Envío Gratis a partir en pedidos superiores a 35€
Suscríbete para recibir la Guía de iniciación al Biohacking

La Formula Exclusiva de suplementos Deportivos

La Formula Exclusiva de suplementos Deportivos
La revolución en el mercado de los suplementos deportivos: Proteína de cáñamo en polvo + Superalimentos + Enzimas digestivas + Ácido fúlvico + Adaptógenos + Nootrópicos: La combinación perfecta para arrasar en cada entrenamiento.
 
Las proteínas en polvo son uno de los suplementos nutricionales más utilizados por deportistas, culturistas y personas que quieren ganar peso o aumentar la masa muscular pero si realmente quieres obtener el máximo rendimiento día a día te ofrecemos la combinación ideal de productos 100% naturales que está revolucionando el mercado de los suplementos deportivos.
.
Si no has oído hablar de los Adaptógenos o de los Nootrópicos y del Ácido Fúlvico, hoy es tu día de suerte porque estos suplementos 100% naturales son utilizados desde hace años por deportistas de élite en muchas de las disciplinas que requieren el máximo rendimiento tanto físico como mental.
.
El éxito de esta fórmula se basa en el uso del ácido fúlvico como núcleo nutricional y sistema de transporte de todos los nutrientes directamente a cada célula. El ácido fúlvico ayudará al organismo a asimilar hasta el 99% de cada uno de los minerales, vitaminas, aminoácidos y electrolitos que aporta cada uno de estos suplementos. Otra de las principales propiedades del ácido fúlvico es que mejora el metabolismo de las proteínas, el ARN y el ADN, lo que lo convierte en un suplemento esencial para combinar con la proteína de cáñamo, los superalimentos y las enzimas digestivas.  
.
Si ya eres un experto en suplementos sabrás que si quieres combatir el estrés oxidativo de forma efectiva debes incluir en tu dieta diaria el consumo de adaptógenos orgánicos como Biohack®, que incluye setas Shiitake, Chaga, Maitake y Melena de León además de otros nutrientes que te ayudarán a librar la batalla contra el estrés y sobre todo a reducir los tiempos de recuperación tras tus entrenamientos.
.
.
Y por último, pero no menos importante, para conquistar las metas más grandes, necesitas que tu mente impulse a tu cuerpo, porque a veces el cansancio mental o la falta de concentración pueden hacernos pasar un mal rato, por eso te presentamos Neur-on®: la combinación de Nootrópicos 100% naturales que te darán el "empujón" que necesitas para llegar hasta el final sin perder la cabeza.
.
Ahora que ya te has familiarizado con estos nuevos conceptos, a continuación te detallamos cada uno de estos suplementos y cómo, a través de su combinación, obtendrás resultados que nunca antes habrías imaginado. 
Empecemos por lo más básico, las proteinas.
.
Seguramente sabras que las semillas de cáñamo son una de las mejores fuentes naturales de proteínas de origen vegetal. Si quieres aumentar tu consumo de proteínas a partir de una fuente natural y a base de plantas, la proteína de cáñamo en polvo es la opción perfecta para ti.
.
 .
De hecho, la proteína de cáñamo en polvo es la mejor proteína vegana en polvo con 20 aminoácidos, incluyendo los nueve aminoácidos esenciales que su cuerpo no puede producir por sí mismo y debe obtener de fuentes dietéticas.
La proteína de cáñamo en polvo no sólo es una fuente de proteínas, sino que también está cargada de más grasas omega saludables y fibra que muchas otras proteínas en polvo comunes. El cáñamo también ha demostrado mejorar la fatiga crónica y tener efectos positivos en el sistema inmunológico, y estos son sólo algunos de los beneficios de la proteína de cáñamo en polvo.
 
¿Qué es la proteína de cáñamo?
 
El cáñamo es una variedad distinta de la planta Cannabis sativa, que puede cultivarse para maximizar las fibras en el tallo de la planta o la producción de semillas. La planta de cáñamo ha sido cultivada por el ser humano durante miles de años, principalmente por su resistencia como fibra y por sus usos medicinales.
El cáñamo apenas tiene niveles medibles del compuesto más embriagador, el tetrahidrocannabinol (THC), el cannabinoide más conocido por sus propiedades eufóricas. 
 
El THC se ha investigado ampliamente, y la ciencia ha demostrado que tiene importantes beneficios para la salud cuando se utiliza adecuadamente. El cáñamo suele contener entre un 0,3% y un 1,5% de THC, mientras que la marihuana contiene entre un 5% y un 10% o más de THC.
Así que no te preocupes: consumir cáñamo no te va a intoxicar. El consumo de cáñamo es seguro, saludable y legal.
La proteína de cáñamo en polvo y el aceite de cáñamo se obtienen de las semillas de la planta de cáñamo. La proteína de cáñamo en polvo es fácil de saborear ya que tiene un ligero sabor a nuez.
 
Las semillas de cáñamo son una fuente de proteínas con al menos 20 aminoácidos, incluidos los nueve aminoácidos esenciales: 
  • histidina
  • isoleucina
  • leucina
  • lisina
  • metionina
  • fenilalanina
  • treonina
  • triptófano
  • valina
Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas, y juntos, los aminoácidos y las proteínas son los bloques de construcción del cuerpo humano. 
 
La proteína de cáñamo proporciona las grasas esenciales omega-3 y omega-6 en una proporción saludable de 3:1. Después de todo, es importante equilibrar los ácidos grasos omega-3, 6 y 9. 
 
¿Cuáles son los beneficios reales de la proteína del cáñamo?
 
Tanto si eres un atleta profesional, como si haces ejercicio diariamente o simplemente no eres muy activo físicamente, existe una amplia gama de beneficios de la proteína de cáñamo en polvo que la convierten en una buena opción para casi cualquier persona, incluyendo los siguientes:
  1. Aumenta la ingesta de proteínas
Lo primero y más importante es que al consumir regularmente proteína de cáñamo en polvo aumentas directa y fácilmente tu ingesta total de proteínas. ¿Por qué son tan importantes las proteínas?
 
 
En su cuerpo, las proteínas constituyen los órganos vitales, los músculos, los tejidos e incluso algunas hormonas. Las proteínas también desarrollan, crecen y mantienen casi todas las partes de nuestro organismo. 
 
Además, impulsan el metabolismo y aumentan el potencial de quemar grasa.
Sin una ingesta diaria adecuada de proteínas, es habitual encontrarse con dificultades para perder peso, luchar contra la fatiga, sufrir cambios de humor y muchos otros problemas de salud. 
 
Un estudio publicado en la Revista de Química Agrícola y Alimentaria descubrió que la calidad de la proteína de las semillas de cáñamo tiene una puntuación de digestibilidad y aminoácidos igual o mayor que la de ciertos cereales, frutos secos y legumbres. Como fuente de alto contenido proteico, el polvo de proteína de cáñamo ayuda a prevenir la deficiencia de proteínas y proporciona la proteína que necesitas.
  1. Mejora la salud del corazón
Las semillas de cáñamo tienen un equilibrio ideal de 3:1 de ácidos grasos omega-3 frente a omega-6, lo que promueve la salud cardiovascular. Más específicamente, el polvo de proteína de cáñamo contiene ácido linolénico, un ácido graso omega-3 que algunos estudios sugieren que ayuda a prevenir las enfermedades coronarias. 
 
Un estudio publicado en la revista Nutrición y Metabolismo indica que la semilla de cáñamo tiene el potencial de influir beneficiosamente en las enfermedades cardíacas con efectos hipotensores y antiinflamatorios. Los investigadores sugieren que puede ser beneficioso para la hipertensión arterial, la aterosclerosis y los problemas de salud asociados a las enfermedades cardíacas, como la diabetes y el síndrome metabólico.
 
Las semillas de cáñamo también son alimentos saludables para el corazón y ricos en fibra. Se recomienda añadir proteína de cáñamo en polvo a un batido matutino para reducir naturalmente la presión arterial, reducir el colesterol LDL, aumentar el colesterol HDL y mejorar los triglicéridos.
  1. Apoya la salud de los huesos
El cáñamo es naturalmente rico en el ácido graso esencial omega-6 ácido gamma linolénico (GLA). Algunos estudios sugieren que las personas que no obtienen suficientes ácidos grasos esenciales - especialmente el GLA y el ácido eicosapentaenoico (EPA) - son más propensas a tener pérdida ósea que aquellas con niveles normales de estas grasas saludables. 
 
 
La proteína de cáñamo también contiene ácidos grasos omega-3 que han demostrado ser beneficiosos para la salud del esqueleto. Los estudios sugieren que el omega-3 contribuye positivamente a los marcadores de recambio óseo y puede reducir el riesgo de fracturas. 
  1. Limpia el colon
El polvo de proteína de cáñamo es rico en fibra soluble e insoluble, con unos cinco gramos de fibra por porción. Ambas formas de fibra limpian naturalmente el colon, reduciendo el estreñimiento y las toxinas en el cuerpo.
Algunos estudios sugieren incluso que la fibra protege contra el desarrollo del cáncer colorrectal. Añadir fibra a tu dieta en forma de polvo de proteína de cáñamo también puede reducir el riesgo de hemorroides, diarrea y diverticulosis.
 
Valores Nutricionales  
 
La proteína en polvo PRO-ACTIVA® proporciona una proteína completa, equilibrada y natural procedente de la semilla de cáñamo, así como una serie de fito-nutrientes procedentes de nutritivos superalimentos y hierbas. También tiene un alto contenido en fibra dietética, beneficiosa para la salud del colon y la estabilidad de los niveles de azúcar en sangre. Es mejor que las proteínas en polvo de un solo ingrediente.

La proteína de Bionobo es una proteína vegetal procedente de las semillas de cáñamo, que proporciona 45,2 g por cada 100 g. La semilla de cáñamo proporciona proteínas vegetales completas (todos los aminoácidos esenciales), lo que la convierte en una excelente alternativa a la proteína animal.

Es fácilmente digerible y no provoca hinchazón o flatulencia, algo que mucha gente experimenta con las proteínas en polvo de origen lácteo - una alternativa ideal al suero de leche y la soja.

A diferencia de muchas otras proteínas de cáñamo en polvo en el mercado , PRO-ACTIVA®   no contiene hexano u otros productos químicos tóxicos, que a menudo se utilizan durante el proceso de extracción de proteínas de cáñamo. Nuestra proteína de cáñamo se extrae utilizando sólo agua, presión y luego floculación. 
 
 
Una porción de PRO-ACTIVA® (unas cuatro cucharadas -30 gramos) – nuestra proteína de cáñamo en polvo orgánica de calidad contiene aproximadamente
120 calorías
13 gramos de carbohidratos
12 gramos de proteínas
2 gramos de grasa
10 gramos de fibra
260 miligramos de magnesio (65% VD)
6 miligramos de hierro (35% VD)
391 miligramos de potasio (8% VD)
44 miligramos de calcio (4% VD) 
 
Ingredientes: Proteína de semilla de cáñamo en polvo; mezcla de hierbas: (Alfalfa en polvo (Medicago sativa), Remolacha roja en polvo, Corteza de canela de Ceilán en polvo (Cinnamomum zeylanicum), Raíz de diente de león en polvo, Té verde en polvo (Camellia Sinensis), Espirulina en polvo, Extracto de fruta de cereza acerola (Malpighia glabra), Chlorella en polvo (Chlorella vulgaris), extracto de fruta de grosella negra (Ribes nigrum), hoja de perejil en polvo (Petroselinum crispum), pulpa de fruta de baobab (Adansonia digitata), hoja de espinaca en polvo (Spinacia oleracea l. ), extracto de bayas de Acai, extracto de alholva; edulcorante: Glucósidos de esteviol (extracto de hoja de Stevia). 
* Para más información sobre los superalimentos, siga leyendo a continuación.
  
Enzimas digestivas: La importancia de las enzimas digestivas en los atletas de Resistencia
 
Tal vez uno de los componentes más críticos para una buena absorción de nutrientes sea la disponibilidad y utilización de las enzimas digestivas. ¿Por qué son importantes las enzimas digestivas? La mayoría de las enzimas digestivas son proteínas que catalizan reacciones químicas.
 
Funcionan uniendo un sustrato y formando un complejo enzima/sustrato, que luego reacciona para formar un nuevo producto. Las enzimas digestivas se unen a macromoléculas (es decir, proteínas, hidratos de carbono, lípidos u otras moléculas grandes y nutrientes de cadena larga) para descomponerlas en sus componentes más pequeños y facilitar la digestión. Por ejemplo, las amilasas descomponen los hidratos de carbono, las proteasas las proteínas y las lipasas las grasas.
 
Además de la nutritiva proteína de cáñamo, la fórmulade Pro-Activa® contiene 8 enzimas digestivas para ayudar a tu organismo a digerir y procesar todos los alimentos.
 
PRO-ACTIVA® es un suplemento de proteinas que combina una amplia gama de enzimas digestivas de origen vegetal con hierbas carminativas, antiespasmódicas y calmantes del intestino. Una mezcla única para ayudar al sistema digestivo de forma natural.
 
Las enzimas digestivas se encuentran en todo el tracto digestivo: en la saliva, en el revestimiento del estómago, en el páncreas y en las paredes intestinales. Pueden obtenerse de fuentes vegetales y animales, así como de ciertos microorganismos. Sin embargo, mantener un nivel adecuado de enzimas digestivas en nuestro organismo puede ser un reto. A pesar de que las enzimas digestivas están disponibles en los alimentos crudos, el procesamiento y la cocción pueden destruirlas.
 
Muchos de nosotros, si no la mayoría, cocinamos a menudo nuestros alimentos, probablemente no masticamos lo suficiente y, si sentimos alguna molestia intestinal, puede que incluso tomemos algunos antiácidos. Además de evitar la cocción excesiva e intentar masticar mejor, se puede mejorar la biodisponibilidad de los alimentos y reducir las molestias intestinales introduciendo enzimas digestivas.
 
 
Cada persona tiene una reserva finita de enzimas, que puede escasear en épocas de estrés, enfermedad o al envejecer. Con el tiempo, una mala digestión puede conducir a la desnutrición de nutrientes y a una serie de dolencias.
 
En conclusión, para los atletas de resistencia que entrenan duro y que consumen mayores cantidades de calorías y pueden tener una digestión comprometida, la suplementación con enzimas digestivas pueden ser la solución ideal.
 
La capacidad de las enzimas para aumentar la velocidad de descomposición de los nutrientes puede ayudar a aumentar la glucosa en sangre o proteger contra la inflamación/toxicidad y, por lo tanto, conducir potencialmente a mejorar los parámetros de rendimiento.
 
8 enzimas esenciales, inlcuyendo:
- amilasa (digiere el almidón)
- coagulasa (coagula la leche)
- invertasa (convierte el azúcar en dextrosa)
- emulsina (actúa sobre los azúcares)
- peroxidasa (oxida la sangre)
- lipasa (enzima que divide la grasa)
- pectinasa (forma una gelatina vegetal a partir de la pectina)
- proteasa (digiere las proteínas).
 
Alcalina® Acido fúlvico: El suplemento que ha revolucionado el mundo de los suplementos deportivos.
 
Alcalina es un multimineral con acción detox y regenerador celular 100% natural. Con más de 70 minerales, vitaminas, electrolitos y ácidos orgánicos, esta sustancia es capaz de atravesar las membranas celulares y entregar todos estos nutrientes directamente a las células. Además de eliminar los metales pesados, su composición molecular ayuda a iniciar el proceso de regeneración en cada célula. No existe una sustancia igual que actúe en estos tres niveles.
Además, el ácido fúlvico es 100% natural y no ha sido alterado ni manipulado químicamente, por lo que no contiene aditivos, estabilizantes ni conservantes. Su alto pH alcalino hace que esta solución bioactiva se conserve de forma natural sin germinar hongos, bacterias ni ningún otro patógeno. Si quieres más información sobre Alcalina dirigete  nuestra pagina donde encontraras un video informativo que solucionará todas tus dudas. 
 
 
Cada botella de Alcalina incluye 60 porciones (30ml) con
  • Minerales
  • Vitaminas 
  • Electrolitos
  • Acidos grasos
  • Sílice (que potencia la síntesis de colágeno)
  • Prebióticos
  • Probióticos
  • Enzimas
¿Qué función tiene el ácido fúlvico?

La función principal del ácido fúlvico es nutrir cada una de las células de nuestro organismo, con más de 70+ minerales y vitaminas, electrolitos y 20 ácidos orgánicos, así sus niveles de energía y vitalidad aumentarán de manera considerable en pocos días. El ácido fúlvico es un antioxidante muy poderosos y no existe una sustancia igual que elimine toxinas, metales pesados y patógenos de los órganos de nuestro cuerpo de una manera tan fácil y rápida. Para finalizar el uso diario del ácido fúlvico activará el proceso de regeneración celular ya que al proporcionar a las células todo lo que necesitan iniciaran un proceso de “rejuvenecimiento
 
Algunos de otros beneficios de Alcalina® para los deportistas:
 
AUMENTO DE LA ENERGÍA - Todo comienza en la nutrición celular (Mitocondrias)
 
El aumento de la energía comienza con las mitocondrias, que son pequeños orgánismos dentro de las células que alimentan nuestros niveles de energía. Las mitocondrias se encuentran en el sistema nervioso, el tejido muscular, el cerebro, el intestino, el corazón y muchas otras áreas del cuerpo.
 
Las mitocondrias toman el oxígeno, así como otros nutrientes, y producen energía a partir de estas sustancias. La energía se almacena en forma de trifosfato de adenosina (ATP) que el cuerpo utiliza para llevar a cabo una serie de procesos en el cuerpo. Más ATP significa más energía.
 
El ácido fúlvico practicamente elimina los síntomas de la fatiga crónica través del mantenimiento de la función mitocondrial ya que entrega todos los nutrientes necesarios directamente a las mitocondrias, y aumenta la captación de oxígeno.
 
El ácido fúlvico también ayuda a mantener un balance de electrolitos en las células. Un balance electrolítico saludable ayuda a aumentar el flujo de electrones, que las mitocondrias utilizan como bloques de construcción para crear energía..

AUMENTA EL METABOLISMO DE LAS PROTEÍNAS

Se ha descubierto que el Alcalina® mejora el metabolismo de las proteínas, el ARN y el ADN. Aumenta el contenido de ADN en las células y aumenta la tasa de síntesis de ARN.

Estos aumentos pueden ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento y estimular el sistema inmunológico, el cerebro, el sistema nervioso, el sistema sanguíneo y el sistema de reproducción sexual. También son importantes para la reparación del tejido y el crecimiento muscular.

MEJORA LA BIODISPONIBILIDAD DE LOS NUTRIENTES


Se ha demostrado que Alcalina® mejora la disponibilidad de nutrientes, haciéndolos más fácilmente absorbibles y también prepara los nutrientes para reaccionar con las células del cuerpo.

Lo que esto significa para cualquier deportista es que todos los alimentos y suplementos que consumimos se absorberán mejor y podrán reaccionar mejor con las células musculares para mejorar la tasa de reparación y recuperación, lo que a su vez conducirá al crecimiento. 
 
TRANSPORTE DE NUTRIENTES
 
Se ha demostrado que el ácido fúlvico ayuda con el transporte de nutrientes no móviles como el hierro. También puede disolver y transportar vitaminas, coenzimas y hormonas.
 
Como mencionamos anteriormente, no sólo los nutrientes se absorberán mejor, sino que más nutrientes serán transportados a donde sea necesario. Por ejemplo, si usted estuviera tomando aminoácidos, éstos serían transportados a los músculos de manera mucho más eficiente.
 
CATALIZA LAS REACCIONES ENZIMÁTICAS
 
 El ácido fúlvico aumenta la actividad de las enzimas e influye en los catalizadores respiratorios. Una enzima es esencialmente una proteína que actúa como catalizador para una variedad de reacciones diferentes en el cuerpo. Estos incluyen los que están asociados con la producción de energía, la reparación de tejidos, órganos y células, junto con la digestión de los alimentos que comemos. Cuanto mejor funcionen todos estos procesos, mejor funcionará nuestro cuerpo en general.
 
AUMENTA LA SENSIBILIDAD DE LA MEMBRANA CELULAR
 
El ácido fúlvico no sólo tiene la capacidad de transportar nutrientes a través de las membranas celulares, sino que también es capaz de aumentar la sensibilidad de las membranas celulares haciéndolas más sensibles a los nutrientes. Esto puede ser especialmente beneficioso en el proceso de reparación y recuperación después del entrenamiento.
 
MEJORA LA DIVISIÓN Y EL ALARGAMIENTO CELULAR
 
Se ha demostrado que el ácido fúlvico estimula y equilibra las células, creando condiciones óptimas de crecimiento y regeneración.
 
Alcalina® es la solución bio-activa mas potente que existe en el mercado. Mayor cantidad no asegura mejor calidad.
 
Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha logrado dar con la formula exacta de extracción y así obtener de manera natural una concentración tal alta, que supera a cualquier otro producto similar por al menos un 30% mas en pureza.
Obtenga todos los beneficios de una de las fuentes únicas y mas ricas en ácido fúlvico que existen en este planeta.
 
Nutre, regenera y limpia tu organismo con el producto que ha revolucionado la industria de los suplementos nutricionales.
 
Alcalina y PRO-ACTIVA®, la combinación perfecta
 
La proteína juega un papel clave en la reparación muscular, la recuperación y la construcción de masa y al combinarla con el acido fúlvico se convertirá es una de las principales fuentes de energía de tu organismo si te encuentras realizando una dieta baja en carbohidratos, lo que hacen muchos culturistas y atletas, ya que ayuda a la pérdida de grasa y puede mejorar la definición muscular. 
PRO-ACTIVA®, con su proteína de alta calidad y sus nutrientes y antioxidantes añadidos, puede proporcionar un refuerzo proteico beneficioso para cualquier persona que lleve un estilo de vida activo, especialmente para los atletas de resistencia como corredores, nadadores, ciclistas y triatletas.
 
Adaptogenos:
 
 
Un adaptógeno es una sustancia o un regulador metabólico que mejora la capacidad del cuerpo de adaptarse a diversos factores de estrés ambientales no específicos, como el calor, el frío, el esfuerzo, los cambios de tiempo, los traumatismos, la privación del sueño, la exposición tóxica, la radiación, las infecciones, la fatiga y el estrés emocional. La mayoría de los adaptógenos son hierbas y hongos.
 
Los adaptógenos ayudan al cuerpo a hacer frente fácilmente a una amplia variedad de tensiones, aumentan la eficiencia del sistema de curación natural y mejoran la resistencia y la adaptabilidad naturales del cuerpo. Pueden ser utilizados tanto por personas sanas como enfermas. Sin embargo, no pueden curar ni tratar ninguna enfermedad.
 
Los atletas se benefician de los adaptógenos, ya que se enfrentan a muchos factores de estrés como el entrenamiento intenso, los cambios de horario, la fatiga y la ansiedad previa a la competición. Ayudan a los atletas a acelerar la recuperación, a mejorar su bienestar general y a apoyar a sus cuerpos contra el estrés.
 
BIOHACK® es nuestra formula exclusiva de adaptógenos (hongos orgánicos) con Maitake, Reishi, Shiitake, Melena de León, Chaga y raíz de astrágalo, fruto de acerola y pimienta negra - todo en una cómoda cápsula, proporcionando importantes nutrientes (como vitamina C y vitamina D vegana) e ingredientes activos que no se encuentran en otras plantas.
 
La función principal de BIOHACK® es la de actúar sobre el eje hipotálamo-hipofisario-suprarrenal (HPA) -la interacción entre el cerebro y las glándulas suprarrenales- y el sistema simpático-suprarrenal -la parte del sistema nervioso que ayuda a controlar la respuesta del organismo al estrés-.  
 
Otra de las funciones de BIOHACK® es la de activar el proceso de neurogénesis (nacimiento de nuevas neuronas)​ La neurogénesis se encuentra más activa durante el desarrollo prenatal y es responsable de poblar con neuronas el encéfalo en crecimiento. Recientemente se ha demostrado que el consumo de Melena de León, Reishi y Chaga activa el proceso de neurogénesis en dos partes del cerebro.
 
Además de sus principales propiedades también se le atribuye la capacidad de reforzar nuestro sistema inmunológico (con declaraciones de inmunidad aprobadas por la EFSA), este complejo especial contribuye a además al desarrollo de la función cognitiva, el bienestar mental y la mejora de los niveles de energía, una digestión saludable, la reducción de los niveles de inflamación, la protección contra el estrés oxidativo y el bienestar general.
 
Ingredientes: Hongo Shiitake orgánico (Lentinula edodes), cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) (Vegetariano), Hongo Chaga Orgánico (Inonotus obliquus), Hongo Maitake Orgánico (Grifola frondosa), Fruta Acerola Orgánica (Malphigia glabra) rica en Vitamina C, Hongo Reishi Orgánico (Ganoderma lucidum), Raíz de Astrágalo Orgánico (Astragalus membranaceus), Hongo Melena de León Orgánico (Hericium erinaceus), Pimienta Negra Orgánica (Piper nigrum). 
 
Nootropicos:
 
 
A los entrenadores les encanta decir cosas como "El primer músculo que se rinde es la mente", con la expectativa de que esto ayude a los atletas y corredores a superar mentalmente sus molestias físicas.
 
Y hay mucha verdad en estas frases cliché, por lo que la mejora cognitiva es tan importante como la física para los atletas serios.
 
Los nootrópicos para atletas pueden ayudar a los competidores y deportistas físicamente activos a superar las barreras mentales que les impiden desarrollar todo su potencial atlético.
 
Esta blog te ayudará a entender los aspectos mentales clave del deporte, y  también cómo los nootrópicos pueden mejorar la conexión mente-cuerpo para mejorar la motivación, la energía, la concentración, la resistencia y, en última instancia, la destreza física.
 
¿Pueden los nootrópicos mejorar el rendimiento deportivo? ¿Aunque su función principal sea mejorar el rendimiento cognitivo?
 
La respuesta es sí, teniendo en cuenta los aspectos mentales profundos que implica el deporte de competición. Al fin y al cabo, para muchos atletas, los juegos mentales previos al día de juego son tan importantes como las funciones físicas reales implicadas en la ejecución de las jugadas y la obtención de puntos.
No todos los nootrópicos pueden ayudar al rendimiento deportivo. Sin embargo, los mejores nootrópicos pueden funcionar potenciando los siguientes beneficios cognitivos:
 
Energía y resistencia
 
Los nootrópicos eficaces mejoran la energía y la resistencia al potenciar de forma natural las vías de síntesis de energía naturales del cerebro y del cuerpo. Al mejorar la producción de energía celular (ATP) y aumentar el flujo de oxígeno circulatorio, los nootrópicos pueden mejorar de forma legal y segura la resistencia atlética, al tiempo que promueven un metabolismo anabólico saludable.
 
Motivación e intensidad
 
Todos los atletas y deportistas experimentan de vez en cuando una baja motivación y un estancamiento en sus entrenamientos. Mientras que la falta de motivación puede deberse a cualquier número de factores psicológicos, los nootrópicos pueden ayudar con las vías neuroquímicas para la motivación, estableciendo la base cognitiva para el entrenamiento de alta intensidad.
Ya sea debido al agotamiento del cerebro o a la deficiencia de nutrientes, los nootrópicos pueden mejorar la motivación al aumentar la actividad de las catecolaminas - los neurotransmisores de las catecolaminas (dopamina, norepinefrina) desempeñan un papel clave en el mantenimiento del estado de ánimo y la motivación.
 
Aumentar la eficiencia energética: en relación con el apartado anterior, los nootrópicos que aumentan la energía pueden ayudar a evitar el agotamiento del cerebro y la fatiga para mejorar los niveles de ánimo.
 
La dedicación y la disciplina contribuyen a que un atleta esté bien afinado. Sin embargo, ninguna de ellas es posible sin motivación.
 
Atención y multitarea
 
Los deportes de equipo de alto octanaje requieren niveles excepcionales de atención y multitarea, ya que los atletas deben procesar mentalmente sus funciones y movimientos en relación con las funciones y ubicaciones de otros jugadores. Para conseguirlo, los atletas practican sus movimientos hasta que se convierten en algo inconsciente en su actuación; de lo contrario, se despistan analizando en exceso cada movimiento.
 
Al reforzar su capacidad cognitiva para el procesamiento de la información relacionada con la tarea (o memoria de trabajo), los deportistas pueden centrarse mejor en sus respectivos papeles sin distracciones internas y externas.
 
¿Son legales los nootrópicos?
  
Los nootrópicos naturales que mejoran de forma natural la cognición son 100% legales para que los atletas los utilicen como potenciadores del rendimiento. Por otro lado, los estimulantes sintetizados en laboratorio, especialmente los que se prohíben por prescripción médica, suelen estar prohibidos para su uso en competición.
 
Si usted es un atleta que compite y está preocupado por la seguridad o el estatus legal de los nootrópicos de Neuron®, no se preocupe: estos nootrópicos funcionan sobre vías biológicas naturales, saludables y legales.
 
La conexión mente-cuerpo del deportista
 
Para alejarse de los ineficaces modelos sanitarios modernos que dividen la salud mental y física en categorías de tratamiento separadas, los entusiastas de los nootrópicos han reconciliado lo psicológico con lo fisiológico. Teniendo esto en cuenta, los nootrópicos pueden mejorar el rendimiento físico potenciando las siguientes vías de neurotransmisión:
 
NEUR-ON® es más que un suplemento alimenticio, nuestra formula exclusiva incluye un super-concentrado de macro-nutrientes para potenciar la función cognitiva (el cerebro) rico en nootrópicos naturales y mucho más...
 
Enciende tu creatividad y activa la mejor versión de ti mismo. 
 
Nuestro equipo ha desarrollado una combinación especial de ingredientes incluyendo vitaminas y minerales específicos que favorecen la concentración, el rendimiento mental, la memoria y los niveles de energía para la mente. Además de ayudarte a pensar con mayor claridad, NEUR-ON® te ayudará a realizar tareas creativas o que requieren de un esfuerzo mental ya que proporciona un "boost" de energía nutricional adicional a tu cerebro y cuerpo.

También hemos añadido a la fórmula hierbas sinérgicas y otros aliados nutritivos, para potenciar su eficacia y aportar nutrientes adicionales. Estos incluyen: Panax ginseng coreano, guaraná, Bacopa monnieri, hoja de ginkgo, Ashwagandha, té verde (95% de polifenoles), cafeína anhidra, L-teanina, L-tirosina, N-acetil L-carnitina, hoja de romero, DHA, colina, fosfatidilcolina, canela, curcumina, fosfatidil serina y pimienta negra.
 
Nuestro producto está respaldado por declaraciones científicamente aprobadas por la EFSA (véase más abajo): zinc, vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico) y ácido fólico.

NEUR-ON® es la fórmula más completa en el mercado de Nootropicos y no existe  comparación con otros productos similares ya que utilizamos siempre la mejor calidad de materia prima
Ingredientes:
 
Ácido docosahexaenoico (DHA) (fuente vegetal) (soja, leche); cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC); harina de arroz integral; N-acetil L-carnitina; cafeína anhidra pura; L-teanina; L-tirosina; extracto de guaraná (almidón); bitartrato de colina; antiaglomerante: Estearato de magnesio (fuente vegetal); Fosfatidil Serina (soja); Fosfatidilcolina (soja); Extracto de Ashwagandha; Extracto de Bacopa Monnieri; Extracto de Té Verde (95% de polifenoles); Extracto de Panax Ginseng coreano 80% de ginsenocidas; Extracto de Cúrcuma 95% de curcumina; Extracto de Hoja de Romero; Nicotinamida (Niacina); Citrato de Zinc; Ácido Pantoténico (D-Pantonato de Calcio); Extracto de Pimienta Negra 95% Piperina; Extracto de Hoja de Ginkgo (Almidón); Extracto de Canela; Vitamina B12 Pura (Cianocobalamina); Ácido Fólico; Yoduro de Potasio.
 
Superalimentos:
 
 
Remolacha roja: La remolacha es una buena fuente de hidratos de carbono y proteínas, y también es rica en diversas vitaminas (como las vitaminas A, B y C), minerales (como el magnesio, el manganeso, el sodio, el potasio, el calcio y el fósforo), antioxidantes (como la betanina, el pigmento que da color a la remolacha) y otros nutrientes, como la fibra soluble, el hierro, el ácido fólico y la betaína.
 
Tiene un valor calórico muy bajo, carece casi por completo de grasas y tiene una baja carga glucémica. También es extraordinariamente rico en nitrato dietético, lo que lo hace popular entre los deportistas. Este nutriente provoca una reducción del consumo de oxígeno, lo que aumenta la resistencia y hace que el ejercicio sea menos agotador. Los estudios han demostrado los efectos positivos que la remolacha puede tener en el rendimiento del ejercicio y el crecimiento muscular.
 
Por ejemplo, en el famoso estudio llevado a cabo por la Universidad de Exeter, los científicos descubrieron que los ciclistas que bebían medio litro de zumo de remolacha varias horas antes de salir podían pedalear hasta un 16% más de tiempo que los que bebían un zumo de grosella negra de placebo. Por ello, muchos atletas lo utilizan en momentos de entrenamiento extremo, cuando la demanda de energía y recuperación es alta.
 
Corteza de canela: La canela tiene propiedades antiespasmódicas, antimicrobianas, carminativas, antidiarreicas, antiparasitarias y antisépticas. La corteza ayuda a contrarrestar la flatulencia y la diarrea. También se utiliza para un sistema digestivo débil, vómitos, hiperacidez, para promover la secreción de jugos gástricos, intestino irritable, diarrea de verano, resfriados y gripe. Puede ayudar a suprimir el crecimiento de numerosos microorganismos nocivos, como Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Candida albicans. La canela también ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre, por lo que es muy útil para los diabéticos.
 
Raíz de diente de león: El diente de león ha sido un elemento básico de la farmacopea herbal tradicional durante siglos. En Europa, el diente de león sigue siendo respetado como la potencia nutricional y medicinal que es. Entre otras cosas, la raíz de diente de león se ha utilizado como laxante suave, ayuda digestiva, para tratar problemas hepáticos y renales, para aliviar inflamaciones, forúnculos, fiebre y diarrea y para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre. La raíz de diente de león también es conocida por estimular el apetito.
 
Té verde: El té verde es rico en polifenoles de catequina. El galato de epigalocatequina (EGCG), en particular, es un potente antioxidante. Algunos estudios han demostrado que los polifenoles del té verde tienen una acción antioxidante más potente que la vitamina C y la vitamina E, dos de los antioxidantes más potentes que se encuentran en la naturaleza. El té verde es eficaz para reducir los niveles de colesterol LDL y de presión arterial e inhibir la formación anormal de coágulos sanguíneos. También se sabe que el té verde es beneficioso para la pérdida de peso, ya que los polifenoles inducen la termogénesis y estimulan la oxidación de las grasas, aumentando el ritmo metabólico sin aumentar el ritmo cardíaco.
 
La espirulina: La espirulina es un alga azul-verde muy nutritiva. Es un alimento completo que aporta una gama increíblemente amplia de nutrientes, como proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos Omega 6, clorofila y otros fito-nutrientes.
 
Se utiliza para:
 
- reforzar el sistema inmunitario
- mejorar la digestión
- reducir la fatiga y aumentar la resistencia
- limpiar y desintoxicar
- aumentar los niveles de energía
 
Cereza acerola: Estas cerezas son conocidas como una superfruta por sus excepcionales valores nutricionales y sus altos niveles naturales de vitamina C biodisponible (de fácil absorción)- 30 veces la cantidad encontrada en las naranjas del mismo peso. También representan una buena fuente de poder vitamínico y antioxidante: los investigadores han identificado casi 150 componentes nutritivos en las cerezas de Acerola, que incluyen bioflavonoides, proteínas, sales minerales, hierro, calcio y fósforo.
 
Chlorella: La clorela es una poderosa ayuda para la desintoxicación, que se ha demostrado que se une a los metales pesados y a los pesticidas -como los PCB- que pueden acumularse en nuestro cuerpo. También es un material fibroso, lo que significa que apoya la digestión saludable y la salud general del tracto digestivo. Un torrente sanguíneo limpio, con abundancia de glóbulos rojos para transportar oxígeno, es esencial para unas defensas naturales fuertes.
 
El alto contenido en nutrientes de la Chlorella, su acción limpiadora en el intestino y otros órganos de eliminación, así como su protección del hígado, ayudan a mantener la sangre libre de impurezas y nuestro sistema inmunológico fuerte. La clorela recibe su nombre por la gran cantidad de clorofila que posee.
Grosellas negras: Estas bayas tienen una serie de fito-nutrientes beneficiosos. De hecho, durante la Segunda Guerra Mundial, la grosella negra se utilizó como sustituto de las naranjas y otras frutas ricas en vitamina C, ya que eran difíciles de conseguir en el Reino Unido.
 
La grosella negra es una fruta extraordinariamente rica en vitamina C y muy superior a las naranjas de ombligo, ya que contiene más de tres veces la cantidad. También contiene una buena cantidad de calcio, potasio, fósforo, hierro y vitamina E. Las grosellas negras son un gran alimento para mantener los niveles de energía y las semillas son ricas en ácidos grasos insaturados. También están repletas de antioxidantes (antocianinas, un tipo de polifenol).
 
Hoja de perejil: El perejil, miembro muy nutritivo de la familia de las umbelíferas, tiene muchos beneficios para la salud y una gran cantidad de nutrientes, como vitaminas A, C y E, bioflavonoides, hierro, ácido fólico, aceites volátiles, cumarinas, flavonoides, clorofila y otros potentes antioxidantes y fito-nutrientes.
 
El perejil contiene más vitamina C que cualquier otra hortaliza culinaria, es decir, aproximadamente tres veces más que la que se encuentra en una naranja y casi la misma cantidad que las grosellas negras. Su contenido en hierro es elevado (aproximadamente el doble que el de las espinacas). También es
También es una buena fuente de manganeso, calcio y potasio.
 
El perejil crudo y su zumo se utilizan para limpiar la sangre, disolver los depósitos pegajosos de las venas, ayudar a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos, ayudar a deshacer pequeños cálculos renales y biliares y como refrescante natural del aliento y diurético.
 
El fruto del baobab: Los africanos de todo el continente utilizan desde hace mucho tiempo esta versátil fruta por sus aplicaciones para la salud. También es famosa por sus increíbles propiedades nutricionales. Al igual que la moringa, es un superalimento que merece ese nombre. Es una excelente fuente de muchas vitaminas y minerales, y tiene

- cinco veces el magnesio de los aguacates
- cuatro veces el potasio de los plátanos
- el doble de calcio que la leche
- el doble de antioxidantes que las bayas de acai, y más que cualquier otra fruta
- diez veces la vitamina C de las naranjas
- y diez veces la fibra de las manzanas.
 
En otras palabras, el baobab es muy nutritivo y las distintas partes de la planta aportan cantidades variables de proteínas, vitamina C, antioxidantes, potasio, magnesio, hierro, zinc, calcio y vitaminas del grupo B.

Debido a su alto contenido en fibra dietética, se ha demostrado que favorece la salud digestiva y reduce la sensación de hambre, lo que podría favorecer la pérdida de peso. El baobab también puede ayudar a ralentizar el aumento de los niveles de azúcar en sangre y a disminuir la cantidad de insulina necesaria para mantener el azúcar en sangre bajo control.
 
Los estudios demuestran que el baobab puede ayudar a reducir la inflamación y prevenir el daño oxidativo de las células.
 
Espinacas: Las espinacas encabezan muchas listas de superalimentos porque están cargadas de hierro, calcio, ácido fólico, vitamina K, vitamina C, fibra y carotenoides. Si a esto le añadimos la luteína y los bioflavonoides, las espinacas son una potencia nutricional. El contenido en calcio de las espinacas ayuda a fortalecer los huesos; las vitaminas A y C, la fibra, el ácido fólico, el magnesio y otros nutrientes ayudan a combatir las enfermedades y a reforzar el sistema inmunitario.
 
El folato también reduce los niveles de homocisteína en sangre -una proteína que daña las arterias- y, por tanto, ayuda a proteger contra las enfermedades del corazón.

Baya de acai: Estas bayas, que sólo se encuentran en las selvas amazónicas de América Central y del Sur, contienen una amplia gama de vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Las bayas de acai son beneficiosas para:

- el sistema inmunitario: su pigmento púrpura oscuro contiene unas sustancias químicas vegetales denominadas antocianinas, potentes antioxidantes que forman parte de la familia de los flavonoides y son importantes para neutralizar los radicales libres dañinos)
 
- apoyo al corazón: las bayas de acai son una rica fuente de proteínas y fibra dietética, que se cree que tienen un efecto protector sobre el sistema cardiovascular
 
- reducir los niveles de colesterol: las bayas del açaí son una rica fuente de ácidos grasos Omega 6 y Omega 9, así como de fitoesteroles, que desempeñan un importante papel en la reducción de los niveles de colesterol en la sangre
 
- pérdida de peso: estas bayas pueden aportar valiosos nutrientes para apoyar los niveles de energía, el sistema inmunológico y la ingesta de nutrientes durante los períodos de reducción de calorías y aumento de la actividad física.
 
También tienen propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antimutagénicas.
 
 
 
Modos de uso:
 
Te ofrecemos la major combinación para obtener los mejores beneficios al utilizar PRO-ACTIVA® conjunto con Alcalina® Biohack® y Neuron®.

A continuación te mostramos algunas de las posibles formas de utilizar la proteína en polvo PRO-ACTIVA® en conjunto con los otros suplementos.
Alcalina es una solución Bio-Activa y debe tomarse diluida (8 gotas al día) con un vaso lleno de agua, sin cloro, en ayunas, a primera hora de la mañana. No es necesario mantenerlo refrigerado una vez abierto. Utilizar preferentemente antes de la fecha de caducidad. Durante los eventos deportivos, añadir a una botella con agua o batidos de proteinas.
La mejor manera de consumir NEUR-ON Y BIOHACK es haciendolo en conjunto con Alcalina ya que así nos beneficiaremos de las funciones de transporte que Alcalina nos ofrece y así entregar estos otros nutrientes directamente a las células.
 
BIOHACK®: Tomar de 1 a 3 cápsulas por día.
 
NEUR-ON®: Tomar un máximo de 2 cápsulas por día.
 
Por término medio, una persona necesita aproximadamente la mitad de su peso corporal en proteínas cada día. La proporción es aún mayor si eres un atleta.
 
Al incluir productos de proteína de cáñamo orgánico en su dieta, puede satisfacer fácilmente sus necesidades diarias de proteínas.
 
La recomendación típica para la proteína de cáñamo en polvo es de una a cuatro cucharadas al día, lo que supone unos 30 gramos.
 
Añádela a un batido para desayunar o para aumentar las proteínas antes o después del entrenamiento. También puede simplemente mezclar la proteína de cáñamo en polvo con su leche favorita.
 
Puedes probar a añadir proteína de cáñamo en polvo a
 
cereales
yogur
fruta
barras de granola
barritas de proteínas
brownies
 
 
 
Puede utilizar la proteína de cáñamo para sustituir hasta el 25 por ciento de la harina en los productos horneados, lo que añade proteínas, fibra, grasas saludables y muchos nutrientes a su producto final.
 
Batido para una comida ligera o merienda saludable
 
La proteína de cáñamo es de digestión lenta, por lo que es perfecta para tomarla antes de acostarse, entre comidas (como tentempié saludable) o como batido. Su alto contenido en proteínas ayuda a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo. Además, los nutrientes añadidos en Pro-Activa® permiten alcanzar niveles óptimos de nutrientes sin añadir calorías poco saludables. Esto es una buena noticia para quienes tienen problemas con la leche de vaca y/o la soja. El cáñamo no contiene los inhibidores de la tripsina que se encuentran en la leche de soja.
 
PRO-ACTIVA® frente a otras proteínas en polvo
 
¿Qué hace que PRO-ACTIVA® sea la major opción que el resto? ¿Por qué deberías tomar PRO-ACTIVA® y no otra proteína?
 
Hoy en día puedes encontrar una gran oferta de proteínas veganas en polvo pero de las diferencias entre PRO-ACTIVA® y otras proteínas en polvo líderes incluyen:
 
PRO-ACTIVA® además de ser una proteína vegana de origen 100% vegetal utiliza fuentes de proteínas de origen vegetal combinadas con 8 enzimas digestivas y  superalimentos, incluyendo Espirulina, Alfalfa, Remolacha roja, Corteza de canela, Raíz de diente de león, Té verde, Extracto de fruta de cereza acerola, Chlorella, extracto de fruta de grosella negra, hoja de perejil, pulpa de fruta de baobab, hoja de espinaca, extracto de bayas de Acai, extracto de alholva y Stevia.
 
La mayoría de las proteínas en polvo sólo contienen proteínas, mientras que PRO-ACTIVA® contiene una mezcla adicional de superalimentos para obtener efectos antioxidantes, resistencia, energía, inmunidad y más.
La mayoría de las proteínas en polvo ordinarias provienen del suero de leche y otras fuentes basadas en productos lácteos.
 
Enzimas digestivas. La mayoría de las proteínas en polvo no contienen enzimas digestivas, pero las enzimas digestivas pueden ayudarle a descomponer los alimentos que come - incluyendo los 30g de proteína en PRO-ACTIVA®.
 
Si otras proteínas en polvo le dejan una sensación de hinchazón y asco, entonces PRO-ACTIVA® puede ser la elección correcta debido a sus enzimas digestivas.
 
En general, PRO-ACTIVA® está diseñado como un completo sustituto de las comidas y un polvo de proteína vegana todo en uno. En lugar de sólo darle una pequeña dosis de proteína vegetal, PRO-ACTIVA® le da una fuerte dosis de proteína vegetal mezclada con superalimentos, enzimas digestivas, extractos de plantas y otros ingredientes.
 
¿Durante cuánto tiempo lo debo/puedo tomar? 
 
Alcalina® es un suplemento nutricional de origen orgánico de una fuente natural de macro nutrientes vegetales y a diferencia de otros suplementos sintéticos no causa ningún daño a nuestro organismo (Riñones-Hígado) por lo que recomendamos a nuestros clientes un mínimo de 6 meses para realmente obtener todos los beneficios a corto y a largo plazo. Una vez empieces a experimentar los beneficios Alcalina pasara a formar parte de tu rutina diaria a lo largo de tu vida ya que al ser un compuesto orgánico puede ser consumido a diario por un tiempo ilimitado sin ningún tipo de contra-indicación. 
 
Cabe señalar que BIOHACK® no deben tomarse a largo plazo, es major realizar un descanso después de tomarlo durante un mínimo de 6 meses, ya que el cuerpo puede crear Resistencia. El objetivo de un BIOHACK® es de devolver a nuestro cuerpo a la homeostasis para que pueda asumir el estrés lo suficientemente bien por sí mismo; el objetivo final no es hacerse dependiente de ellos, sino restablecer el equilibrio del cuerpo.
 
También recomendamos utilizar NEUR-ON® un mínimo de 6 meses y hacer paradas de 1 mes para evaluar resultados.
 
En cuanto a PRO-ACTIVA® puede consumirse a diario durante un tiempo ilimitado, e incluso hacer dos tomas al día si vamos a realizar ejercicio durante largos periodos de tiempo.
  
Riesgos y efectos secundarios
  
Al igual que cualquier suplemento proteico, los polvos de proteína de cáñamo deben consumirse en relación con los objetivos generales de proteína de la dieta y la cantidad de proteína dietética que se consume a través de otras fuentes. Los objetivos proteicos varían de una persona a otra, por lo que debe consultar a un nutricionista si no está seguro de sus necesidades.
 
Si tiene algún problema de salud general, consulte a su médico antes de utilizar PRO-ACTIVA® especialmente si toma medicamentos anticoagulantes.
 
Conclusión
 
Ahora que ya sabes como activar la major version de ti mismo, te queremos recorder que si necesitas ayuda o deseas resolver cualquier duda que tengas estamos disponibles a traves del correo electronico hola@bionobo.com
  
En Bionobo apostamos al 100% por la calidad de nuestros productos y además nos tomamos muy en serio el servicio a nuestros clientes ya que estamos comprometidos con la salud y el bienestar para una larga vida saludable.
 
Todos nuestros lotes pasan por un riguroso control de calidad, por lo que aseguramos la mayor calidad, concentración y pureza.
Para información detallada sobre nuestros productos visita el link a continuación donde podrás encontrar toda la información necesaria.
 
Para envíos dentro de España el coste es de 4,23€ (península ibérica) con envíos gratuitos a partir de 35€. Para envíos a Canarias el coste es de 10€ y envíos gratuitos a partir de 100€.
 
Suscríbete y descárgate de manera gratuita la Guía de iniciación al Biohacking
 
Si quieres saber más acerca del Biohacking y sus beneficios, regístrate a continuación y te enviaremos de manera gratuita nuestra guía completa hoy mismo. Además obtendrás acceso a nuestro newsletter semanal en el que compartimos consejos y promociones exclusivas para nuestros clientes registrados. Simplemente déjanos tu email a continuación. 
Pack Deportista | Energía | Adaptógenos | Nootropicos | Proteinas | Enzimas | ALCALINA® | NEUR-ON® | BIOHACK® | PRO-ACTIVA® - El Pack de suplementos que revolucionará tu rutina deportiva

Deal Of the Day

Pack Deportista | Energía | Adaptógenos | Nootropicos | Proteinas | Enzimas | ALCALINA® | NEUR-ON® | BIOHACK® | PRO-ACTIVA® - El Pack de suplementos que revolucionará tu rutina deportiva

Disponibilidad En stock No disponible

SKU 7427135585111---7427135585210---7427135585227---7427135585258

Precio habitual €150,00 €168,00

En Bionobo hemos creado este PACK exclusivo para todos aquellos que buscan el máximo rendimiento físico, mental y energético a través de los suplementos nutricionales. ALCALINA®: Nos ofrece Nutrición, Detox (Elimina metales Pesados) y Regeneración a nivel celular. Su composición y estructura lo convierten en el suplemento esencial, ya que...

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Suscríbete y Descargate de manera gratuita la Guía de iniciación al Biohacking

Si quieres saber más acerca del Biohacking y sus beneficios, regístrate a continuacióny te enviaremos de manera gratuita nuestra guía completa hoy mismo.

Orange Sunshine® 60gr | 3 Meses | Desodorante de Naranja, Jengibre, Regaliz, Caolín y Arbol del Té | 100% Natural, Vegano, En Tubo de Papel Biodegradable, Sin Químicos |

A alguien le gustó y compró

Orange Sunshine® 60gr | 3 Meses | Desodorante de Naranja, Jengibre, Regaliz, Caolín y Arbol del Té | 100% Natural, Vegano, En Tubo de Papel Biodegradable, Sin Químicos |

10 minutos Desde Madrid

Carrito de compra