para todos aquellos que buscan recobrar su salud intestinal en un tiempo record. ALCALINA®: Nos ofrece Nutrición, Detox (Elimina metales Pesados) y Regeneración a nivel celular. Su composición y estructura lo convierten en el suplemento esencial, ya que no sólo aporta a nuestro organismo...

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Suscríbete y Descargate de manera gratuita la Guía de iniciación al Biohacking

Si quieres saber más acerca del Biohacking y sus beneficios, regístrate a continuacióny te enviaremos de manera gratuita nuestra guía completa hoy mismo.

ALCALINA® Ácido Fúlvico 6 Pack x 30ml | 12 MESES | 276€ (46€ Unidad) | AHORRA 60€

A alguien le gustó y compró

ALCALINA® Ácido Fúlvico 6 Pack x 30ml | 12 MESES | 276€ (46€ Unidad) | AHORRA 60€

10 minutos Desde Madrid

Carrito de compra