Envío Gratis a partir en pedidos superiores a 35€
Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primera

El Biohacking: La ciencia de los emprendedores con éxito.

El Biohacking: La ciencia de los emprendedores con éxito.

Introducción

El Biohacking es la ciencia que ha revolucionado el mundo de los negocios y sobre todo de aquellos que buscan el máximo rendimiento físico o mental. Tony Robbins maestro de los millonarios lo tenia muy claro desde el principio: cada negocio o relación personal empieza dentro de ti, por lo que si quieres dar una buena impresión al exterior debes comenzar por el interior.

Durante años este tipo de información estaba oculta o era de difícil acceso para los emprendedores más jóvenes y con menos experiencia, pero gracias al desarrollo tecnológico ahora es accesible a todos.

Vamos a empezar por lo más básico ¿Qué es el biohacking? El Biohacking es el atajo para transformar tu negocio, salud, tu estado físico/ mental mediante un enfoque pro-activo basado en la ciencia que mejora radicalmente el funcionamiento de nuestro organismo a todos los niveles. El Biohacking consiste en incluir diferentes tipos de prácticas a tu rutina diaria para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Estas prácticas son las que denominamos como “Biohacks” que son simplemente la combinación de pruebas científicas y la última tecnología disponible para mejorar la biología de nuestro cuerpo y mente en el menor tiempo posible. Estos Biohacks se clasifican en tres categorías: Nutrigenómica, Biología DIY (Hazlo tu mismo) y la Tecnología Médica. 

  • La nutrigenómica es una rama de la genómica nutricional que está relacionada con otras subcategorías del biohacking como la manipulación del sueño, el ejercicio, el ajuste de nuestro entorno ambiental (como el sonido y la luz) y el control del estrés.
  • Biología DIY (Hazlo tu mismo): DIY Bio es una subcultura de biohacking de personas que realizan experimentos biológicos y científicos de la vida fuera de los medios convencionales.
  • La teconogía Médica: se fija en el uso de la ultima tecnología o en la manipulación química del cuerpo para intenta llevar a nuestro organismo a niveles de funcionamiento muy elevados de lo normal casi tratando nuestro organismo como si se tratase de un ordenador biológico capaz de mejorar su “hardware” y “software”.

Si tu intención es ser la mejor versión de ti mismo, ignorar el biohacking no es una buena opción…

¿Por qué deberías considerar el biohacking?

No es ningún secreto que vivimos en un mundo complicado. Desarrollar un negocio o emprender una nueva idea puede consumir nuestro tiempo y sobre todo nuestros recursos a nivel emocional, mental y físico. Por lo tanto, darse la oportunidad de experimentar nuevas opciones es vital si se quiere maximizar los resultados en un tiempo mínimo y con el menor esfuerzo posible.

Sea cual sea el área de tu vida que quieras mejorar, el biohacking es la solución perfecta que miles de Emprendedores están utilizando a día de hoy para desarrollar sus negocios.

Así que, en lugar de preguntar por qué debería considerar el biohacking, la pregunta debería ser: ¿por qué no he empezado ya?

El gran secreto de los Biohackers

Cualquier Biohacker con poca experiencia encontrará en los suplementos nutricionales pruebas cualitativas y cuantitativas cuando se trata de mejorar la energía, la resistencia y la recuperación.

Uno de los mayores secretos de los Emprendedores mas experimentados a nivel mundial es el uso del ácido fúlvico para crear una base solida y eficaz en conjunto con cualquier otro suplemento. Además de ser el mejor regenerador celular, detox antioxidante y multimineral, es único en el trabajo a nivel celular ya que debido a su peso molecular nos garantiza un nivel de absorción del 99% de los mas de 70 micro nutrientes beneficiosos que nos ayudarán a restablecer nuestra salud intestinal, entre ellos se incluyen:

  • Minerales
  • Vitaminas
  • Aminoácidos
  • Antioxidantes
  • Prebióticos
  • Probióticos
  • Enzimas
  • Electrolitos

Cada negocio o relación personal empieza dentro de ti, por lo que si quieres dar una buena impresión al exterior debes comenzar por el interior.

Tony Robbins – Maestro de los millonarios

Para más información sobre el ácido fúlvico y sus beneficios sigue el siguiente link:

Ácido Fúlvico – El Nuevo Líder en Suplementos Naturales para la Salud

¿Cómo dar el primer paso?

Antes de que puedas hacer mejoras en tu negocio debes conocer tu estado o punto de partida y el biohacking no es una excepción.

Tener una visión precisa y un registro a lo largo del tiempo de lo que está pasando dentro y fuera de tu cuerpo se llama “bioanalítica”. Hasta hace poco, sólo los atletas de élite y los científicos tenían acceso a estos datos debido al elevado precio y la complejidad de su análisis. Pero eso son cosas del pasado.

Hoy en día no es difícil hacer bioanálisis, incluso a un nivel bastante detallado. Se puede aprovechar la tecnología relativamente barata pero muy sofisticada para ayudarnos a analizar nuestros resultados.

Si la tecnología no es lo tuyo, hay formas menos tecnológicas de averiguar exactamente lo que está pasando en tu cuerpo. El mejor lugar donde comenzar es en el tratamiento de tu microbioma… Es aquí donde la mayoría de nuestros problemas comienzan, y es aquí el mejor lugar donde comenzar a crear una base solida. La microbioma se define como la colección natural de bacterias, hongos, protozoos y virus que viven en tu cuerpo, el microbioma en tu intestino es uno de los mayores indicadores de tu salud.

Tener un microbioma sano y equilibrado es vital para ser una persona sana en general y sobre todo para tener la energía necesaria para desarrollar tu negocio.

Para cualquier persona que se adentre a este mundo por primera vez, recomendamos encarecidamente empezar con un protocolo DETOX, ya que antes de regenerar es necesario eliminar el exceso de toxinas acumuladas en nuestro organismo. Si no realizamos este proceso puede que los resultados que experimentemos con los Biohacks sean nulos o simplemente poco notorios ya que nuestro organismo no sera capaz de asimilar estos nuevos componentes.

Te dejamos a continuación un link a nuestro protocolos DETOX para regenerar la flora intestinal y eliminar metales pesados.

Detox Flora Intestinal

Detox Metales Pesados 

La ciencia del biohacking

El biohacking está respaldado por pruebas científicas y una larga historia de estudio del cuerpo humano. Si se considera la naturaleza interactiva del biohacking, entonces está claro que un enfoque singular de su bienestar no será tan efectivo como un plan en capas basado en métodos clínicamente probados.

“Biohacking” es un término amplio que se refiere a varias cosas diferentes. Históricamente, el término fue mencionado en un artículo de 1988 en el Washington Post que hablaba de la biotecnología que se llevaba a las masas en forma de “mejora del código genético de un organismo vivo”.

Más recientemente, en Bionobo hemos desarrollado un arte cuando se trata de biohacking. Al compartir nuestras experiencias, “hacks” y productos, hemos podido ayudar a nuestros clientes a conseguir la nutrición, la forma física y el estilo de vida que siempre han deseado. Aquí te dejamos un comentario de una de nuestras clientas:

He empezado hace poco pero ya noto diferencias brutales en mi día! Más energia, más vitalidad este suplemento es puro oro de la naturaleza ! Ayuda a eliminar los tóxicos en nuestro organismo que acaban por quedarse en las mucosas gastrointestinales por lo que los riñones y el hígado simplesmente no son capaces de eliminar ! Pero con alcalina es posible eliminarlos ! Además de tener una cantidad asombrosa de minerales y vitaminas y otras sustancias beneficiosas! Este es el producto que llevaba buscando toda mi vida pero que no sabía que existia !! Estaba agotada , sentía que mi cuerpo no acompañaba todo lo que yo quería , me sentía siempre cansada durante el día , vitalidad ninguna y no tenía ningunas alteraciones en la analítica, ningún problema hormonal ni otro problema médico propriamente dicho que explicara mis síntomas ! Pero fue empezar a tomar alcalina que me siento mucho mejor ! Me siento yo misma otra vez ! Os aconsejo a saber más sobre este gran producto y su cantidad de beneficios que está todo descrito en la web de ellos Importante que sea ponga con água SIN cloro .


Beatriz Tallon

No te lo pienses 2 veces, comienza tu Biohacking hoy mismo con Alcalina

Hoy en día, tienes que aprovechar todas las ventajas que puedas conseguir para mantenerte en tu mejor forma. Pero además de impulsar tu carrera y tus logros deportivos, el biohacking también puede tener un impacto positivo en tu bienestar mental y en tus relaciones personales.

Al enfocar el biohacking como una herramienta multifuncional, puede aplicar la ciencia y la tecnología a tu biología personal y cosechar los beneficios en todas las áreas de tu vida.

Al implementar la bioanalítica a través de tecnología vestible y aplicaciones inteligentes interactivas, puede evaluar las debilidades personales y aplicar hacks basados en la evidencia para aumentar el rendimiento general.

 

En resumen: averigua lo que quieres cambiar, y luego usa uno de nuestros hackeos para cambiarlo.

Ya sea que decidas empezar para aumentar tu aptitud física o simplemente quieres aumentar tu sueño REM, hay un biohack que te ayudará.

¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha el poder del biohacking y mejora tu vida hoy! Alcalina Acido Fulvico es el mejor lugar para empezar.

Larga Vida Saludable

Bionobo

ALCALINA ACIDO FULVICO

Alcalina® es la solución bio-activa mas potente que existe en el mercado. Mayor cantidad no asegura mejor calidad. Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha logrado dar con la formula exacta de extracción y así obtener de manera natural una concentración tal alta, que supera a cualquier otro producto similar por al menos un 30% mas en pureza. Obtenga todos los beneficios de una de las fuentes únicas y mas ricas en ácido fúlvico que existen en este planeta.

No todos los suplementos de ácido fúlvico son iguales y no provienen de la misma fuente, tenga cuidado con los productos minerales metálicos o arcillosos ya que pueden dejar depósitos de minerales tóxicos en los tejidos.

Todos nuestros lotes pasan por un riguroso control de calidad, por lo que aseguramos la mayor calidad, concentración y pureza.

Para información detallada sobre nuestro producto visita el link a nuestro apartado ¿Qué es el acido fúlvico? donde podrás encontrar toda la  información que necesitas sobre consejos de uso y dosis recomendadas. Consulte con su medico ya que el ácido fúlvico mejora la absorción de las paredes celulares y esto puede alterar y potenciar el efecto de los medicamentos.

Para envíos dentro de España el coste es de 4,23€ (península ibérica) con envíos gratuitos a partir de 35€. Para envíos a Canarias el coste es de 10€ y envíos gratuitos a partir de 100€.

Biohacks semanales

Asegúrate de suscribirte a nuestro newsletter para recibir toda nuestra información ya que compartiremos diferentes protocolos así como Biohacks, avances tecnológicos y mucho mas de manera semanal. Además recibirás un 10% de descuento en todos nuestros productos.

alcalina

Deal Of the Day

ALCALINA® Ácido Fúlvico 15ml - 1 Mes de Uso a diario

Disponibilidad En stock No disponible

SKU 7426974825013

Precio habitual €28,00 €31,00

Sí! has oído bien, Alcalina es un multimineral con acción detox y regenerador celular 100% natural. Con más de 70 minerales, vitaminas, electrolitos y ácidos orgánicos, esta sustancia es capaz de atravesar las membranas celulares y entregar todos estos nutrientes directamente a las células. Además de eliminar los metales pesados,...

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primera compra

Además obtendrás acceso a nuestro newsletter semanal en el que compartimos consejos y promociones exclusivas para nuestros clientes registrados. Simplemente déjanos tu email a continuación.

ALCALINA® Ácido Fúlvico 6 Pack x 15ml 138€ (23€ Unidad) | AHORRA 34,36€

A alguien le gustó y compró

ALCALINA® Ácido Fúlvico 6 Pack x 15ml 138€ (23€ Unidad) | AHORRA 34,36€

10 minutos Desde Madrid

Carrito de compra